Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 41
#286

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No me gusta el anime, solo es una foto de un personaje de una serie que veía cuando era pequeño,  vengo de clase media y no le tengo ningún miedo a mi voto, obvio que hay cosas en las que no estoy de acuerdo, pero en otras muchas si.
#288

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

A ver, sorpréndeme y dime con qué estás de acuerdo, que estaré encantada de demostrarte lo equivocado que estás.
#289

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Por favor, absténgase de utilizar lenguaje soez y safio. Esto es un foro de alta categoría para debatir, enseñar y compartir conocimientos/opiniones. 
#290

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues podría empezar por reformar algunas leyes como la de los okupas que son de risa o que te entren a robar a tu casa y no te puedas ni defender. Por otra parte la gran cantidad de inmigrantes ilegales y multireincidentes que no sólo no son deportados sino que encima se les dan "ayuditas" que pagamos todos los contribuyentes. Y la cantidad de españoles que pretenden vivir  también de las ayudas que conste.
#291

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

entre los siete tipos de ironia y los ventitantos subtipos....senora versada en letras...le aseguro que....ni entrecomillas es sarcasmo lo que vendes...un abrazo....recordandole que el imv esta financiado por el vaticano en ultima instancia...pues todo el caudal de inclusivistas deben de cada año a pedro turkson....rendir cuentas....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#292

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Es de bastante necedad confundir necesidad con pleitesia...y cambiar efes por bes tambien lo es...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#294

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y ya mejor no te hablo del ministerio de igualdad y sus leyes discriminatorias...
#295

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

aplicar violencia en el genero...en lugar de  pegar una patada en el coño o lo huevos....me ha parecido mediocre pero no safio del todo...supongo que el nivel es algo bastante subjetivo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#296

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

menos mal...pues hay un proyecto de fisilar a todo al que le gusta el anime..jajaja...ten cuidado...que va a venir no se quien y va a considerar que el anime es cosas de brujos chinos....si supieras lo que piensan del anime los malos te cagarias con las patas abajos.........ay vargame er seño...no ha descubierro que ...primero no es senora con quien habla...y segundo que no tiene nivel para llenar una lata de anchoas ni de aire...en fin...buenos dias y un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#297

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Estoy de acuerdo contigo, la '''okupación''' es una lacra que empeora ya de por sí, la mala situación que hay con el tema de la vivienda, pero si crees que ellos cambiarán algo, déjame que lo dude. Incluso aunque '''VOX''' gobernase, la gran cantidad de personas que existen '''okupando''', ya sea por necesidad o porque quieren, es bastante alta, incluso superior a los votantes de '''VOX''', que la mayoría son propietarios, ricos, racistas o herederos universales. Incluso si lograra eso, seguramente habría una fuerte manifestación y graves problemas sociales que acabarían por afectar muchísimo al país, y no creo que quieran arriesgarse a perder el poder. El Partido Popular no lo hizo, y '''VOX''', que son personas que viven muy bien y quieren seguir viviendo bien, tampoco lo hará. La solución sería mejorar significativamente la obtención y construcción de pisos sociales, para que todas estas personas tengan una opción a vivienda (que te recuerdo que en la constitución española, refleja muy bien la vivienda como bien de primera necesidad), y una vez resuelto eso, la '''okupación''' se podría solucionar muchísimo mejor. No se puede curar una herida infectada, primero hay que desinfectar.

El tema de la inmigración ilegal tampoco la podrás parar, más que nada porque la mayoría personas que emigran, lo hacen porque sus países son tan injustos, que ni les permite irse de manera legal (Nicaragua, Cuba, Venezuela, Ecuador, y cientos de ejemplos más). ¿Quién no quiere un futuro mejor para su familia? Acaso tú no lo harías, o te quedarías callado si la persona del otro país te dice '''Confórmate con lo que tienes y cambia a tu gobierno'''. No es tan sencillo, sobre-todo cuando España, Estados Unidos y casi toda Europa está muy bien económicamente en la actualidad gracias al saqueo de recursos y economía de dichos países. Sé que eso es el pasado, pero igual que estudiamos la revolución francesa para entender la democracia de hoy en día, también hay que tener cuenta la colonización, para comprender lo ricos que también somos. Prohibiendo no se soluciona nada y '''VOX''' será como Italia, seguirá recibiendo inmigrante ilegales a escondidas para que alguien trabaje en el campo y que la natalidad aumente (que la inmigración de momento, es la única solución para ello). Solucionar la inmigración no es votar a un partido que te promete cosas para vivir bien a tu costa, las soluciones son muchísimo más complejas de lo que te crees y eso un sólo país no lo puede cambiar. 

Debes pensar más en el bien común, porque te recuerdo que la mayoría de las políticas de '''VOX''' perjudican de algún modo a más del 75% de la población, y seguro que algún familiar, amistad o cualquier conocido aunque sea lejano, saldrá perjudicado, si no es ahora, será en el futuro.
#298

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Por favor, jubílese ya y deje de amargar a las nuevas generaciones. Su mejor momento ya pasó, regrese a la playa a tomar el sol con la pensión de sus 270 empleos y no moleste más.
#299

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver ...hijita...a mi vox me comen la plazoleta...asi que ciando vas a bilbao en plena voragine criminal y les llamas en todas las tabernas a los borrachos y asesinos....asesinos y borrachos...poco puedes temer de todo el arco parlamentario....en fin que vox a gobernado en este pais...y no ha pasado nada....vox nace de una escision del pp...y sus ideologos han sido ministros y ministras en este pais....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#300

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sabes que muchos inmigrantes de los que comentas tienen hijos de forma totalmente irresponsable solo para poder beneficiarse de algunas ayudas no ? 

Tampoco hablas de la elevadisima cantidad de impuestos a los que están sometidos los empresarios, autónomos  o la gente rica como dices tú y que acaban marchándose del país debido a eso y al final los más perjudicados somos los trabajadores de clase media/baja.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?