Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 41
#586

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No me tiene bloqueada es mentira porque leo todo es más y se dirige a mí 😂😂 no tiene huevos a bloquearme 
Yo no la bloqueo porque como la bloqueé se me llena de huecos en blanco 
#587

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Esa de la que habláis es multicuenta. Yo la tengo silenciada y no me salen sus mensajes, pero si vi otras cuentas que son de la misma "persona".
Es mejor ni contestarle. Ya se aburrirá, sólo busca llamar la atención y conflictos.
#589

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Curioso, soy '''multicuenta''', pero mi cuenta ya tiene dos meses de registro y supuestamente busco llamar la atención y conflictos, pero ayer le repetí a Sonia y a @ritekg5 que me pidieran disculpas, y se negaron.

¿Quiénes realmente son lo que buscan conflictos aquí?

(Para tenerme '''silenciada''', he podido responderte y leer tu comentario).
#590

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Anda, cómo sabes, eh! El que supuestamente sólo tenía una cuenta. El tiempo siempre acaba dando sorpresas. Un hombre de 50 años  con trucos de adolescente. No sé si reír o llorar.
#591

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Tú no me bloqueas, porque sabes perfectamente que te gustan los conflictos. La prueba está en que a '''Mireiag''' en su momento la bloqueaste, porque estabas asustada de que te denunciara y a mí no, porque te aprovechas de mi bondad y empatía, pero todo tiene un límite.
#592

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Otro que odia a los que no tienen su misma nacionalidad. ¿Esto es un virus, o qué? Ojalá tu hija se case con un extranjero y conozcas lo que es el sufrimiento de tener en tu familia a algo que tanto desprecias, a ver si así, se te cura ya esa enfermedad de odio que desprendes.
#593

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Estás dando por hecho muchas cosas, como que mi ascendencia sea 100% española... tal vez llevo la "multiculturalidad" que tanto pregonas en mis genes y, por ese mismo motivo, teniendo la nacionalidad española, valoro mucho más identificarme con el país... un país en el que posiblemente por haber sido empresario he pagado a lo largo de mis años muchísimos más impuestos que tú con tus intentos fraudulentos de inversiones financieras turbias de HYIP o como se llame que citaste "dominabas", cuando en realidad ya te han demostrado tiempo atrás en esta comunidad de Rankia que son solo estafas piramidales multinivel, motivo por el cual (obviamente) no deseas identificarte con tu usuario antiguo (seguramente baneado por algún moderador por fraude financiero o similar).

Y vuelvo a indicarte que a mí lo que me jode de tanta "multiculturalidad" y burocracia, es la abundancia de facilidades y recursos públicos para personajes en situación irregular antes que para personas y familias que llevan trabajando y levantando el país desde sus orígenes, señal de que algo no funciona en este país, ya sea por política o aires de independencia.

Y recalco, me fastidian muchas cosas que se está haciendo con el dinero público de nuestros impuestos, desde el despilfarro en gilipolleces hasta el adoctrinamiento que sufren nuestros hijos en colegios, pasando por dar 1600 euros mensuales a personas en situación ilegal e irregular en  España ya 21 años y que encima se quejen (como el caso de la mujer valenciana aquella) porque hemos NORMALIZADO cosas que NO deberían ser normales y se ha perdido el norte por completo.
#594

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿truco de adolescente? ... no ... simplemente, usar el SENTIDO COMÚN, algo que últimamente parece que muchos carecen.
#595

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues sí, una persona con sentido común, y con una vida satisfecha en ambos ámbitos, no perdería su tiempo discutiendo con personas anónimas de Internet.

Estaría demasiada ocupada creciendo personalmente, sentimentalmente, emocionalmente y profesionalmente, pero no, tú estás aquí. Yo estoy enferma tumbada en cama y esto me alivia de los dolores, pero y tú qué? Está claro que algo falla en tu vida, si tu única felicidad y diversión es discutir con desconocidas.
#596

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Como siempre, sigues dando por hecho muchas cosas, y nuevamente conmigo vas más perdida que Wally 😏

Recupérate pronto, que tienes que seguir dando caña y buscar nuevos contrincantes.

Disfruta de tu family como hacemos otros este finde 😀
#597

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Y dónde están las pruebas de tus palabras? Yo también puedo afirmar que soy astronauta, y no creo que eso sea suficiente para dar credibilidad.

Además, tú supuestamente eres un hombre adulto, si pagaste más impuestos de lo normal, fue porque no fuiste lo suficientemente astuto. Hay múltiples opciones, como por ejemplo, haber emprendido tu negocio en otro país como Andorra, que es donde se están yendo todo los nómadas digitales. Cometiste errores por negligente, así que no esperes que sienta lástima por ti.

El tipo de inversiones en los que yo estuve involucrada, son muchísimas. El pensar que alguien se ha dedicado exclusivamente a una sola cosa, en el mundo de las inversiones, con lo amplio que es, me parece muy ignorante de tu parte.

La normalidad no existe. Todo lo que conocemos '''normal''' también es un concepto cultural y social de nuestra especie. Si a ti te fastidia que personas irregulares obtengan beneficios, después del horrible sacrificio que debe ser dejar sus hogares y emprender un camino con altos peligros, pues échate sal a la herida y sigue sufriendo. A mí me parece estupendo si cobran 1.600, como 2.000, porque por lo menos sé que ese dinero va destinado a personas que realmente lo están pasando, pero mucho mejor eso, que destinar millones de euros a gente de clase alta, para que siga siendo más rica y los despilfarre en asuntos de ligera moral. ¿No recuerdas las famosas tarjetas '''black''' de Bankia? O el gobierno corrupto de Líbano, que está saqueando a sus ciudadanos?

Tú te quejas de beneficios a los pobres, yo me quejo de las gigantescos beneficios que se llevan los ricos.
#598

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sí, disfrutando de la familia, pero aquí estás, respondiendo como un obsesionado.

Tu familia debe ser virtual.
#600

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Grande este hombre; siempre dice las cosas como son y con un par... hacen falta más personas así.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma