Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
39 / 41
#571

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

jooooooodddeeeer, pues tu personalidad no la interpreta ni Sigmund Freud entonces 🤣🤣
#572

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Supongo que te faltan dos conceptos interesantes para obtener una interpretación de mi persona. Una es la madurez y la otra, la seriedad.  
#576

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Es importante tener en cuenta que atribuir la culpa de todos los problemas a la inmigración es una simplificación excesiva y no refleja la realidad. Los desafíos sociales, económicos y políticos que enfrenta una sociedad son multifactoriales y tienen raíces más profundas que la inmigración.

Es cierto que la llegada de inmigrantes puede plantear desafíos y tensiones, como la competencia por empleos o recursos limitados, la integración cultural y las diferencias en valores y normas. Sin embargo, también es importante reconocer que la inmigración puede aportar beneficios, como la contribución a la fuerza laboral, el enriquecimiento cultural y la diversidad de perspectivas.

Es crucial abordar los desafíos asociados con la inmigración de manera equitativa y comprensiva, promoviendo políticas que fomenten la integración, el respeto mutuo y la igualdad de oportunidades para todos los miembros de la sociedad, tanto nativos como inmigrantes. Responsabilizar a la inmigración de todos los problemas sociales o económicos es simplista y no se ajusta a la complejidad de la realidad. 

¿Qué harías si el día mañana tú fueras un inmigrante por necesidad?
#577

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Vete a hacer puñetas, dije que daba por finalizada la conversación.
#578

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Me parece a mí que no. Aquí la conversación se por finalizada en el momento que dejas de responder. No vas a convencer a nadie con tus videos xenófobos. Tu tiempo de oro ya pasó, anciano, así que te recomiendo que cuides muy bien tus recuerdos de 1.960, porque no los volverás a revivir.

Vas a tener africano y marroquí hasta en la sopa, te guste o no te guste.
#579

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No le hagas caso por su mensaje www.rankia.com/foros/politica/temas/5901544-adelanto-elecciones-ingreso-minimo-vital?page=39#respuesta_5956540 ya que ella, por vivir en Cataluña, seguro que los disfruta día y noche (africanos y marroquíes digo https://twitter.com/wallstwolverine/status/1651675462605631525 aunque igual si comienza a vivir de cerca lo mismo que ocurre en Francia cambia de tercio), pero es que incluso es tan fan de la biodiversidad cultural que la ha integrado sobradamente en su propia familia (según citó ella misma en un post).

#580

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Siceramente más le respondes.. mas le va la marcha eso es lo que quiere.. yo ya ni mu a esta persona ya puede decir misa..que ni mu jaja feliz finde 🤗
#581

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Yo igual ya ves que ella se dirige a mí y yo ni la contesto mientras disfruto de la vida 😂😂
#582

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ya te digo... pero bueno, tengo tiempo libre para reírnos a su costa por las barrabasadas que suelta 🤣🤣
#583

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

buahhhh, pues hay algunas cosas que soltó que me he inflado a reír que no veas 🤣

A ti te tiene ignorada y a lo mejor no te sale lo que publica, pero si entras desde otra conexión sin identificarte como usuario puedes leerlo todo... y créeme que te vas a partir el culo con algunas cosas jejeje
#585

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

😉😂😂 feliz finde guapa 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma