Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
17 / 33
#241

Re: Me cambio - PP

Si de mi dependiera ya estarían allí...hace tiempo.
En cuanto a lo de la lucha tenemos los antecedentes no muy heroicos de la guerra civil donde los gudaris se escondían en las alcantarillas y se rendían en masa ante el Generalísimo
#242

Re: Me cambio - PP

Generalísimo??? Hitler lo calificó de tonto.
Generalísimo?? , más los naziz más fascista italianos, si no es por esa ayuda habría cambiado la historia. 
El 23 J frenaremos a los fascistas, no con tanques, con el voto. Es de pura razón ante el nazismo, solo tienen que animarse a votar 2 millones que normalmente no lo hacen.
Y nos queda pendiente un referéndum sobre la monarquía.
#243

Re: Me cambio - PP

La guerra no la comenzó él, en 1939 Alemania había recuperado su economía y su dignidad como nación. Su modelo de capitalismo intervenido por el gobierno para evitar abusos fomentaba la unión del pueblo en vez de la discordia. El paro se redujo a cero y su crimen imperdonable, como Churchill reconoció, era haber dejado en fuera de juego a la banca internacional.

Lenin o Stalin nada tienen que ver, la judería manejaba y financiaba el politburó desde los mismos inicios de la revolución rusa.
#244

Re: Me cambio - PP

Tú te vas a enterar de lo que vale un peine aunque tengas tanto pelo como cerebro. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#245

Re: Me cambio - PP

Pues menos mal que era tonto.
Con todo y con eso arreó al rojerio hostias de todos los colores.
#246

Re: Me cambio - PP

Un loco y un tonto son los que pueden provocar eso, genocidios. Abascal y sus colegas padecen de los dos males.
Repito, el tonto corto mental fue ayudado por los dos locos, Hitler y Mussolini, uno bien quemado, pena de no verle colgado de un gancho como al otro
#247

Re: Me cambio - PP

No te hagas mala sangre y vota a Vox... Como hago yo.
Verás como duermes más tranquilo
#248

Re: Me cambio - PP

Si lo haría, por error, no dormiría, me daria un infarto. Imposible. 
#250

Re: Me cambio - PP

Han ganado, si, pero una diferencia, SIN VOX. Hasta se puede aceptar.
Uno de Bilbo, ese do es de catetos
#252

Re: Me cambio - PP

Indignación es lo que siento. Relacionado con algunas figuras de los medios de comunicación , y tiene razón Sánchez.
Ana Rosa, la primera.
Valles.
Herrera.
Y mis dudas con Alsina, le considero un buen profesional.
Los poderes bancarios, los grandes empresarios de las energéticas, el clero y algunos otros poderes, más los medios de comunicación, comprados o por otros intereses, empujan siempre hacia el mismo lado, la derecha. Estos medios de información deben ser críticos pero imparciales, no con el descaro que se posicionan hacia ese lado, especialmente ls tal Ana Rosa, con un programa para lavar el cerebro a ancianidad, entretenedora de mentes cortas, como ella y su amiga Ayuso.
Por que estos líderes se vuelcan en defenestrado todo?
Nunca reconocen los logros conseguidos, y son muchos.
Que firma leyes con Bildu?, si, pero leyes que significan mejoras.
Que rebaja la malversación, si,  pero Cataluña
 no arde.
Subes SMI
Sube las pensiones
Crea 1 millón de empleos.
PIB a nivel de prepandemia.
Menor inflaccion en Europa, salvo alguna excepción.
Subvenciona en momentos duros, gasolina, ERE.....
Ley de eutanasia
Ley Trans.
Saca a dictadores genocidas de sus ilustres aposentos.
Saca a asesinados de sus fosas en cunetas.
Y todo esto a pesar de pandemis y guerras. 
Alguien me puede decir que leyes creadas han sido para restringir derechos?
Algún pensionista me puede decir si ha sido peor que Mariano?
Y todavía me pregunto que políticas seguirá el gallego, no sabemos si va a subir o bajar.

Si sabemos que negociará con Abascal de vicepresidente, que derogara todo e ilegalizara todo lo que suene a democracia y libertad. Increíble que haya mujeres que le apoyen, o personas de color o inmigrantes, están ciegas/os?
Estoy convencido de que el 23J muchos de los normales despierten e impidamos que nos gobierne esta gentuza, bordean el nazismo. Y los que dicen ser de centro derecha serán complices de fascismo, bueno, Ayuso no es cómplice, lo es, y encima cortita, como Abascal, se cree un Cid Campeador.
De niño, al entrar en la escuela escuchábamos el cara al sol con brazo en alto....que mis nietos no sufran lo mismo.


#253

Re: Me cambio - PP

Amigo Bilbado (como el bacalado)
En el PP los malos son los Sorayos que ya ves la que están organizando. 
En lugar de hablar del desastre que nos ha dejado Perro Sanchez ...los Comunistas ....sepa_ratas y terroristas están peleándose entre ellos contra el PP.
Los Borja Mari Semper....Gonzalez Pons Porom ..Pom...Pom... El Elias Beodo y ahora la Pasionaria de Extremadura entre otros destacados Rajoyanos están hundiendo a la derecha cuando tenían ganadas las elecciones por goleada. 
Mientras FeijiDo tocando la lira como Nerón y la única que vale y a la que no ponen de Presidenta que es Ayuso diciendo que lo que hay que hacer es pactar con Vox en todas partes e ir al degüello contra el Perro y su bazofia no la hacen ni caso.
Vaya panorama...
#254

Re: Me cambio - PP

Fake news.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.