Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
21 / 33
#301

Re: Me cambio - PP

La burbuja inmobiliaria estalló en todo el mundo en 2007 y se extendió hasta 2009-2010

Ahí tienes un gráfico del SP500 y del IBEX para que observes el desplome, común en el resto de índices de renta variable







#302

Re: Me cambio - PP

Con la
#303

Re: Me cambio - PP

Pero si el zarrapastroso ZPedo dijo mil veces que no había crisis en España... 
Crisis que crisis?
La crisis son la Izmierda en España en Cuba...en Venezuela y en todas partes....
#304

Re: Me cambio - PP

Sí, y Aznar dijo que España iba bien. 

Pero por dentro no iba bien, todo era un castillo de naipes basado en la construcción, se apalancaba el país entero en los bancos creyendo que los precios de los inmuebles nunca podían caer.

Eso no son bases sólidas de un crecimiento.

De todos modos intenta comparar ambos gráficos, el gráfico es un amigo que te lo descubre todo. Estados Unidos cae menos porcentualmente, se recupera y supera los máximos anteriores. El Ibex cae más porcentualmente y no se recupera lo suficiente para superar los máximos anteriores. El gráfico se ve mejor clickando y con el botón derecho abriéndolo en una pestaña nueva.

Ahora, la economía con mejores bases fue la de Alemania en el periodo 1933-1939 hasta que les declararon la guerra

Para los estudiosos de economía e historia https://odysee.com/@europa-ultima-batalla:f/economia-nazi:d

#305

Re: Me cambio - PP

Cuando ha estado España económicamente como en 2004 cuando se marchó Aznar?
Nunca ...y nunca lo estará
#306

Re: Me cambio - PP

Pues en la década de 1960-1970 estuvo sino mejor, desde luego con mejores fundamentales.

Desde luego el futuro del país y de Europa entera pinta muy negro...


#307

Re: Me cambio - PP

Eso es cierto, marcharse con 200 muertos y 2.000 heridos en la capital de España nunca había sucedido y esperemos que nunca suceda.
Por no hablar de la estafa de Irak y sus miles de muertos que todavía continúan.
No habrá otro como él. Atila a su lado fue un amateur.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#308

Re: Me cambio - PP

Pues en Francia están apañados en estas semanas...

 Una vez más vemos la censura respecto a los... - Mila Platero Gaston | Facebook 

Si es que cada persona tiene el derecho y el deber de poder desarrollarse dignamente en su país, en su entorno, en su nación...

A nadie beneficia la inmigración descontrolada de personas que nunca se podrán adaptar, bueno sí a los putos judíos de mierda que la promueven y que financian dicha inmigración: Soros, sus oenegetas y los que dirigen a Soros. Eso sí, a Israel no se los llevan.

Ahora los tontos de Rankia censurarán el comentario por decir "putos judíos de mierda"

Ya tengo dos cuentas en Facebook bloqueadas por algo parecido durante un mes
#310

Re: Me cambio - PP

Fuente fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#311

Re: Me cambio - PP

¡Menuda cara dura tiene ese señor! Pues no va el tío y dice que la oposición utilizó electoralmente los atentados. Pero si el gobierno entero del PP, con Acebes al frente, se pasó las 48 horas anteriores a las elecciones mintiendo a todo el pueblo español sobre la autoría de los atentados. Eso sí que es utilizar electoralmente los atentados. 
Son unos maestros echando balones fuera. Lo hicieron en aquella ocasión, continúan haciéndolo y lo harán en el futuro. 
#312

Re: Me cambio - PP

Tómate una tila...
Y no veas la última encuesta de GAD3.
Que ojalá siga la cosa así...
#313

Re: Me cambio - PP

En vez de leer paridas por encargo como GAD3, te conviene  rezar para que no te venga el Armageddon.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#314

Re: Me cambio - PP

No es necesario que me aconsejes. Soy lo suficiente mayorcito para saber protegerme cuando me vienen mal dadas. Lo hice cuando gobernó el PP de Rajoy y lo volveré a hacer si gobierna el amigo de los narcos.