Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
89 / 99
#1321

Re: El PSOE sube las pensiones y nadie da las gracias

Es casi seguro que las pensiones subirán un 3,8% en 2024.
Enhorabuena a  los pensionistas y a los gobernantes que no les han olvidado. Ni siquiera al amante del venezolano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1322

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A los votontos de la Izmierda es lo que les gusta.
Incomprensible pero es así.
#1323

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

Si .... evidentemente el nivel de Abascal es el que es ..... no es ninguna lumbrera precisamente 🤣🤣🤣🤣🤣

Por lo que parece el nivel aquí no  es ser de derechas, hay que ser muy de derechas .... esto me recuerda a un conocido que tiene un cargo relevante en Vox y tiene a un hermano afiliado al PP,  incluso llegó a tener un cargo municipal, el de Vox dice "mi hermano es de izquierdas" ....este "es el nivel" 🤣🤣🤣🤣🤣
#1324

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

Querido votante de intelecto cuestionable:

Le enlacé un video -en respuesta a su mensaje- en el que se decía que los españoles también delinquen pero tenemos que quedárnoslos.

Le di un argumento pero lo que no le podemos dar es un entendimiento.

Espero que eleve el nivel o en su defecto me olvide porque sino irá al ignore.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1325

El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

Subida de pensiones = Subida de la deuda y el déficit. (Las pensiones no se pagan solas)
Subida de pensiones = Subida de impuestos. (Las pensiones no se pagan solas)
Subida de pensiones actuales = Reducción de pensiones futuras. (Las pensiones no se pagan solas)
Subida de pensiones el IPC sin deflactar el IRPF = Bajada de pensiones actuales. (Las pensiones no se pagan solas)
Subida de pensiones el IPC pagando IRPF = Bajada/Pérdida de poder adquisitivo. (Las pensiones no se pagan solas)
Subida de pensiones elevando la edad de jubilación hasta 67 = Bajada de pensiones  (Las pensiones no se pagan solas)
Pocos lo entenderán.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1326

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

Si como "nivel" es tragar con "las grandes ideas" de los extremos, del tipo iluminado de Abascal, Garriga, Buixadé, etc. ni tampoco con el otro listillo de la ex coleta (por cierto)  pues eso, con mucho gusto iré a ese lugar del que usted me habla. 
#1327

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

Bueno, también es bastante típico de quienes lo de la democracia no lo acaban de ver claro, no acaba de gustar  quien no traga con sus planteamientos e ideas, se pretende un pensamiento bastante uniforme, no digo único, esto ya pasó a la historia, pero si uniforme. 


#1328

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

No llegan ni siquiera a "El hombre unidimensional", escrita por Marcuse hace varias décadas.
Ni siquiera saben quién fue Marcuse. Espero que la Wiki les ilustre y así yo disfrute de su "hate" aporreando el teclado. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1329

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

Lo más gracioso es que está todo el mundo perdiendo poder adquisitivo y encima hay tontos que creen que "les suben" jajaja

Por eso en EEUU los que trabajan en las fábricas de coches han conseguido a base de huelgas un aumento del 40% del sueldo en algunos casos, y aquí los van a despedir, porque llevan 4 años sin pegar ni chapa

Ejemplo:

Ford: Lear acuerda un ERE para sus 159 trabajadores en Almussafes | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

#1331

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

¿Los "ricachones" tiráis de crédito en Navidades? 
Por cierto, no habrá crédito, pero hay unos grandes almacenes que todos los días me ofrecen aplazar mis compras y gratis, por no citar los préstamos preconcedidos de la banca, ¿cómo lo ves?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1333

Re: El PSOE sube las pensiones.

¿Si cambiase el gobierno que datos de 2023 mejorarían?
#1334

Re: El PSOE sube las pensiones.

Hostia, todos !!!!! Si el PP con Vox consiguieran gobernar, bajaría la prima de riesgo, el paro, el déficit..... subiría la bolsa, la ocupación, la moral, la unidad de España ... el crecimiento previsto ... el turismo, el Girona perderia el liderato de la liga porque esto no es soportable, se iba a renovar el CGPD, y Madrid tendría playa .... que ya sería hora  ........  vamos un cambio radical y ya mismo... y si pusieran a Isabel Díaz Ayuso de vicepresidenta segunda ...  porque el primero sería Abascal ...... pues mucho más !!!!! 


 Macho, es que haces unas preguntas !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
#1335

Re: El PSOE sube las pensiones.

Es que el pobre AlRabo no da para más.
Como el Chapelagorri del anís del Mono..es muy limitadito.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados