Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
56 / 99
#826

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 "(ironía.. por si no lo captas a la primera)" 

Es curioso que hagas esa especificación. ¿Qué es lo que no capto, según tú? ¿ Estás nervioso por algo? Tienes la fea costumbre de responder yéndote por los "Cerros de Úbeda". ¿Me puedes explicar la coherencia entre mi respuesta a Piolín y la respuesta que tú haces a lo que he escrito?
Piolín me ha invitado a que haga aportaciones a sus comentarios Y le he sugerido la creación de "oficinas al estilo Ayuso". Una de ellas es "la oficina contra violadores en la calle". Si tienes alguna objeción, la haces. Pero no des la brasa con la misma cantinela. Para tu caso viene al pelo una frase que decía un profesor en su clase: "El que conoce poco, lo repite a menudo"

Pd: Espero que el mensaje te llegue sin interrupciones.
#827

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Dime el número de agresores sexuales que han sido liberados a consecuencia de la ley del "sólo sí es sí" aprobada por el PSOE y Podemos, y el número de agresores sexuales que han visto reducidas sus penas.

Como ves, es una pregunta muy clara.
#828

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hay que ser  'Creativo' y no destructivo como sois los de Izmierdas.
Que ya destruís hasta las presas.
Espero no os voten ni los extremeños.
#829

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo te contesto: ninguno. Todas esas supuestas reducciones son responsabilidad de unos jueces que interpretan lo que les da la gana con esa ley y con otras. Además ninguna es firme de momento.
¿Sabes cuántos condenados por delito sexual están en la calle por decisión del juez con la excusa de que la condena todavía no es firme? Los hay por cientos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#830

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Te respondo aun con más claridad: No lo sé, ni me importa.
Ves qué fácil es responder a una pregunta sin necesidad de irse por las ramas como lo hacéis algunos.
Tú, en lugar de pronunciarte sobre propuesta de  la creación de una oficina contra violadores en la calle, te limitas a poner cifras que no vienen a cuento.
#831

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿Te parece que no soy creativo? ¡Pero si te he propuesto una solución a todos y cada uno de los problemas que has planteado!
Ni respondes, ni se espera tu respuesta. En su lugar empiezas a hablar de presas y extremeños. 
Ahora entiendo por qué M. Rajoy daba ruedas de prensa a través de una pantalla de plasma. La derecha no sabe otra cosa que soltar su discurso y a nada que les fuerzan con alguna pregunta sencillita les entran unos sudores fríos y no saben que contestar.
#832

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No te importan las mujeres agredidas sexualmente? No te importan las víctimas de delitos graves?
#833

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

La única respuesta posible que tenemos en España si no queremos que desaparezca la nación es mandar a t.p.c. con suma urgencia (en estas elecciones) a la Izmierda destructora ...Comunista y devastadora.
#834

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si te refieres a la ley del sí es sí, me importa como muchas otras cosas. Pero siéndote sincero, no está entre mis prioridades.
En cuanto a si me importan las mujeres agredidas sexualmente, claro que sí. Pero no creo que la ley que tanto criticas haya empeorado la situación. Es mucho más preocupante la "presunta" sinvergonzonería instalada en la judicatura de este país.
Por definición el juez está para impartir justicia, ergo en el desempeño de sus funciones no debería existir la clasificación de progresista o conservador. En el momento en que  aceptan la misma, nos están diciendo claramente que sus resoluciones serán parciales cuando ellos lo consideren oportuno.
#835

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Esa es una buena pregunta para hacerla en Ponferrada, no aquí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#836

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Entonces, según tú, la ley del sólo sí es sí, que ha reducido las penas de más de 1.000 presos por agresión sexual, y ha liberado a decenas de ellos, aterrorizando a las víctimas, es una ley positiva y bien hecha? Por eso han tenido que ir corriendo a reformarla los del PSOE??? :-)))
#837

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No suelo poner la mano en el fuego para defender algo que no sé con certeza. Si hubiera estudiado derecho te podría contestar con conocimiento de causa; sin esos estudios sólo te puedo contestar según mi opinión y experiencia. Y yo opino, basándome en la observación y la experiencia, que la encerrona propiciada a la ley del sí es sí, por parte de algunos jueces, es sospechosa. 
El PSOE sale corriendo a reformarla por motivos electorales, no porque piense que sea negativa o esté mal hecha.

#838

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los jueces se limitan a aplicar la ley. Además al menos 3 de los ministros del PSOE son jueces: Marlaska, Robles, y Llop. Un gobierno compuesto por jueces no sabe redactar una simple ley?
#839

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No, los jueces no se limitan simplemente a aplicar la ley. Un porcentaje significativo de muchísimas sentencias están basadas en su interpretación.

"¿Un gobierno compuesto por jueces no sabe redactar una simple ley?"
Por ese motivo dudo que la ley del sí es sí esté mal hecha o mal redactada. Me inclino más por la teoría de que un nutrido grupo de jueces esté haciendo política con este asunto. Y por desgracia, la justicia en este país ha demostrado sobradamente que está politizada.
Pero como te he dicho anteriormente es mi opinión, basada en la observación de la forma de actuar de los jueces. No puedo demostrarlo fehacientemente porque no soy experto en derecho.


#840

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sigues mintiendo, la ley no ha rebajado nada ni ha liberado a nadie, han sido los jueces. Mejor dicho, ciertos jueces, la ley es la misma para todos pero muchos jueces han seguido criterios contrarios, como sucede en otros ámbitos.
El PSOE decidió reformar la ley (no corriendo puesto que se le acusó de tardar mucho) por razones políticas, no jurídicas. La Delegada para violencia de género lo explica muy bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma