Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
88 / 99
#1308

Re: El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1310

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sí, así es, ROBAR a la gente que trabaja para dar paguitas a gente que no hace nada o trabaja en negro. Hablando de negros, cómo los que vienen en patera, esos a los que Sánchez los mete en hoteles 5 estrellas con lo que nos roba de nuestras nóminas para así manipular el censo y consecuentemente las elecciones.

Que no compensa currar. A vivir de las rentas y que trabaje Mohamed, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1311

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Lo llamas robar pero en realidad es ajustar las cotizaciones al mandato constitucional.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1312

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Tu vocabulario en mi opinión, tiene ciertos tintes de "hacer diferencias con personas que tienen un color de piel distinto al tuyo o que profesan una religión también distinta".  Que estamos en el siglo XXI !!!!!!!

#1313

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Todo lo que no sea de los de su cuerda, está rematadamente mal !!!!   

En estos momentos parece una "normalidad" instalada en nuestra sociedad, las cosas no son buenas o males por ellas mismas, sino por quien las propone o promulga, olvidando lo que es evidente, el PP hizo y hace cosas muy bien, bien y otras mal o muy mal, el PSOE exactamente igual, el mero hecho de hacerlo con aquellas siglas no garantiza del buen hacer ni tampoco lo contrario, hay cosas que si, otras menos, y otras que absolutamente nada.  Aunque de gentes que opinamos así me parece que quedamos 4 y el Tato. 
#1314

Re: El PSOE sube las pensiones

Es triste ver que las personas solo razonan según su conveniencia.
De esa forma no aprenderán nunca y su provenir sera tan triste como su vida.
Si fuese verdad su planteamiento vivirían muy bien cuando los suyos estén al mando, pero la realidad es que hay muchos que siempre se están quejando y la gente vive igual con unos que con otros.

#1315

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si eso es que usted entiende -o quiere entender- allá usted.
Yo la única diferencia que hago es entre los que me ROBAN y no me ROBAN de lo que yo produzco cada día. Porque, querido amigo, mientras yo me sacaba mis 5 carreras, el doctorado, las 4 patentes y los 23 artículos en revistas internacionales ninguno de esos que me parasitan se quedaban fines de semana y festivos estudiando.
En tanto en cuanto a los negros y los moros que vienen a delinquir es muy sencillo,
https://youtu.be/cLmngagiGsU?feature=shared&t=188
( Y yo no me los quedaba a los españoles tampoco, sugeriría que el código penal recogiese el concepto foie gras para tiburones)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1316

Re: El PSOE y SUMAR suben las pensiones y baja el paro

Quién habla mucho de Bobolonia es porque lo lleva muy adentro: descendiente directo de la pata de Mera.🤣🤣🤣🤣.
De hecho, Mera Nís del Mono ya era las únicas etiquetas que tenía en su currículum, jajajajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1317

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hostia pensaba que el video sería de alguna autoridad académica .... 

En fin ..... menuda referencia para determinar que es racismo y que no, solo es "mejorable" con Tertsch o Buxadé
#1318

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

La situación me recuerda mucho a la crisis de 2008 porque entonces el gobierno sociata se dedicó a ir en contra de algunos también, de "los ricos"... intentando joderles para tapar las vergüenzas sociatas: un país arruinado y una crisis monumental.

La plebe aplaudía con las orejas, como los burros, hasta que se dieron cuenta de que los ricos tal vez iban a tener una pequeña pérdida pero ellos, los borricos que aplaudían, iban a quedarse varios años sin trabajo y algunos iban a perderlo todo.

La historia se repite.
#1319

El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

Apuntabas maneras y se confirman: interlocutor de muy bajo nivel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1320

El PSOE, PODEMOS y SUMAR bajan las pensiones y nadie dice nada

La plebe aplaudía con las orejas, como los burros, hasta que se dieron cuenta de que los ricos tal vez iban a tener una pequeña pérdida pero ellos, los borricos que aplaudían, iban a quedarse varios años sin trabajo y algunos iban a perderlo todo.
Hablando de perder, el multinick Señor Anrábrez perdió hoy su nick original.
Los moderadores ya sabían que el resto no insultamos, que no tenemos multinicks, etc.
Los usuarios y mensajes de Señor Anrábrez si son borrados.
Pobre Señor Anrábrez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Te puede interesar...