Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
91 / 99
#1351

Re: El PSOE sube las pensiones.

Si, delante de la embajada Argentina en Marid hay cola para entrar y comprar bonos.

Y de los Italianos, mira la prima de riesgo .... por encima de Grecia y hace tiempo, y desde luego de España, y eso que no estamos para tirar cohetes !!!!

Tan "iluminado" que te crees ¿desconocias eso?



Tu compra bonos de paises con gobiernos de los tuyos, pero no digas que yo te lo recomendé, ni de broma haría eso  !!!!!!
#1352

Re: El PSOE sube las pensiones.

A mi mucho más que la prima o la sobrina lo que me interesa es la inflación que en Italia es 5 veces menor que la de aquí.
Tú como estás iluminado lo debes ver con mas claridad supongo....
#1353

Re: El PSOE sube las pensiones.

Pues vale ... sigue con un solo dato, España no está para tirar cohetes ni de lejos, pero lo de Italia es bastante complicado en estos momentos ... habla con cualquier economista de tu confianza, otra cosa es que creas (el pensamiento es libre afortunadamente) que la Sra. Meloni es la mejor opción para mejorar la situación, no tiene nada que ver con confianza futura que tengas con los datos actuales. 

#1354

Re: El PSOE sube las pensiones.

No nos digas lo que te interesa, sólo dinos lo que compras. 
A ver si te crees que vamos a invertir donde digas tú, lo que faltaba.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1355

Re: El PSOE sube las pensiones.

A mi lo que me sorprendería es que llegase a creerse todo lo dice !!!!  Porque ser muy de derechas y listo, es perfectamente posible, los/las hay a montones,  como listos y tontos los hay en todas partes, en la izquierda también .......... ahora bien el del barquito ese, muy de derechas no albergo ninguna duda, pero en lo de listo, ostras supongo que lo es bastante más de lo que apunta sus comentarios. 
#1356

Re: El PSOE sube las pensiones.

Me vas a comparar a la Sra Meloni con el Felón Traidor ...el Rufián...la Cacatúa...el de la ETA.?
#1357

Re: El PSOE sube las pensiones.

Con la Sra Meloni te podrías comprar las boinas para tu tremendo cabezón mucho mas baratas ..
Piensatelo....
#1358

Re: El PSOE sube las pensiones.

Pues sigue negando la evidencia ..... con lo felon ... lo de Rufián  ... no cambia el hecho del estado de las finanzas italianas.  Te reitero, no te enteras de la misa la media.
#1359

Re: El PSOE sube las pensiones.

Es que como ya te he dicho no estoy tan iluminado como tú....
Que lo que admiras es la política comunista que tantas alegrías han dado a los argentinos y que ahora va a estropear Milei
#1360

Re: El PSOE sube las pensiones.

¿Política comunista? ¿El fundador del peronismo no era amigo íntimo de tu líder el dictador criminal?
P.D. Llevas una temporada en que no aciertas ni una, ni siquiera con los insultos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1361

Re: El PSOE sube las pensiones.

Comunista... ????  Llevo en Rankia desde 2009... dudo que nadie que se ha cruzado en los foros conmigo, me califique así .. ni de lejos.

Ahora bien, tal vez tengas una percepción similar a un conocido mío de Vox, es de mi pueblo ... coincidimos en un evento y me presento a su hermano como "el de izquierdas" ..... coooño, tu hermano fue concejal del PP en tal lugar ¿no? Y su respuesta fue.   ... pues eso "de izquierdas" .....
#1362

Re: El PSOE sube las pensiones.

Es igual que un pequeño empresario de mudanzas chileno que conozco desde hace años. 
En una ocasión me dijo que toda Europa era comunista, sin excepción ninguna. No hace falta que diga a quién admiraba.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1363

Re: El PSOE sube las pensiones.

 De donde no me extrañaría que nos echen. 
Pues cojonudo no ???  a los de VOX esto de la UE no acaba de gustar, es como lo de las autonomías, que tampoco !!!! 
#1365

Re: El PSOE sube las pensiones.

Es lo que a ti te mola....
Si nos echan de la UE con la banda de ladrones que padecemos en el desgobierno ....el 150% de inflación de Argentina conseguido por los que te gustan tanto se iba quedar corto.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma