Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
29 / 99
#421

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Apoyo tu moción y de paso pienso que deberíamos habernos lanzado a la calle no solo a pelear por la demonización durante todo un año desde el pasado marzo 2020, sino que también por todo los que vino después. 

#422

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pierde toda esperanza...
Te recuerdo que con ZPedo iban a la calle 250.000 currantes cada mes ..asi mes tras mes... hasta alcanzar 6.000.000...No se movio nadie.
La Luz ha subido un 400% no se mueve nadie.
Se han cargado a mas de 100.000 con la pandemia idem...
Acaban de aprobar la perdida permanente de poder adquisitivo de las pensiones...Nada de nada.
Estan persiguiendo el español en ESPAÑA (con un par) y miles de tropelias nunca vistas...No se mueve ni una mosca
Unicamente lo haran cuando gobierne la derecha si alguna vez se consigue y si son de derechas porque si son como Rajao o Cagado....es mas de lo mismo
#423

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

La esperanza es lo ultimo que se pierde...y por lo general quienes la pierden se suicidan
No comparto esa vision de perder y no luchar. A bastantes luchas he asistido este año, como para ahora rajarme por la soberbia de 30 personajillos que bailan al son del titiritero.

#424

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Admiro tu moral.....
Yo con lo que he visto ....ya la he perdido.
Que después de lo de ZPedo esa banda siga existiendo y encima una millonada los vote quiere decir que no hay arreglo.
#425

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Otra forma de protestar es NO consumir. Para eso ni siquiera hace falta moverse.

Yo no entiendo a la gente que se queja y no hace nada.

No pienso colaborar con un gobierno que me está fundiendo a impuestos, me sube las cotizaciones y yo no recibo nada a cambio. Esto es un no parar de pagar impuestos para nada..
#426

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Como que no recibes nada a cambio?
Subidones cono nunca de la Luz ...del gas..
De alimentos...impuestos de todos los colores.....Inflacion galopante....peajes en autovias...
Ahora dicen que quieren robar 7.500M en impuestos verdes.
Subida de cotizaciones...bajada de las pensiones...ruina para dar y tomar.
Ademas te lo adornan con lo de 'No se va a quedar nadie atras' para mas recochineo
#427

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Mientras Escrivá va modificando las normas para bajar las pensiones futuras y que nos jubilemos a los 67 o más allá, y mientras la CEOE propone la jubilación a los 70, asistimos a prejubilaciones doradas que están realizando todas las empresas grandes:


Unicaja y los sindicatos alcanzan un pacto para el ERE, con prejubilaciones a partir de los 54 años


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/24/companias/1637758080_433617.html


Será porque el PSOE en ningún caso quiere tener gente apuntada al paro. Los quiere o cobrando ERTE por la jeta o prejubilados.. a costa del resto en ambos casos.
#430

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El gobierno del PSOE ha tardado años en regular esto. Luego dicen que no cuadran las cuentas de la seguridad social. Son unos incompetentes.

Bruselas obligará a regularizar a millones de 'riders' y trabajadores de plataformas | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Ahora lo más importante es que la seguridad social y hacienda reclamen a todas las empresas que han utilizado falsos autónomos todo el dinero que adeudan a la seguridad social y a hacienda.

Hacen falta sanciones ejemplares, multas y con recargo además.
#431

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Creo que he leido que una de las grandes Deliveroo me parece se larga de ESPAÑA y deja mas de 4000 currantes en la calle.
No me extrañaria que las que quedan sigan el mismo camino.
#432

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hay que reconocerle al PSOE el mérito de ser capaz de esconder a un millón de parados debajo de la alfombra bajo todo tipo de fórmulas, como ERTES, prejubilaciones, apuntados a cursos que no los cuentan como parados... es de coña total jaja
#434

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ayer por primera vez escuché  a uno en TV que afirmaba....
Que la masa borregaria seguidora de las explicaciones del matemático de la boina (con ejemplo incluido) se van a mosquear bastante cuando comprueben que la actualización de la pensión ha sido sobre un 2% y la inflación está casi en el 6%.
#435

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

En España tendrían que subir los sueldos en la misma cuantía que la inflación.. y va por un 5,6%

El PSOE y el BCE nos están arruinando.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados