Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
30 / 99
#436

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ya te lo he comentado otras veces.
Con la Izmierda no se mueve nadie.
Ya conté que por la TV salió una Señora mayor que decía :
Tengo una mísera pensión con la que no me da para comer.....No tengo calefacción ni para pagar la luz...pero estoy muy contenta porque gobierna ZPedo.
Supongo que ahora con este que está todo mucho peor (si cabe estará más contenta .....si no se ha muerto que será lo más probable.
Desengáñate ......Son así.
Yo lo he comprobado hace tiempo.....los talibanes tienen más luces que la bazofia que vota a la izmierda.
#437

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada


La aplicación del mecanismo de equidad intergeneracional será insuficiente para sufragar el exceso de gasto previsto por la jubilación de la cohorte del baby boom. El mecanismo no logrará cerrar la brecha entre los ingresos del Sistema y los gastos entre 2040 y 2067 y podría ejercer una mayor tensión sobre la sostenibilidad del sistema.


Escrivá dimisión!!!!!!!!

#438

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Esto no tiene solucion...
La hubiera tenido si en 2011 cuando le dieron la patada a ZPedo la banda de la @psoe hubiera desaparecido para siempre.                  Y ademas hubiera entrado un gobierno de derechas y no el payaso de Cobardiano..          A estas alturas esto no tiene solucion y encima con lo que tenemos en el gobierno.
Mi consejo es que el pueda que se largue de ESPAÑA.


.
#439

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Vaya descubrimiento que has hecho. Los de derechas siempre votan a la derecha, los de izquierdas siempre votan a la izquierda. Los nacionalistas vascos o catalanes no votan a nacionalistas españoles y viceversa.
Los que decantan el resultado de las elecciones son los desmotivados que se abstienen, los cabreados que se abstienen y los poquitos ni fú ni fa que cambian color.
#443

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Y que mas le da....Si a la Izmierda los ciudadanos aterrados por la debacle les van a dar la patada a la primera ocasion que tengan.
El marron se lo comera el que venga..
Lo de ZPedo que se largo el tio y dijo 'Hay queda eso' 
#444

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si ZP II sale reelegido tendrá que pasar el trago de hacer los recortes él mismo, con la inestimable ayuda de Yolandita la Manirrota.
#445

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No creo que este payaso salga de nuevo mas bien creo sera una debacle como ha ocurrido en Madrid.
La masa borregaria es borrega (valga la redundancia) pero lo que va dejar este tio va a ser una calamidad de tal magnitud que ni esa gentuza pueda dejar de sentir.
La Luz un 700% mas cara con lo que eso supone ....Esto va ser una Hecatombe.
El que llegue se va a encontrar un panorama como el que se encontro Rajao...o seguramente mucho peor.
#446

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si crees que con medio país cobrando paguitas y paseando al perro sin trabajar el PSOE no va a salir reelegido, es que eres un iluso...
#447

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El desastre que va a organizar el Felon va a ser tan tremendo que ni todo eso le va a funcionar.
Veras los 10M de pensionistas lo contentos que se van a poner cuando se den cuenta del engaño...Que no se han enterado.
El unico peligro que veo a la derrota total de este bicho es Cagado y el de los Guitos si siguen como hasta ahora.
Si fuera Ayuso la dirigente o si cambian... se unen sin reservas a VOX y siguen sus politicas arrasaran como en Madrid
El tiempo como siempre dara o quitara razones.
#448

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No hay ningún político en España que merezca la pena. El país se va a hundir.
#449

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Con el Sr Aznar ESPAÑA llego a ser la 8 potencia economica mundial...
* Bajo el paro del 26% al 8%....
* Bajo los impuestos...la deuda...el deficit....
* No habia deficit tarifario con la luz...
* Salvo la SS de la ruina suciata 
* Creo el fondo de reserva de las pensiones 
* Etc..etc.
Igualico que ZPedo y el Felon
Por dar ideas...

#450

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Aznar fue nefasto para España y sólo creó una gigantesca burbuja inmobiliaria y empleo precario. Además de por supuesto promocionar y colocar a su yerno Alejandro Agag, y a todos sus hijos..
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma