Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
48 / 99
#707

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Es imposible robar algo futuro. Sólo lo presente se puede robar.
Las fakes están superando todo lo imaginable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#708

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A la gente le va la marcha.
Ahora dicen que van a subir el décimo de lotería y el respetable encantado
#709

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El PSOE va a dejar el país hecho un erial.. en el año que les queda en el gobierno la gente no va a tener ni para comer.
#710

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No iría nada mal eso. Uno de los mayores problemas del país es la obesidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#711

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿Tan mal lo estáis pasando?
Yo, ni paso ni pasaré hambre en el futuro. No conozco a nadie que esté ni vaya a estar en la situación de hambruna como dices.
 Si mi entorno y yo no pensamos pasar penurias, no digamos ya  de esa privilegiada casta adinerada del PP con el jersey anudado al cuello. Esos se van a dar un festín.
Me parece que os gusta jugar a ser videntes.
#712

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

jajaja.. que la gente no pasa hambre???

Hace cuánto que no vas al super? Si va la gente calculadora en mano!
#713

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Aquí te dejo una dosis de realidad, del Reino Unido... a ver si hacen un reportaje igual en España pero sobre la "falsa clase media" no sobre vagos paguiteros... aquí sale gente que trabaja y no llega a fin de mes, que usan velas en vez de encender la luz y que no encienden ni la calefacción en sus casas.. porque no se lo pueden permitir.

Ahhh... para los que decían que el invierno "no era tan frío"... la semana pasada en Riga, Letonia... 10 grados bajo cero.


Unheard voices of the UK cost of living crisis – a photo essay


https://www.theguardian.com/business/2022/dec/19/unheard-voices-of-the-uk-cost-of-living-crisis-a-photo-essay


Y aquí en España, para rematar, un nuevo impuesto de Pedrito "el Comunista que viaja en avión privado":

El azote silencioso (y evitable) de la ‘inflación’ regulatoria


El Gobierno mantiene la entrada en vigor para enero del impuesto del plástico, un tributo que Italia ha suspendido y que ningún otro Estado miembro aplica

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/16/opinion/1671203073_822232.html
#714

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿El comunista que viaja en avión privado? Ese avión es de propiedad estatal; y el liberal ¿y prófugo? Rajoy (por no citar a otros anteriores) lo usaba igual que hacían los dirigentes de la extinta URSS. 
Algunos vamos al súper sin calculadora porque somos tan "rarrrrros" que para eso usamos el móvil. Rarezas que nunca tendréis los "illuminati" del PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#715

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Claro que habrá gente que pasa hambre, pero ni yo ni mi entorno sufre esas carencias. Como no veo a esa multitud de  personas que tú dices, pues pienso que exageras.
La gente va al supermercado con calculadora porque la tiene, sabe utilizarla y le saca provecho. Yo la uso mucho en el supermercado y no es porque no pueda comprar. Suelo utilizarla mucho para que los supermercados no me la cuelen con falsas promociones. Te pongo un ejemplo: "super oferta, 24 botes de refresco 15,6 €". A continuación miras el precio de cada bote (0,60 €) y observas el engaño. ¡Como para ir sin calculadora!
#716

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hace tiempo que dejé de creerme "a pies juntillas" todo aquello que aparece en los medios de comunicación. A la mayoría le parece más cómodo escuchar, ver u oír la noticia y darla por buena. Así nos va.
Lo de que la gentre trabaja y no llega a fin de mes... Pues qué quieres que te diga, ¡que los  empresarios dejen de explotar a los trabajadores y paguen sueldos dignos! Verás como llegan a fin de mes.
#717

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Entonces me estás dando la razón: la gente no llega a fin de mes ni trabajando.

Y los empresarios no pueden pagar más, y en concreto a los que cobran el SMI.. por qué? Porque ese trabajo no lo vale. Y si le sumas las cotizaciones a la seguridad social es un gran sobrecoste para las empresas.

Por qué no gravar más a las empresas via impuestos, eliminando deducciones etc? Eso lo puede hacer perfectamente el gobierno. Pregúntate por qué no lo hace.
#718

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los empresarios pueden pagar mucho más, la prueba fehaciente es que sus beneficios han crecido desmesuradamente, siendo los responsables del 80% de la inflación.
Los que no puedan pagar el sueldo adecuado, simplemente no son viables, seguramente por mala gestión, y cuanto antes cierren mejor.
Nunca he entendido que un camarero en Madrid tenga que ganar tres veces menos que en París, por no hablar de profesiones mucho más cualificadas. Todo trabajo vale mucho más que el salario mínimo, ¿acaso trabajarías tú de peón de obra por el salario mínimo? Pues eso, aplícate el cuento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#720

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los autónomos y pymes están cada vez más axfisiados, los trabajadores que antaño formaban parte de una clase media hoy son clase baja, cada vez hay más impuestos, cada vez hay más despilfarro de la castuza política (y me da igual quien gobierne, para mí todos son chusma globalista al servicio de Sión en los últimos 48 años), para rematarlo todo con la plandemia ha habido una inmensa transferencia de riqueza de pymes a multinacionales y los muy ricos cada vez lo son más...

Recordemos los logros del régimen franquista por un momento (alguno se rasgará las vestiduras ahora...)

https://trotapoker.tv/video/franco-franco-franco/
 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma