Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
28 / 99
#406

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Claro, claro....¡me he quedado temblando¡
 Sagasta no decia nada de mi pero Sabino si decia cosas de ti.....?ves la diferencia?.
No tengo ganas de dedicarte mas tiempo.

#407

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

O sea que el racismo sólo debe preocuparnos cuando nos afecta personalmente ¡Alucinante!
Más racismo del siglo XX (¿conoces su procedencia?):

Se vigilará escrupulosamente a los gitanos, cuidando mucho de reconocer todos los documentos que tengan, confrontar sus señas particulares, observar sus trajes, averiguar su modo de vivir y cuanto conduzca a formar una idea exacta de sus movimientos y ocupaciones, indagando el punto a que se dirigen en sus viajes y el objeto de ellos.
 Como esta clase de gente no tiene por lo general residencia fija, se traslada con mucha frecuencia de un punto a otro en que sean desconocidos, conviene tomar de ellos todas las noticias necesarias para impedir que cometan robos de caballerías o de otra especie.

Por cierto, te recurerdo que uno de los que llevan flores a la tumba de Sabino Arana es un tal Aitor Esteban, con orígenes sorianos de los que se enorgullece. Y curiosamente elegido mejor orador del Congreso en más de una ocasión, para cabreo de los monolingües patosos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#408

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo creo que los pensionistas, que tienen mucho tiempo libre, deberían manifestarse, y que los trabajadores en activo deberían hacer una huelga general:

Patronal y sindicatos del metal en Cádiz llegan a un preacuerdo para poner fin a nueve días de huelga


Las partes cierran un pacto tras otra jornada con altercados en la calle


En Cádiz los manifestantes han conseguido una subida anual, cada año, del 2% hasta 2024, y además si la inflación excede ese 2% anual les harán un pago único al año por el mismo importe para compensar la inflación.

Está claro que hacer HUELGA es el camino.
#409

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No respondí a tu ultimo post pero sigues con la matraca.
Prefiero ser un monolingue patoso que un maketo acomplejado.
Paso de esto.
#410

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Parece que tú también sigues con la matraca. Y además te desdices continuamente. 
A poco que reflexionaras, te darías cuenta de que, en realidad, el maketo acomplejado eres tú. Cada dos por tres sacas a relucir ese complejo en este foro.
Yo no he dicho que seas monolingüe patoso, todavía no tienes voz en el Congreso (afortunadamente).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#411

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Vale tio, lo que tu digas. Adios.
#413

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El Congreso da luz verde a la reforma de pensiones que vincula la revalorización al IPC (eleconomista.es)

Nos van a sacar los cuartos subiendo las cotizaciones, no nos podremos jubilar jamás y no tendremos pensión, pero nos vamos a hinchar a cotizar para pagar las pensiones de los baby boomers.

Y a los actuales pensionistas ni siquiera les van a subir las pensiones de acuerdo a la inflación. La inflación está en el 5,6% !!!!

Escrivá dimisión!!!

#414

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Y nadie dice nada...
Siempre igual...una y otra vez.
Votan suciata y ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza con el desastre que tenemos...y lo que nos queda.
Ahora todos espantados dispuestos a votar a la derecha.
En 2004 votan a la mierda suciata y en 2011 todos acojonados a votar a la derecha.
Una y otra vez lo mismo.
Dentro de unos meses todos en la calle y protestando por lo que acaban de hacer con las pensiones.
Es desolador observar y padecer la burricie de la gente
#415

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El BCE en un par de años dejará de comprar la deuda española y entonces qué pasará? :-)
#416

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

En USA ya están recortando la compra de deuda y los tipos van a subir antes de Junio.
La situación en ESPAÑA (lo que queda) con más del 120% de deuda es calamitosa....de ruina total.
Pero como con las pensiones el respetable no dice nada.
Va  a ser una debacle nunca conocida ...peor que lo de ZPedo. 
#417

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues Yolandita la Manirrota sigue gastando nuestro dinero.. y con cargo a deuda pública..
#418

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si solo fuera Tenacillas....
600.000.000 tirados a la basura en el negociado de la mortero....y asi con 24 chiringuitos.
Como va a haber dinero para las pensiones?
 Nos libramos por los pelos pasandolas canutas con ZPedo...ahora de esta ESPAÑA no sale.
Ojala me equivoque...
#419

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Gracias por el artículo.

No dudo que los pensionistas salgan a manifestarse (aunque sea un 10%), pero  que los otros hagan una huelga general...eso es menos creíble. Así que esperemos sentad@s en donde nos plazca hasta ver ese sueño hecho realidad.
#420

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo creo que dentro de un añito más o menos hasta el más tonto del pueblo va a ver que le están robando la cartera descaradamente a base de inflación, tipos a cero, impuestos etc etc

La gente tiene un límite. Este mismo mes hay huelga general en el sector del transporte.

Vamos a ver una huelga general pronto.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas