Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
37 / 99
#541

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A muchos jubilados ya no los engañan como han hecho con muchos como el matematico de la boina...Sin ir mas lejos...
Quitate la boina que se te airee el celebro...

MILES DE JUBILADOS EXIGEN EQUIPARAR EL ALZA DE LAS  PENSIONES AL IPC ACUMULADO ...



https://www.breaking7.com/NewDetails/45395986



#543

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Las jubilaciones anticipadas suponen ya el 26% del gasto total en pensiones - elEconomista.es



El gobierno ha decidido acabar con el paro prohibiéndolo de facto mediante ERTES y demás coñas, y por otra parte prejubilando a medio país para que no se quejen....

... y para compensar tooodas esas ideas nefastas ahora el gobierno pretende que la gente se jubile con 67 años, una locura, y que coticen 37 años por lo menos. 

Esto en un país con paro estructural desde hace décadas...

Escrivá dimisión!!!

#544

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No es una noticia nueva, salvo porque está escrita ayer en ABC-Economía.

Al respecto, ya leímos en 2020 y 2021 esta "sugerencia/exigencia" en los resultados de la Comisión de Evaluación y seguimiento de los Pactos de Toledo, pero ahora viene de la mano del FMI... El Gobierno se verá obligado a ampliar el periodo de cálculo de las pensiones por exigencia de Bruselas (abc.es)

De hecho el abrir este comentario es por las "dificultades" con los que se encontraría la propia TGSS e INSS para su cumplimiento pues los registros digitalizados, anteriores a 1999, incluyen a menudo, el texto "sin base registrada" en las tablas de bases de cotización de los trabajadores.

Un saludo
#546

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sera por 'progreso'...

La bolsa pequeña de madalenas en Lidl el mes pasado costaba 0,59€.
Hace como 15 dias la subieron a 0,99€. Acabo de venir ahora y la han subido a 1,69€. 
Casi el triple de lo que costaba. 
Y las pensiones las han revalorizado un 1,7% neto.
Se puede soportar esto?
#547

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 Se puede soportar esto
La crisis del 2008, esa de las subprime, fue solo el ensayo de esta. Tenemos ahora un agravante: un loco nos  amenaza con armas nucleares. Desde luego que el misil/es acabaría con la inflación, el paro, los ertes, el covid, y hasta con las ganas de venir a mangar el cazo de los niñatos marroquíes...
#548

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ya...Siempre que esta la Izmierda suceden los 7 males.
Subprime...Crisis...Pandemia...Filomena...Volcanes...Tsunamis...Calimas...Inundaciones......Terremotos...Inflacion...
Solo con la @psoe ..en esta ocasion apuntalado por @podemos (que puede salir mal.                                                                          El empobrecimiento que estamos sufriendo es incomparable.                
Con FRANCO era una mejora constante... toda ESPAÑA mejoraba año a año sin parar....ahora es un empobrecimiento constante y lo actual va a ser historico.
Un conserje que tenemos es venezolano y hoy me decia que estamos peor que estan en Venezuela actualmente.
#549

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Buenas noticias que para variar nos ofrece el desgobierno
Ayer comentaron en TV que debido a la tremenda inflacion que padecemos (por supuesto por culpa de Putin) ...Castejoncio y la banda de @podemos estan pensando que para 'compensar'.... la mejor medida es no actualizar las pensiones.                                      Parece que quieren empezar a negociarlo en el pacto de rentas con el que pretenden 'beneficiarnos' con este nuevo 'progreso'.          





.


#550

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

  Y las pensiones las han revalorizado un 1,7% neto
Se puede soportar esto? 
No estoy siguiendo el hilo, y seguramente no te importará, pero yo tengo el sueldo congelado desde 2017 (trabajador por cuenta ajena) así que hay gente que está peor que vosotros los pensionistas... Y eso por no hablar de los que despiden o cierran el negocio, que yo por lo menos y de momento mantengo mi empleo
#551

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A mucha gente de la Izmierda le sucede lo de aquella señora que declaraba en TV aquello de que era pensionista y que casi no tenia para comer a diario pero que estaba muy contenta porque gobernaba ZPedo.
No se si sera tu caso.
#552

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Imposible, ni soy pensionista como dije en mi comentario previo, ni he votado a la PSOE en mi vida 
#553

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues no sabes el 'progreso' que te pierdes...
#555

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Lo veo bien....
Que nadie se quede atras y que nadie se
 quede sin disfrutar del 'progreso'
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma