Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
60 / 99
#886

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Podías poner también, si no es mucha molestia, fotos del casoplón de Santiago Abascal, el ático de Ignacio González, el casoplón de Iván Espinosa de los Monteros...
A alguno de éstos le ha sido embargado el sueldo por no querer hacer frente a las deudas contraídas por reformas en su casoplón.
Estoy totalmente seguro que si hacemos una comparativa de casoplones, el de Iglesias queda como si fuera una chabola al lado de los de tus ídolos.
#887

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Es que el #Chepas el casoplón donde debía estar es en la trena.
#889

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿Por qué debería estar en la trena? Porque lo dices tú, porque nos vas a contar que está financiado por Venezuela, porque no puedes asumir que alguien de izquierdas pueda comprarse un chalet legalmente,...
Si pudieras justificar lo que dices con alguna prueba, sería bueno para mejorar tu reputación. 
#890

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¡Joooder! Para demostrar tus afirmaciones yo buscaría otras fuentes. ¡Ni más ni menos que te apoyas en OKdiario! ¿Por casualidad, la información a Eduardo Inda no se la habrá pasado el comisario Villarejo y sus secuaces de las cloacas?
#891

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Fuente fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#892

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Tú que me recomiendas ?
Público supongo...
#893

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Las fuentes chachi cuales son?
Público.....La SER....La secta
#894

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¡No, que va! No te recomiendo ningún medio. Te recomiendo lo mismo que a mis alumnos: no te creas a pies juntillas todo lo que dicen los medios de comunicación, piensa y sé crítico.
Sobretodo observa la trayectoria del medio que difunde la noticia y trata de contrastarla. Concretamente la fuente que tú sueles utilizar (OKdiario) ha sufrido incontables condenas por difundir bulos, mentiras, creación de noticias falsas, conspiración con las cloacas para la creación y difusión de noticias falsas, etc.
El que utilices ese medio de comunicación para justificar tus afirmaciones, dice mucho de ti.
#895

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No es necesario recurrir a las chachi, basta eludir las fake.
Cuando se tiene poco seso hay que aprovecharlo al máximo en vez de soltar graznidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#896

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿Pensamiento crítico el pajarillo? Eso sería un milagro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#897

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues ya va siendo mayorcito para que se crea todo lo que le dicen. Se evitaría un montón de patinazos. Aunque tampoco creo que le preocupe mucho porque, cada vez que se le ha pillado mintiendo, su respuesta ha sido el silencio absoluto.
#898

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Estoy convencido que todas estas tropelías del Felón Traidor y la Izmierda es solo la punta del iceberg.
A los que no se puede creer....es más la verdad es todo lo contrario de lo que afirman es a la Izmierda y a todos sus medios comprados.
Y eso lo sabemos todos...
#899

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

#900

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿No te cansa tanta homilía negra?
¿Crees que te vamos a creer en algo después de las trolas que has colocado en este foro? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.