Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
90 / 362
#1336

Re: El CoronaVirus y su gestión

Donde más contagios ha tenido el personal sanitario ha sido en Madrid ¿Dónde está el material de los avioncitos de la prima donna? 
Ahora, la prima donna pregona que va a comprar 12 millones de mascarillas para que los madrileños se desconfinen el 9-M, ¿quién se las va a servir, el Grupo Mondragón, esos separatistas? jajaja 
¡Hala, a seguir haciendo el "ridi"!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1337

Re: El CoronaVirus y su gestión

A ver, ahí estoy yo en deuda.

De las CCAA también salen cosas interesantes. Sí hombre, el clima influye como con la gripe, pero ha habido factores de mayor calado, creo yo.

Saludos.
#1338

Re: El CoronaVirus y su gestión

Casado es el político más ridículo de los últimos decenios. No sabe cómo hacer para glosar a la Guardia Civil y simultáneamente poner a parir a su General.
¡Hala, que siga haciendo el ridi!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1339

Re: Interesante encuesta de INEA

Pues ya ves, yo miré el dato de valoraciones de Casado y Abascal como termómetro de "no sesgo" y ví que estaban mal valorados en la encuesta, al igual que Sánchez.  Del rey por ejemplo, se le vota como de papel "irrelevante" y lo cierto es que también parece realista.

Bueno, es una encuesta curiosa.
#1340

Re: El CoronaVirus y su gestión

El tema del clima, almenos relativo a la temperatura, ya que el MERS és de oriente medio... Con lo cual eso de que la calor mata O lo hace mas debil lo pondria
#1341

Re: El CoronaVirus y su gestión

La enfermdad de los esquiadores en Alemania, no lo olvides. Aquí la enfermedad de los viejos, tampoco lo olvides. Los tests no curan. Aunque la gestión habrá sido mejor en Alemania, no lo discuto, porque peor que aquí, imposible.

Pero te guste o no, los datos finales serán los que más convengan a cada gobierno....menos la MORTALIDAD.

Ese si que molesta..... por eso ni se cita.
#1342

Re: Interesante encuesta de INEA


Hablando técnicamente, ¿qué fiabilidad le darías a una encuesta de varios miles de respuestas hecha online? ¿Conoces alguna empresa seria que haga las encuestas online? Eso es como las votaciones online que hacen en la TV o en los periódicos, dime cuál es el medio y yo te digo el resultado.

Y yendo al aspecto político,  ¿si esa encuesta la hace, por ejemplo, una fundación de UGT cuál sería el resultado? Bueno, pues la ha hecho una fundación para emprendedores, según dicen ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1343

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si, Casado hace el ridi, sin duda.

Pedro hace el RIDÍCULO, que es mucho peor.
#1344

Re: El CoronaVirus y su gestión

El ridi, el ridi....¡Ah, si, los tests de Sánchez, esos que compra siempre a un fantasma y siempre falla!

¿A quién se los compran?

Se lo preguntaré a Hércules Poirot....
#1345

Re: El CoronaVirus y su gestión

A ver si vamos a estar de acuerdo en algo ....

La cuestión aquí es que claro que cada gobierno va a querer girar los datos como pueda. Pero también tenemos más fuentes y más sitios donde mirar para poder dibujar mejor la realidad, sin ceñirnos únicamente a lo publicado oficialmente. Y añado que en muchos casos los datos no son FALSOS deliveradamente, sencillamente son MALOS ... porque no se pudo hacer mejor. Habrá de todo. España , asumidos los errores de preparación y acopio de test, por ejemplo, ya NO PUDO inicalmente hacerlo mejor por falta de herramientas y eso repercutió en la expansión y en la menor fiabilidad de los números. 

Menos la MORTALIDAD, está claro ... aunque hasta ahí hay matices y consideraciones.

No es lo mismo usar una veleta que chuparse el dedo y ponerlo al viento ...
#1346

Re: Interesante encuesta de INEA

Sí, vi los datos de la fundación y los puse por si a alguno os decía algo.
Ya dije que la fundación era de ayuda a emprendedores y eso sí suele casar ideológicamente. Yo aún así le veo cosas de lógica en los resultados, conste. Quiero decir que no me chirrían las valoraciones espectaculares de un lado y malísimas de otro. No , eso no se ve en la encuesta.

Por otro lado, ni conozco la empresa y, como norma general, pues no me fíaría de encuestas online que puede contestar cualquiera y que no sé como se asegura la identidad de cada partícipe, ni si se evita que uno mismo vote 5 veces , etc etc. 

Pero bueno, la encuesta era información, no pretendía erigirla en referencia absoluta de nada.
#1347

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que lo pondrías en duda deduzco.

Sí, se ha leido de todo, pero por aquí por el foro pasaron un link de la revista Science con un estudio muy profundo y sí apuntaba a que bajaría algo la  infectividad (R0) en verano. Digamos que del 2,5 de invierno al 1,7 que es bastante. Es un 33% menos en términos relativos. 

Ojalá acierten por la cuenta que nos trae.

#1348

Re: El CoronaVirus y su gestión

otra chapuza del filósofo el ministro de sanidad dios mío al final los niños solo pueden salir para ir a las farmacias o al supermercado o al hospital pero que ridículo son pero como se les ocurre eso que pretende que haya más contagios por favor pero no saben hacer las Meninas copiando de lo que han hecho el resto de países que ridículo más espantoso y al mío no tienen ni idea de gestionar más vale más vale que dimitan todos y se vayan porque sino acaban con todos nosotros si quieren que los niños salgan con un mayor acompañado para esparcirse pues que se puedan dar un paseo por zonas amplias sin contacto con otras personas manteniendo las distancias y ya está decir que solo pueden ir acompañados a la farmacia al hospital o al supermercado madre mía qué gobierno tenemos
#1349

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pedro hace el RIDÍCULO, que es mucho peor.
No es por presumir, pero algunos motivamos nuestras calificaciones a los políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1350

Re: El CoronaVirus y su gestión

¡por Dios que te va  a dar algo¡
Tranquilizaté, hombre, te quedan cuatro años y a este paso no vas a aguantar…….
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma