Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
113 / 362
#1681

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hacerlo muy bien no es hacer tests masivos a manta, los tests tienen una función positiva, pero no curan.

Hacerlo muy bien es tener una tasa de MORTALIDAD muy baja, eso es lo fundamental. Y no dejar que te IMPONGAN reuniones masivas de personal en pleno proceso de expansión de la pandemia.
#1682

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hombre, ya que me quejo de la trola, no seré el culpable de que sea o no sea hacerlo bien. 
Estoy negando la mayor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1683

Re: El CoronaVirus y su gestión

Por Dios si es que te superas a ti mismo. Todos los dias, pares e impares. eres cada dia mas tonto Este otro link es mas amplio para poder conocerte
 https://www.youtube.com/watch?v=p_1o3rYTdUs 

De verdad has visto un articulo perio que?

Tonto mas que tonto
#1684

Re: El CoronaVirus y su gestión

Por cierto elemental ¿has comprado ya botijos?

Tonto que eres tonto, no pa un rato, tnto del to, pa siempre
#1685

Re: El CoronaVirus y su gestión

Efectivamente. Echar una mano es lo que tú mismo indicas. También ayuda mucho a la consecución de un objetivo, el que no te molesten, no estorben, no estén continuamente poniendo trabas...
Creo que nadie habrá oído al gobierno decir que no se les debe criticar y que deben dar por bueno sin rechistar todas las medidas que intentan poner en marcha. Han dejado claro que en algunas cosas se han equivocado y que cuando la pandemia deje de ser un problema grave es el momento para hacer valoraciones y pedir responsabilidades. 
El gobierno ha solicitado un pacto a nivel nacional para dinamizar la recuperación y tratar de minimizar los efectos perniciosos de esta pandemia. La primera respuesta del PP y demás secuaces fue que España no necesitaba un pacto. ¡Con dos cojones! Ahora se ha suavizado, después de conocer que los ciudadanos están a favor de ese pacto. 
Este país no se merece que la mayoría de la oposición sea tan mezquina y que el rédito político se anteponga a la salud y la economía. 

Saludos
#1686

Re: El CoronaVirus y su gestión

Mírate  el ratioTest/Nº casos. Este es el dato que sirve porque esta cifra relativa la que te indica el grado de seguimiento de contactos. 

Quien ha actuado antes y mejor con muchos test al principio, posteriormente no necesita hacer seguimiento de muchos casos porque no los tiene.

Piénsalo un poco porque ya estás sacando conclusiones erróneas.

Para CCAA usé Test/Nº fallecidos. Es igual, es una forma de relativizar el uso de test porque la cifra absoluta no sirve de nada. La India siempre ganará en número de test a Melilla, pero eso no dice nada , tienes que usar un valor relativo a la expansión de la enfermedad (casos, muertos, etc).
#1687

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me alegro de que ya te vayan gustando y vayas comprendiendo los datos de bajísima letalidad y que no te causen urticaria .... hay esa "hemeroteca" ....

¿Pero como iba a desoir un Ingeniero un estudio publicado por el MIT? Ya me extrañaba .... ¿O será que ahora lo publica ABC ?

Final lógico y esperado, como ya manifesté .... 

(dicho con humor y sin prepotencia)
#1688

Re: El CoronaVirus y su gestión

(Perdón que esta respuesta es para JuanLackland)

Matizo: los test no son el fin, son el medio.

Si no haces muchos test no puedes haberlo hecho bien.
Pero el que hagas muchos test NO SIGNIFICA que lo hayas hecho bien.

Hay que hacer muchos test, con criterio, y desde el principio. Ahora el gobierno quiere hacer test hasta a las gaviotas y a las palomas para engrosar la cifra de test realizados y construir el "relato-bulo-fake" de los test. No vale. Los test había que haberlos hecho desde el 01 de Marzo. 

Puse un ejemplo otra vez: Con un extintor desde el minuto 1 es perfecto, apagas la barbacoa. Pero en el minuto 60 con el bosque ardiendo ya no sirve de nada, ni un extintor ni 20 extintores. 

El fin está claro: baja mortalidad.
#1689

Re: El CoronaVirus y su gestión

Muy bien dicho.

Este país no se merece que con tal de gobernar se pacte con un señor que en estas circunstancias, y para dar ejemplo sin duda, se pasee por el supermercado sin mascarilla, cuando además su mujer dió positivo al virus según parece.

No hay que gobernar como sea, hay que saber buscar apoyos.
#1690

Re: El CoronaVirus y su gestión

Muy bien dicho, y además he rebasado con mucho al MIT. A mí un 0,37% de letalidad para un catarro de nada que lleva una birria de muertes, me parece demasiado.

Hay que bajarlo más.
#1691

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues mira, yo pienso que todos deberíamos hacernos un test para ver si hemos tenido contagio con el virus, aunque seamos asintomáticos.

Y al que resulte contagioso, a aislarle unos días hasta que no resulte peligroso.

Y a los que hayan tenido ese contagio, y ya no puedan contagiar a nadie, estupendo para ellos. A trabajar, que buena falta nos hace.

Sería lo ideal, y lo digo en serio.
#1692

Re: El CoronaVirus y su gestión

Y tan en serio ! 

Yo también pienso que sería lo ideal, sin duda.
#1693

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Qué tendrá que ver que se hagan los test bien o mal para que el dato sea o no correcto?
¿Qué tendrá que ver la India con Melilla si estoy hablando del número de test proporcional a la población?
O sea que en La Rioja que es donde más test se han hecho están mal, pero en Murcia se han hecho pocos pero bien. 
Pues sí, me gusta el argumentario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1694

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece que EEUU y Alemania están haciendo números para pasarle la factura a China por los perjuicios causados.
Curiosamente el virus tiene características singulares y, según algunos científicos, es sospechosamente "listo":
- Es muy contagioso, no muy letal, con un período largo de incubación y con un porcentaje de asintomáticos. Todo ello para facilitar su expansión.
- Aunque se ceba con los mayores, hay muchos casos entre jóvenes en los que misteriosamente descontrola el sistema inmunitario y éste ataca a los propios órganos. Guardan cierta similitud con el lupus.
- Hay muchas dudas sobre la inmunidad de quienes se han curado.
😒😒 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1695

Re: El CoronaVirus y su gestión

Un apunte más...se empieza a comprobar que el calor SI le afecta. Si se acaba de confirmar nos caería del cielo un comodin temporal. 
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma