Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
134 / 362
#1996

Re: El CoronaVirus y su gestión

Supongo que no, en efecto.
#1997

Re: El CoronaVirus y su gestión

A ti te tendría que dar vergüenza que no sabes ni enlazar las respuestas. Para que te enteres, yo no soy el autor de la foto ni del artículo, así que a la hora de embestir apunta s donde corresponde.
Ademas te recuerdo lo que dice ahora tu amada "prima donna": en espacios abiertos casi no hay contagios ¡Hala!, otra para que embistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1998

Re: El CoronaVirus y su gestión

Creo que el problema es que todo el mundo va un paso por detrás de las necesidades: Cuando lo importante eran los test, se pedían mascarillas y epi. Ahora que lo importante son los rastreadores, se piden los test ¿Así hasta cuándo?
España tiene 500 'rastreadores' y necesitaría 10.000 para controlar rebrotes de coronavirus
https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/10524152/05/20/Espana-tiene-500-rastreadores-y-necesitaria-10000-para-controlar-rebrotes-de-coronavirus.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1999

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 
#2002

Re: El CoronaVirus y su gestión

No, me refiero al de Sánchez. Ese que da unos datos que ya nadie se cree en el mundo.
#2003

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Dónde he puesto yo que tú seas el AUTOR de la foto y del artículo? Lo que he dicho es que tú has PUESTO la foto aquí. 

Venga, a decir sandeces a otra parte. 

Tú no sabes ni embestir, eres cortito.
#2004

Re: El CoronaVirus y su gestión

Test masivos y rastreadores es todo uno. Sin los rastreadores no pueden hacerse test masivos con seguimiento de contactos.

España lo saca ahora porque, como hemos venido diciendo repetidamente, no se ha hecho ningún seguimiento de contactos hasta ahora. Este hecho de que se pidan ahora, confirma todo lo denunciado (no se hacen test para seguimiento de contactos).

Pero esto ha sido en España, que claro que vamos un paso o dos por detrás, pero no lo apliques a todo el mundo. Para Alemania y Corea no ha sido el caso, NO han estado un paso por detrás y NO piden rastreadores ahora: hubos test y rastreadores todo a la vez y desde el primer momento, por eso funcionó el sistema para detener el avance de la pandemia.

No nos confundamos, por favor.
#2005

Re: El CoronaVirus y su gestión

Aquí, felicito a la consejera si es todo como se ha escrito y no hay cosas que no sepamos.

Si no está de acuerdo con las fases a adoptar próximamente bajo su criterio profesional y le obligan a adoptarlas por presión política, dimite. La aplaudo y no entro en si tiene técnicamente o no razón porque no es ahora esta la cuestión.

¿No tendría que haber hecho lo mismo el Dr Simón? Para mí sin duda. Si las decisiones las adoptó profesionalmente y con independencia, debe dimitir por los errores cometidos en ejercicio de su profesión (enormes). Y si sucumbió a presiones políticas y tomó las decisiones contra su criterio profesional con tan fatales consecuencias, debe dimitir igualmente por no haber sabido mantener su independencia y haber aceptado medidas que no compartía en el plano profesional.
#2006

Re: El CoronaVirus y su gestión

Te vuelvo a decir que yo no he puesto ninguna foto. Sólo puse el enlace a un artículo. De todas formas, no sabía que estaba prohibido poner fotos, lo tendré en cuenta para poner muchas. Ya sabes que tengo la manía de defender las libertades.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2007

Re: El CoronaVirus y su gestión

Cuando hablo en general no me refiero al honrado ciudadano de a pie, sino a todos los que tienen responsabilidades en la materia. 
A veces me da la impresión de que el Dr. Simón tenga que ir personalmente a hacer los test, el rastreo, contar los muertos, los curados, etc. mientras todos los demás responsables están en el burladero.
Ahora parece que las CCAA se enteran de que hay que rastrear, después de dos meses de pandemia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2008

Re: El CoronaVirus y su gestión

Bueno, la consejera no dimite por errores (que ha tenido muchos) sino por la pataleta de que no le hacen caso.
Dicho eso, cada uno felicita a quien quiere. Estamos viendo a un importante político que felicitaría a Torra por su prudencia, pero no lo hace porque sabe que será inmediatamente anatematizado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2009

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sí, yo he supuesto que dimite por no estar conforme con medidas de desescalado contra su criterio profesional (nunca he dicho que fuese por errores). Yo a eso no lo llamo pataleta para nada. Por el contrario me parece algo digno y consecuente. Si eres el profesional al mando y no puedes aplicar tus criterios, lo digno y honesto es dimitir. Que se busquen a otro los políticos !! Lo que no me parece digno es el papelón del Dr Simón por lo que ya he explicado.

Nunca he dicho que haya dimitido por sus errores, ni he entrado en ello. Y seguro que los ha tenido.
#2010

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hombre, creo que pusiste que el tal Simón ha cometido errores garrafales. Pues mira quién se lleva el máximo de errores, escondiendo datos de ancianos fallecidos, ni siquiera sabe dónde están cientos de miles de test. Y de sus avioncitos para qué vamos a hablar:
El Ejecutivo madrileño no empezó a contar lo que estaba pasando en las residencias de la región hasta principios de abril, cuando el Gobierno obligó a las Comunidades Autónomas a través del BOE a entregar la información. Cuando vio que los datos se harían públicos en cuanto llegaran al Ministerio de Sanidad comenzó a publicarlos.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/los-datos-tumban-la-gestión-de-díaz-ayuso-en-la-pandemia-del-coronavirus/ar-BB13LYZA?ocid=spartandhp

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma