Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
21 / 362
#301

Re: El CoronaVirus y su gestión

El origen es el 8-M jajajajaja anda vete a tomar....
#302

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues muy fácil, los datos que ha dado el señor Simón, que ha establecido en ese gráfico una tasa de crecimiento de los fallecidos CONSTANTE del 20%.

Bueno, ya veo que las metemáticas y tú no os habláis, seguro que no sabes ni lo que es una progresión geométrica.
#303

Re: El CoronaVirus y su gestión

Te ha faltado poner "de la pandemia". 

Anda, no disimules más.
#304

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si pero ese grafico del que hablas con un crecimiento constante de fallecidos contante del 20% en algun punto descendera hasta 0 no? o segun tu en china continuan con esa constante del 20%?¿?

En que te basas para afirmar lo del 8-M, si el virus ya estaba aqui?¿?¿?

Que fue una cagada SI, lee lo que escribo y veras que ya te lo he dicho... pero no fue la unica cagada de ese fin de semana, y tu erre que erre
#308

Re: El CoronaVirus y su gestión

Eso nadie lo dudaba
#312

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues como baje hasta el cero solamente vamos dados. Eso significaría que TODOS los días fallecería el mismo número de personas. Ese porcentaje debe volverse NEGATIVO urgentemente, con una tasa de la progresión geométrica inferior a la unidad.

Espero que sea pronto, porque si no es así vamos de culo.
#313

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me referia a 0 fallecidos, diculpa. 
#314

Re: El CoronaVirus y su gestión

Como buen listo, vuelves a hacer el ridículo. Ese periodista, listo como tú, no está alineado con el Gobierno ya que suele pulular por Trece según me dicen. Si necesitas más datos, puedo dártelos, a los listos hay que facilitaros las cosas.

A mí me caen bien los tontos porque quisiera ser como ellos, como esos tontos que compran 13 millones de vacunas, o 43 millones de mascarillas que algún listo como tú vendió. Y me gustaría ser como esos tontos que defienden que los productos estratégicos no se pueden importar, hay que fabricarlos en casa aunque sea más caro.

Sólo los listos como tú y tantos otros que saldrán en este hilo esperan a que estalle la guerra para comprar cañones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#315

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sí, ya hablaremos de los apóstoles de la centralización de la sanidad. Mira los estragos que han causado. Mucha ciencia económica para semejante descalabro.
En este hilo no se va a librar nadie. A ver si asoma la testuz el que pregonaba la centralización en este mismo hilo. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.