Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
20 / 362
#286

Re: El CoronaVirus y su gestión

seras tonto no te das cuenta que desde que hay estado de alarma el suministro depende del amigo sanchez !!!
eso le diran al juez
#287

Re: El CoronaVirus y su gestión

No te alteres soflamas... Sanchez da el suministro a las CCAA y estas reparten tanto te cuesta de comprender que tus lideres tambien son unos ineptos?¿?¿?

Tan alterado no sera porque un familiar/conocido esta contagiado? en ese caso lo siento, una lastima que no seas tu el contagiado en vez de esa pobre persona
#288

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 
#289

Re: El CoronaVirus y su gestión

Muy triste debe ser tu vida, que pasa los unicos que no se rinden son los españoles jajajajaja
#290

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me tienen sin cuidado las aficiones políticas de ese señor, y quien le pusiera en ese puesto. Lo que me importa es como lo desempeñe, y después de su recomendación pública a su hijo dándole vía libre para asistir a la manifestación del 8M, ya está definido y juzgada su capacidad para desempeñarlo.

Y no te equivoques sobre lo que es COLABORAR en esta situación. Colaborar no es callar la boca y agachar la cabeza, COLABORAR es advertir sobre los errores que se están produciendo, o que puedan producirse, y advertir de los mismos. 

Por cierto, estoy esperando que alguien me explique la causante  por la que inicialmente, a principios de Marzo, en Francia y en Alemania había más contagiados que en España, y ahora les hemos rebasado de largo. Y eso teniendo en cuenta que esos países tienen más habitantes que España y, sobre todo, una mayor densidad de población, que es lo más peligroso para la propagación de pandemias.

Por último te diré que en el tema del 8M mi crítica va tanto al PSOE, Podemos y Ciudadanos, que lo alentaron y participaron, como al PP y VOX que estuvieron calladitos como cobardes, no fuera a ser que las nenas no les votaran más.


#291

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues ese señor desempeña el trabajo de puta madre, que no te guste a ti, pues es tu problema pero preguntes a quien preguntes todo el mundo te dira lo mismo... De vuelta con el 8-M... fue una cagada por supuesto el permitirlo (a toro pasado), igual que no suspender la jornada deportiva, igual que Vistalegre, igual que muchisimas cosas... pero la derechita cobarde erre que erre con el 8-M. Su capacidad la juzgas tu y el tontazo de soflamas.

Respecto francia y alemania no es concurso de quien tiene mas o menos contagiados, pero te repito quizas tiene que ver la gente que huia del estado alarma y querian pasar esta en modo vacaciones en sus segundas residencias, aunque como todo ya veremos como acaba la pandemia.
#292

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece que esa jueza no se ha leído los decretos del Gobierno.

¿Quién DIRIGE y ADOPTA todas las medidas para combatir esta pandemia según la legislación VIGENTE HOY?


#293

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece que la derechita cobarte no se ha leido los decretos del gobierno...

Quien REPARTE los recursos para combatir la pandemia a nivel autonomico?¿? Intentais ir de listos pero no lo conseguiis
#294

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues yo pregunte a quien pregunte, salvo a los marxistas, claro, me dicen lo mismo que digo yo.

Amplía tus contactos, que parece que te hace falta.

Lo de las segundas residencias es muy gracioso. ¿Los franceses no las tienen y los alemanes tampoco? Busca cosas OBJETIVAS, no aproveches noticias de poca monta. Por cierto, una objetiva. Mientras el Atleti eliminaba al Liverpool en un estadio abarrotado de gente, igual que los de España, el equipo parisiense de la Champions jugaba su eliminatoria sin público.

DATOS hombre, DATOS. No sandeces hipotéticas.
#295

Re: El CoronaVirus y su gestión

Eso se lo cuentas a los andaluces, cuando el GOBIERNO requisó los encargos de la Junta a una empresa porque era el que mandaba en su distribución. Los CUENTOS CHINOS con los que trataron de justificarlo te los puedes guardar.
#296

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo solo te comento que intentas ir de listillo pero no puedes, ya que tus errores son garrafales.

Amplia mis contactos?¿? No me hace falta

Claro que franceses y alemanes tienen segundas residencias, pero al igual que tu dices que todo es culpa del 8-M, porque no lo pueden ser por tontos que querian irse de vacaciones?¿? Te repito mira MURCIA... tu querida Murcia voxiana cagandose en los tontos de la capital...

De quien es culpa que jugaran en Liverpool?¿? te repito en Liverpool?¿? Y mientras tanto en Valencia jugaban sin publico...

Dime que datos has aportado tu?¿? Si solo aportas sanceses hipoteticas como el 8-M
#297

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece que a esto no les apetece responder a los fans del gobierno marxista.

¿Por qué será?
#298

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece no lo entiendes, Sanchez reparte a las CCAA y estas entre sus hospitales... Lo que hizo sanchez fue agrupar todo en una lista y luego repartir, erroneo clarisimamente pero es lo que paso, luego no busques mas cosas...
#299

Re: El CoronaVirus y su gestión

A sisi tranquilo, con respecto a la progesion 1'2 que datos ofreces para poder detallar eso?¿? Es que por mucho que intentes cubrir tu texto con palabras que intentan simular que eres un entendido, no explicas nada... Ya que segun tu teoria del 1'2 en china cuanta gente deberia morir mañana?¿? Esto tiene un pico y cuando se llegue al pico, ese supuesto 1'2 comenzara a descender hasta que llegue a 0... con lo cual no veo mal que el señor Simon de datos triunfalistas para que la gente no se venga a bajo, o te imaginas saliera y dijera pues miren mañana morira mucha mas gente e que no seria normal?¿?
#300

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Los tontos que querían irse de vacaciones a Madrid? Porque es en MADRID, no en MURCIA, donde el tema es más grave.

Anda, aprende a razonar, que buena falta te hace.

El origen de la pandemia ha sido las manifestaciones del 8M, tanto en Madrid como en Barcelona o Valencia, te guste o no. Lo dice TODO el mundo, y ya creo que hasta hay un movimiento para demandar judicialmente al Gobierno por haberlo permitido.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo