Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
24 / 362
#347

Re: El CoronaVirus y su gestión

En Madrid tenemos suerte gracias a que Ayuso fue capaz de predecir lo que, según ella, no supo predecir el gobierno. Ya en Enero se lanzo como loca a comprar cientos de miles de mascarillas y miles de respiradores... A no, calla, que sólo es una bocazas que no supo predecir nada, que los avioncitos no aparecen, que la gente se muere a cientos todos los días en Madrid y que nuestros sanitarios enferman porque gentuza como ella han preferido privatizar la sanidad de la región a cambio de comisiones para alimentar a la basura del PP.  
#348

Re: El CoronaVirus y su gestión

Nuevamente mientes y lo sabes.....
#349

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿No me digas? ¿Han aparecido los avioncitos? ¿Ya no se muere la gente en Madrid? ¿Los sanitarios ya no enferman en Madrid? ¿La privatización de la sanidad en Madrid no le reportó al PP un chorro de millones para sus arcas privadas? ¡Ah!, pues me dejas más tranquilo. 
#350

Re: El CoronaVirus y su gestión

 abascal en las olimpiada  angeles 84
 
#352

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 7 AGO , 2014  
El lunes 11 de Agosto harán 30 años del bronce Olímpico de L. A. 1984, posiblemente la medalla por la que más se me reconoce.

Algunos ya  han comentado conmigo sobre la proximidad de esta fecha que cumplirá tres décadas, pero quiero compartir con vosotros una carta que me han enviado y que me ha hecho mucha ilusión y al que le agradezco enormemente sus bonitas palabras.

CARTA:

“Hoy hace 3 décadas que te coronaste… pero llegar hasta allí te costó sudor y lágrimas. Conseguir una medalla olímpica no fue fácil: primero años de entrenamiento y dedicación… después llegaron los logros: oro en los Campeonato de Europa Júnior de 3.000 m.l., bronce en los Europeos de Atenas ´82, plata en el Europeo en pista cubierta en Milán o el 5º puesto en los primeros Campeonatos del Mundo de atletismo celebrados en Helsinki (1983) en la prueba de 1.500.

Trofeos con los que comenzaste tu historia… una historia que alcanzó su cumbre aquel 11 de agosto del ´84

Esa madrugada me sentí como uno más… como uno de los miles de espectadores que presenciaron en directo tu gran hazaña… aunque lo viviera desde mi casa y a través del televisor.

Nervioso afrontabas la que quizás fuera la prueba más importante de las Olimpiadas de Los Ángeles ´84…1.500 metros lisos con la presión de un estadio abarrotado y miles de españoles… como tú, confiando en que lo lograras.

Fueron los 3 minutos 34 segundos más intensos de mi vida. Aún recuerdo como tras el pistoletazo de salida y apenas transcurridos 500 m el estadounidense Steve Scott se ponía en cabeza arropado por su público. La rapidez de la carrera jugó a tu favor… España y Cantabria vibró cuando conseguiste liderar la final y dejaste a tu espalda a Coe, Cram y Chesire tras un fuerte ataque lejano… incluso al británico Ovett, claro favorito.

Pese al sacrificio y empeño no todo salió como pensabas… pero esa medalla de bronce, nos supo a oro.

Han pasado 30 años y aún mantengo vivo ese recuerdo… un 11 de agosto que nunca borraré de mi calendario mental… una fecha en la que escribiste, quizás uno de los capítulos más importantes de la historia del Atletismo Español.

Como diría un buen amigo mío, “NO HAY GANANCIA SIN ESFUERZO”, ahora toca descansar.

¡FELICIDADES ABAS! 

Muchas gracias de nuevo, de verdad que me emociona recibir aún vuestras muestras de cariño.

Los Ángeles ’84 fueron la primera medalla olímpica del atletismo Español en pista. Ahora tenemos los Europeos de Zúrich, el próximo año Mundial y en el 2016 tendremos de nuevo un año olímpico. Queda mucho por entrenar y espero que sigamos escribiendo otro capítulo de la historia del atletismo español. Ánimo a todos!

#353

Re: El CoronaVirus y su gestión

El día 13 Abascal dio positivo por coronavirus. Ayer fue al congreso para acusar a Sánchez e Iglesias de saltarse la cuarentena, para votar en contra de los trabajadores para que puedan ser despedidos si enferman por contagio de coronavirus y para decir que nos ayude Dios.
#354

Re: El CoronaVirus y su gestión

abascal es Dios y tu ni te has enterado....ja ja ja
#355

Re: El CoronaVirus y su gestión

 

COVID-19 (Datos 26/03). ¡¡Por fin un descenso!!

201



Una vez difundidos datos actualizados a día de hoy, el número de fallecidos en las últimas 24 horas computadas es de 655, cifra por primera vez inferior a la de ayer, que fue de 738 personas. El total se eleva a 4.089, superando claramente a China y solo por detrás de Italia.

Por comunidades, los incrementos relativos más importantes en los últimos días siguen correspondiendo a Castilla La Mancha y Cataluña. Ceuta es la única comunidad o ciudad autónoma sin fallecidos.


Los nuevos casos diagnosticados  incluso aceleran su progresión, y son 8.575 frente a los 7.937 de ayer, sin duda porque hay más tests disponibles. La Rioja, que en su momento realizó muchos más test en relación a su población que otras comunidades, sigue liderando esta clasificación.


—————————-

 
Te puede interesar...