Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
22 / 362
#316

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me parece que no te has enterado. La señora Ayuso, igual que el señor Feijoo, desoyendo el estado de alarma, deciden por su cuenta y riesgo tramitar compras. Ahora, a una no le llega el avióncito que esperaba y el otro sale diciendo que es que la cosa no es tan fácil. 
Tú familia lo sabe desde hace mucho tiempo, pero tengo que venir yo, que no te conozco de nada, a decírtelo: tú lo qu eres es un gilipollas. 
#317

Re: El CoronaVirus y su gestión

Otro al que tiene que venir un extraño a decírselo... 
#318

Re: El CoronaVirus y su gestión

es ortega
#319

Re: El CoronaVirus y su gestión

anda vete con tu grupo a montarla a otro, pesado que eres un pesado ademas de un inculto....
#320

Re: El CoronaVirus y su gestión

Jajaja. Cuando aprendas a escribir podrás llamar incultos a los demás. Si tu familia te lo hubiese dicho a tiempo... Eso les tienes que agradecer, que las verdades te las tenga que decir un extraño 
#321

Ayuso necesita que le regalen un master de esos mesetarios en exportaciones

 

Coronavirus | Ayuso no sabe ni dónde están las mascarillas que compró en China

El Nacional


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido hoy en una entrevista en Telecinco que no sabe donde están las máscaras y respiradores que compró en China y que el domingo dijo que transportaban 2 aviones de aquel país. Los aviones tenían que aterrizar en Madrid "antes de 24 horas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha justificado por la manera de funcionar de la economía china, que desconocía totalmente. "Cuando uno compra en China uno no compra como a Europa, sino que hay que llevar el dinero encima y además está el cambio de moneda. Allí cada mañana empieza la compra desde cero. Tienes que delegar en alguien que te lo vaya comprando, y si no lo consigue aquel día pierde el material, se complican las cosas absolutamente", ha manifestado. 
#322

Re: El CoronaVirus y su gestión

Otro que no sabe de lo que se habla. 

Por cierto, el Supremo ha mandado esa decisión de esa jueza a dónde debe estar: a la papelera.

Venga, sigue haciendo el ridículo.
#323

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Y no te dicen que en esa televisión hay periodistas que defienden al PSOE y que comparten sus ideas y las decisiones del gobierno? Pues poco te dicen, creo yo.

Y cuando hables de tontos y listos, recomienda a tu hijo que vaya a una manifestación como la del 8M, eso te va pefectamente.

Por cierto, no insistas en que eres tonto, se te nota a la legua.
#324

Re: El CoronaVirus y su gestión

Disculpado.
#325

Re: El CoronaVirus y su gestión

Tú sí que sabes de lo que se habla. Yo lo único que se es que, por desgracia, porque ojalá que ese material estuviese aquí, Ayuso no sabe dónde están los aviones con el material sanitario que ha comprado. A lo mejor los ha bloqueado Pedro Sánchez. 
#326

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues búscalo es para ti tonto
#327

Re: El CoronaVirus y su gestión

O sea que no te aclaras de quién es el periodista a pesar de los datos que te he dado, pero te permites afirmar que es un palmero, primero del gobierno y ahora del Psoe  ¿Necesitas más datos para aclararte?, no suelo fijarme en el nombre de los impresentables pero si un listo como tú es incapaz, puedo buscarlo. Y te recuerdo que nadie en toda la mesa de redacción del programa contradijo al periodista listo.

P.D. A mi hijo no lo mentes porque nada tiene que ver con este debate. Supongo que tu madre tampoco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#328

Re: El CoronaVirus y su gestión

Jajaja. Mañana me acerco a decirle a la cantamañanas de Ayuso que dónde están los avióncitos, que me envía el cantamañanas de Solfam. 
#329

Una jueza da a la Comunidad de Madrid 24 horas para dotar de protección a los sanitarios

 

Una jueza da a la Comunidad de Madrid 24 horas para dotar de protección a los sanitarios

"No se podía saber": Ayuso reconoce ahora por lo 'bajini' que es "complicado" adquirir material sanitario

#330

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me recuerda al capitulo de los Simpsons cuando el sr buena (Ayuso) le deja un momento el billete de un Trillon a fidel (china) jajajajsja
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados