Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
46 / 362
#676

Re: El CoronaVirus y su gestión. POR FIN UNA BUENA NOTICIA

Yo tampoco, solo defino lo que se desprenden de tus escritos, unica y exclusivamente eso sino te gusta mala suerte, pide una contraperitacion
#677

Re: El CoronaVirus y su gestión. POR FIN UNA BUENA NOTICIA

Por tu forma de responder veo que no has tenido suerte en la web.
Prueba otra vez. 
Y lo la pagues conmigo si te sale que NO puedes salir.
#678

Re: El CoronaVirus y su gestión. POR FIN UNA BUENA NOTICIA

Ahora intentas ir de gracioso?¿?¿?

esa web tuvo su momento de gloria hace unas semanas, quizas el retraso no es solo de la aplicacion sino tambien tuyo
#679

Re: El CoronaVirus y su gestión. POR FIN UNA BUENA NOTICIA

Pero que te ha salido?
Joe los independentistas que mala leche teneis to er dia.
Cuanta amargura ozu.
Una pregunta sin acritud. Cuando seais independintes tendréis Semana Santa?
Por que Feria de Abril con sevillanas se que la habrá, al menos en Badalona.

#680

Re: El CoronaVirus y su gestión

hay dos cosas que hace de la curva de fallecimientos un retardo y es por los fallecimientos no ingresados en hospital normalmente de residencias de ancianos y luego el retardo de fallecimientos no es solo de una o dos semanas sino algo mas entorno a 25 dias.
en el tema de personas contagiadas es muy superior a lo indicado ya que no se hacen practicamente test.
de todas formas si se sigue el confinamiento 15 dias y no hay ninguna distorsion  mas presagio que los fallecimientos diarios bajaran a menos de diez al dia o menos.....los contagiados al comenzar a aplicar segun dicen un millon de test en estos proximos dias alteraran la proyeccion....por eso es fundamental fijarse en nuevos hospitalizados, nuevas entradas UCI y nuevos fallecimientos
para que quede constancia preveo que el dia 20 de abril no habrá mas de 150 hospitalizados nuevos en el dia, 25 en la UCI y 10 fallecimientos

saludos
#681

Re: El CoronaVirus y su gestión. POR FIN UNA BUENA NOTICIA

Cuando me lo pasaron hace ya unos dias salio que NO... a ti que te salio buscando cerebro?¿?

No, hombre no es mala leche todo el dia, solo con inutiles como vosotros.

Tema semana santa, espero que no pero, ya que me gustaria que fueramos un estado sin ninguna religion reconocida, que quien la quiera que se pague, como hacemos todos con los vicios.

Lo de la feria de abril, se tendra ningun problema...
#682

Re: El CoronaVirus y su gestión

yo soy mucho mas optimista la curva al igual que crecia exponencialmente comenzara a bajar en estos proximos dias ya lo veras pienso que no se llegará  ni a los 20.000 fallecidos el dia 20 veremos como los fallecimientos nuevos diarios estaran por debajo de la docena...ahora parece un sueño pero espero que lo veamos
saludos optimista a pesar de la gestion nefasta del amigo sanchez
#683

Re: El CoronaVirus y su gestión

No pierdas ese optimismo socio, que últimamente en los foros la languidez  pesimista ,es lo que se observa.

Salud
#684

Re: El CoronaVirus y su gestión

Como hubieras actuado tu?¿? Venga va... siempre con la pullita, repasamos que tal ha gestionado la derecha las crisis? Presige? Metro Valencia? 11-M? Yak-42? Guerra de Irak?

Teneis una larga lista

Repasamos?¿?¿? Cuanto han tardado los aviones?
#685

Re: El CoronaVirus y su gestión

los contagiados en españa no son 135000 eso esta claro el numero estara cercano a mas de un millon y medio por lo menos, por eso al hacer el test rapido ahora dicen que un millon en menos de 10 dias el numero de contagiados aumentara desvirtuando la estadistica actual y por lo tanto lo importante sera ver los otros datos estadisticos que nos marcaran el futuro de la pandemia
saludos
#686

Re: El CoronaVirus y su gestión

por supuesto que no lo perdere aunque hay cada agorero cargados de odio y rencor en el foro.....saludos
#687

Re: El CoronaVirus y su gestión. POR FIN UNA BUENA NOTICIA

ja ja ja muy bueno espero que consigas que algun friqui de este foro deje su rencor y odio aunque me temo que sera dificil....animo y saludos
#688

Cuidado con bulos, conspiraciones, manipulaciones y paranoias.

Cuidado con bulos, conspiraciones, manipulaciones y paranoias.

Unidas Podemos registra una segunda denuncia ante la Fiscalía por nuevos bulos sobre el Covid-19


 “Evidentemente -se indica en el escrito dirigido a la Fiscalía- la fotografía pretende dar a entender que las decenas de ataúdes contienen muertos ocasionados en España por el Covid-19, y que esta realidad se pretende esconder por el principal partido del Gobierno de España para generar así indignación social mediante la utilización de personas fallecidas”. Se especifica que, además de otras redes sociales, “también ha sido difundida la misma infografía a través de la App de mensajería WhatsApp, con el siguiente texto adjunto: ‘El PSOE investiga quién hizo la foto’, ‘No quieren que salgan estas imágenes’

https://contrainformacion.es/unidas-podemos-registra-una-segunda-denuncia-ante-la-fiscalia-por-nuevos-bulos-sobre-el-covid-19/
--------------------
Me parece que alguien se va a tener que leer lo escrito por aqui.

Confunden el odio que destilan ellos, con hacer justicia
----------------------
 

La Conspiranoia - F.R.A.C. #RelaxingCupOfPatáenerPesho



Un saludo
 
#689

Re: El CoronaVirus y su gestión

 El gobierno del PP de la CAM el 5 de marzo:

 
#690

Re: El CoronaVirus y su gestión

El Gobierno alertó a sus ministros de los riesgos del coronavirus días antes de avisar a los españoles

Moncloa envió una circular con pautas para evitar riesgos a principios de marzo, cuando los españoles aún no habían sido avisados ni se había decretado el estado de alarma https://www.vozpopuli.com/sanidad/Gobierno-alerto...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma