Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
19 / 362
#271

Re: El CoronaVirus y su gestión

aunque he de decir que yo al menos era de la idea de confinar solo a los mayores de 65 años y gente con patologia y que el resto de la poblacion aun manteniendo medidas anticontagio hubieran hecho su actividad normal pasando la mayoria el coronavirus....manteniendo asi la economia en funcionamiento y a mi modesto entender si el confinamiento de los mayores se hubiera hecho a principios de marzo estoy seguro de que los datos de fallecidos seria muy inferior a los actuales.
saludos
#272

Re: El CoronaVirus y su gestión

Soflamas... VOX no participo ni se manifesto pero bien que realizaron el acto en Vistalegre...

Luego el PP se descuelga del 8-M, pero no se descuelga por el tema coronavirus, sino porque les importa una mierda la igualdad.

Luego, deja ya a Simon es un cargo el cual no esta por el PSOE, el tio lleva aguantando en ese cargo años y años y segun todos es el idoneo para el puesto, menos para ti...

El PSOE y su gobierno bla bla bla, porque la mierda de tu PP no ha provocado esta situacion no? Tu mierda de PP es el idoneo para lidiar con situaciones de crisis, ya lo vimos con Prestige, Yak-42 y accidente de valencia entre otros no?¿ Sois los putos cracks pero de escurrir el bulto, robar y recortar
#273

Re: El CoronaVirus y su gestión

El fin de semana del 7/8 se celebraron en España:
-4000 partidos de futbol
-680 partidos de baloncesto 
-1000 de otros deportes
-Congreso de VOX. Con uno de sus miembros más destacados con evidentes síntomas de la enfermedad dando abrazos a diestro y siniestro
-18000 misas con miles de feligreses dándose fraternalmente la paz
-Cines, teatros...
Pero para algunos miopes, que mentís más que habláis, la única razón de la extensión del coronavirus en España es la celebración del Día de la Mujer el 8M.
Venga ya...  
#274

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ojo que de esas 18.000 misas, cuantos puteros de PP, VOX y CS luego con cualquier escusa barata se irian a clubes de alterne, con lo cual aumentan la propagacion e soflamas que tu lo sabes mejor que nadie
#275

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que tu eres muy listo siempre despues de que pasen las cosas, que nunca aciertas ni una, aunque eso si debes ser muy buen español ya que no te rindes jjjjj incluso despues de quedar como un autentico tontazo
#276

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 
#277

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 
#278

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sí, se le da muy bien predecir el pasado...
#279

Re: El CoronaVirus y su gestión

Más crédito tiene este otro:
 Entrevista a Garriga (Vox): "La sanidad universal y gratuita es una lacra"
https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/entrevista-a-garriga-vox-la-sanidad-universal-y-gratuita-es-una-lacra--6818 

Y esta más crédito todavía:

Ayuso desvió de ‘forma encubierta’ 145 millones de euros en Sanidad, residencias e inversiones sociales

#280

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ese periodista que citas sería del equipo del grupo del gobierno que "controla" la pandemia de este virus, no me cabe la menor duda al respecto. Está perféctamente alineado con la tesis del señor Simón, que daba libertad a su hijo para acudir a la manifestación feminazi del 8 de Marzo.

Y que a tí te caigan bien los tontos no me sorprende nada, ya se sabe, Dios los crea y ellos se juntan.
#281

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me encanta su modo rabioso, cuando solo sabe colgar memes y tonterias como el de rendirse, que pasa los unicos que no se rinden son los españoles? Es patetico el soflamas este
#282

Re: El CoronaVirus y su gestión

Otro tonto pobre señor Simon, que no es del PSOE!!!! Que ese hombre esta en ese puesto gobierne quien gobierne porque es un puto crack! que no se le den tan bien como os gustaria a los tontos de la derecha pues mira mala suerte (lo puso el PP), pero en su trabajo que es lo importante es el PUTO AMO!

Dejar de teorias y mierdas, todo el rato con el 8-M!! que pasa que sin esa manifestacion no hubiera habido virus?¿?¿? Pues sin los gilipollas de madrid tampoco lo hubiera habido en murcia y otras poblaciones, dejar de decir tonterias y ayudar, y cuando se supere esto ya se pediran responsabilidades, inutiles que sois unos inutiles!
#283

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hoy he visto al señor Simón en la TV1 hablando sobre la pandemia, cosa que creo hace a diario, aunque yo no le veo. Y ha presentado unos gráficos triunfalistas sobre la DERIVADA de la función principal, que es el número de los muertos diarios en España. Unos gráficos que, para quienes no entiendan de matemáticas, aparentan una situación estable, horizontal, de los muertos diarios, cuando en realidad estas muertes están creciendo en PROGRESIÓN GEOMÉTRICA de razón constante de 1,2. Sería interesante calcular cuanto tiempo pasará hasta que todos los españoles fallezcan, de mantenerse esta situación.


#285

Re: El CoronaVirus y su gestión

 


"Si no hemos llegado al pico, estamos muy cerca": el mensaje optimista de Simón

 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma