Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
81 / 362
#1201

Re: El CoronaVirus y su gestión

Los peligros de no hacer el completo seguimiento de la cadena de contagios: Uno de los principales focos fue el funeral de Vitoria-Gasteiz. Un vendedor ambulante que asistió al mismo, pudiera haber originado el contagio a más de 30.000 personas en Castilla La Mancha.

Un vendedor ambulante que viajó a un funeral a Vitoria fue quien extendió la enfermedad por la localidad y por buena parte de la provincia de Ciudad Real 
https://www.elcorreo.com/sociedad/tomelloso-wuhan-manchega-20200417134911-ntrc.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1202

Re: Informe IHME sobre Covid-19 ESPAÑA

Pues si, la tengo. No tenerla....no me sirve absolutamente de nada.
Salgo de casa a la compra sin pensar si me voy a contagiar, de la misma forma que tampoco pienso en que me va a atropellar un coche.
#1203

Re: El CoronaVirus y su gestión

No se si pasará en otros pueblos pero en el mio.......¡esta patrullando la guardia real¡
Es lo que nos pasa por descender todos de Felipe II.......

#1204

Re: Informe IHME sobre Covid-19 ESPAÑA

Pero seguro que al cruzar la calle miras  antes de hacerlo.

Con el virus hay que hacer lo mismo, tener mucho cuidado si alguien se acerca demasiado. Y alejarse lo antes posible.
#1205

Re: El CoronaVirus y su gestión

Completamente de acuerdo.
Alemania y Corea lo habrían aislado con su política de test masivos a él y a sus contactos iniciales y habrían cortado la cadena.

30.000 - vaya progresión geométrica!
#1206

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hombre, dadas las circunstancias,  veo bien que echen una mano ...
#1207

ESPAÑA al nivel de TEST de Alemania

España iguala a Alemania en Nº de Test realizados por Millón de habitantes


Aproximadamente la cifra es para ambos países de 20.000 test/1Mhabitantes
Fuente: OMS - Los datos los reporta cada país.





¿Interesante, verdad?
#1208

Re: ESPAÑA al nivel de TEST de Alemania

Desde luego al menos hasta día de hoy a los únicos que les hacen test es a los hospitalizados y  sobre a todo  los políticos que esos...SI  tienen carta blanca para hacerse todos los  test que quieran y más...sino no,  me explico como pueden contraer la enfermedad y volver a su trabajo en tan poco tiempo. 
El resto de los mortales con indicios claros de tener la enfermedad...  pero  que no necesitan hospitalización llevan 1 mes... con doble confinamiento en su domicilio encerrados en su habitación sin test....y sin tener la certeza absolutamente  de nada.
#1209

Re: ESPAÑA al nivel de TEST de Alemania

Pues sí, así es.
No hay test para todos, hay pacientes en su casa en cuarentena con sospechas de enfermedad sin que se les haya hecho un test y como contraste a esto, algunos políticos infectados están saltando por ahí de reunión en reunión alegremente y consumiendo 4 y 6 test (del sistema público) para verificar su estado. 

Coincido en que es una VERGÜENZA.

Pero bueno, el dato comparativo con Alemania da que pensar.
#1211

Re: Informe IHME sobre Covid-19 ESPAÑA

¡hombre¡ no me alejo de el. Mantengo la distancia y tan amigos.
¡es un infectado no un zombi¡
#1212

Re: ESPAÑA al nivel de TEST de Alemania

Pero de que test estais hablando? de los que se devolvieron? de los que solo llegan a un 60 % de acierto?
Y el dato que se indica no se lo cree nadie.
Alemania lleva haciendo test (generalizados) mas de un mes y nosotros creo que una semana y son test restrictivos, como vamos a tener la misma media? Pero si no se lo hacen ni a los sanitarios, y/o FFSS ¿como quereis que nos creamos que lo hacen al resto?
Datos manipulados sin duda alguna.
#1213

Re: ESPAÑA al nivel de TEST de Alemania

Hola.
Bueno, tu respuesta ya supone una primera valoración sobre el dato. 
No voy a opinar todavía, pero lo cierto es que la cifra llama la atención, sin duda. 

También es interesante saber si en la cifra que se ha facilitado a la OMS han incluido los 650.000 test defectuosos y si posteriormente se pidió o no a la OMS que los descontase de la estadística.

#1214

Re: El CoronaVirus y su gestión

?Cavadas¿ ?el que deja la sanidad publica porque esta cansado de operar por poco dinero?
?el que se pasa a la privada para aprovechar la fama que consiguio en la publica¿
Veremos si su carrera sigue tan brillante en la privada. Si piensa que alli va a disponer de los medios que la complejidad de sus operaciones requiere....va listo. Deberia optar por la privada....de otros paises.
#1215

Re: El CoronaVirus y su gestión

5.500 muertos en la residencias de la Comunidad de Madrid.
¿esas tambien las lleva Sanchez?
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?