Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
91 / 107
#1352

Re: Desastre con Sanchez

asi es un desastre de gobierno

saludos
#1353

Re: Desastre con Sanchez

elegido democraticamente
#1355

Re: Desastre con Sanchez

Me he limitado a dar la información de 24 horas. Televisión que no parece enemiga del actual "gobierno".
Si me señalas al gobierno como nombrado a dedo, pues  no podremos discutir. El gobierno no son a los que se ha referido la información, se trata de "amigos", personales como es el caso del actual gobierno, que ha creado una dirección general, la última, para un amigo de toda la vida, con unos emolumentos de 90.000 euros anuales, mientras a los sanitarios se les da ropa hecha con bolsas de basura y caen como moscas, que es lo que ha pasado, como todos sabemos bueno, casi todos.
#1356

Re: Desastre con Sanchez

Como todos. Sin embargo, casi todos recordamos aquello de que con el coleta en el gobierno no se podría dormir y ahora lo hace a pierna suelta.
#1357

Re: Desastre con Sanchez

Ya ves que lo que uno dice, al rato el otro lo desmiente. Veremos en qué queda la anulación total de la reforma laboral en vigor. 
#1358

Re: Desastre con Sanchez

Yo me he limitado a colgar informacion, en la cual existen mas de dos... todo el dia justificandote... 

Ahora te preocupan los sanitarios?¿? mira que sois hipocritas
#1359

Re: Desastre con Sanchez

Por cierto mucho recuerdas tu, pero te acuerdas o sabes lo que es el  Sovaldi?
#1360

Re: Desastre con Sanchez

Del sovaldi, n.p.i.
#1361

Re: Desastre con Sanchez

Y cuándo me han preocupado o dejado de preocupar?. Simplemente comento un hecho que salió en tv. y los sanitarios se quejaban. Por otra parte yo no me dirijo a nadie en plural, no tengo porqué meter a nadie en el mismo saco. Eso lo suelen hacer los que no tienen argumentos y se defienden como saben.
Por cierto que para nada te refieres al tratamiento de Grecia con respecto a la pandemia.
#1362

Re: Desastre con Sanchez

" Por otra parte yo no me dirijo a nadie en plural, no tengo porqué meter a nadie en el mismo saco " En serio?

Grecia chapo ya te lo he dicho varias veces, por cierto para nada has vuelto ha hablar de suecia...
#1363

Re: Desastre con Sanchez

no? una lastima el PP provoco la muerte de 4.000 personas por no dar este medicamente
#1365

Re: Desastre con Sanchez

ya veo que no te interesa... que para ti existen fallecidos de 1ª y de 2ª
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?