Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
36 / 107
#526

Re: Desastre con Sanchez

No quiere que se lea su tesis porque es una birria, como muchas tesis que se hacen en España y como la mayoria de las que se hacen en una universidad privada, que para eso pagas una pasta. Pero su tesis, como todas, es publica y esta al alcance de cualquiera. Los trabajitos de Casado son tambien una birria pero.....eso no los puede leer cualquiera.
Lo de presentar los cuadernitos ante la prensa para demostrar que los habia hecho, pero....luego no dejar que ningun periodista los toque.....fue realmente patético.
Lo de Sanchez tiene poco merito, la verdad. Lo de Casado no es que tenga no tenga mérito, es que es mentira. Y eso...es mas gordo.
Aznar y Rajoy tenian una trayectoria profesional antes de entrar en política, pero Casado es un politico profesional, vamos, que no sabe hacer otra cosa, lo mismo que Sanchez. De los cinco lideres de los principales partidos nacionales ....solo dos saben lo que es trabajar Ines Arrimadas y Pablo Iglesias. Asi nos va.

#527

Re: Desastre con Sanchez

Andas un poco despistado con las tuercas, las contratuercas, etc. 
Para tu disgusto te diré que también existen las roscas inversas y funcionan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#528

Re: Desastre con Sanchez

Pues eso es lo que se llama nepotismo. El hecho de que, como dices, una persona que solo es funcionario de la seguridad social como era el hermano de Aznar estuviera el primero en el escalfon para  ser defensor del pueblo ya te indica por que era el primero en el escalafon: por ser el hermano de Aznar.
 Nombrar a tu hermano para un cargo, levanta suspicacias siempre, si ademas tu hermano no es,ni de lejos, el mas preparado para eso, como era el caso, no crea suspicacias, crea un escándalo. 
#529

Re: Desastre con Sanchez

Sin embargo ahora no ha causado ningún escándalo el hecho de que el gobierno tenga u
na pareja en el consejo de ministros. 
Lo que vale para unos debería valer para todos, o no?

#530

Re: Desastre con Sanchez

Pero como bien dices, ya son "inversas".
Respecto al despiste llevas razón, pues eso de la tuerca me sonaba a un programa de televisión fíjate si ando despistado.
#531

Re: Desastre con Sanchez

Yo estoy en la categoría de los que paga impuestos. Y muy orgulloso de hacerlo. Me tomo las cosas con calma porque en esta vida las cosas no son siempre como te las quieren hacer ver. ¿Tú eres de los que piensa que el PP  es leal institucionalmente y que está apoyando para eliminar o minimizar las consecuencias de esta crisis? Si es así, enhorabuena, tienes unas tragaderas que pueden con todo.
Me gustaría que nos dijeras en qué te basas, qué pruebas tienes y cómo eres capaz de diferenciar a los estómagos agradecidos de altos cargos y bajas capacidades. Lo de "mindundis que cobran la paguita" no creo que sea una expresión muy acertada. Si exceptuamos el carácter despectivo con que es usada la palabra mindundis, ésta significa persona insignificante, sin poder ni influencia (la inmensa mayoría de los españoles). Dices que tendrás que pagar la factura de los susodichos; sin embargo, ya que no la criticas, sí que estás dispuesto a pagar la enorme factura de miles y miles de millones para ayudar a la banca, a los autónomos, a los empresarios... Sí señor, bonito, pero bonito de verdad.

Saludos
#532

Re: Desastre con Sanchez

Mantengo lo que he dicho: ?estarian alli de no haber sido pareja de Pablo?
Pues desde luego que no. Lo mismo que Ana Botella.
Y ha causado el mismo escandalo que causo Ana Botella: escandalo en los otros, no en los propios.
#533

Re: Desastre con Sanchez

Corrígeme si me equivoco, puede hacerme una jugarreta la memoria. Ana Botella era vice-alcaldesa y se quedó de alcaldesa cuando  el alcalde dejó la vacante?. Algo así como cuando Juan Barranco?
#534

Re: Desastre con Sanchez

¿Qué desde el minuto 1, el gobierno ha estado dando por todos los lados a la Presidenta? Pues siempre me ha parecido al contrario. Debe ser porque mi tele es vieja y no coge el Santo Grial de la derecha: 13tv.

Saludos


#535

Re: Desastre con Sanchez

Yo estoy en la categoría de los que paga impuestos. Y muy orgulloso de hacerlo...
Entonces tan feliz de pagar la nómina de barraganes.... Y barraganas.
Otra palabra para que le saques punta.
#536

Re: Desastre con Sanchez

Buenos días:
Hombre, a nadie le gusta que sus impuestos vayan para barraganes. Si todos fueramos tan desconfiados como los de derechas, haríamos lo que hacen algunos políticos (Soria, Zaplana...), empresarios... y nuestro bienamado JC I, llevaríamos nuestro dinero a paraísos fiscales.. De todas formas luego vendrá nuestro amigo a regularizarnos el dinero defraudado mediante una amnistía fiscal. ¡Eso si que te debe parecer bien!, ¿verdad? 
¡Pero  que todo esto me da igual! No deja de ser una cortina de humo para tapar vuestro falso patriotismo. Lo único que habéis demostrado es que queréis llegar al poder cueste lo que cueste, incluida la salud. Cada día que pasa me queda más claro que para el PP la crisis de COVID-19 es un medio para alcazar un fin.

saludos
#537

Re: Desastre con Sanchez

A ver tonto-mota, una cosa es estar atascado y otra colocar bulos tan groseros. Nadie, ni siquiera tú, sería tan imbécil de colocar a la "prima donna" ni partidos de fútbol ni mucho menos la manifestación del 8M.
La cuestión de la manifestación que tantos sarpullidos te da ya se ha aclarado aquí:
1) Las manifestaciones no necesitan autorización. Son un derecho constitucional,
2) Las manifestaciones sólo se pueden prohibir por razones fundadas de orden público
Comprendo que os molesten las reivindicaciones de las mujeres, pero no ponen en peligro el orden público.

A la presidenta no necesitan darle nada. Ella sola se busca los charcos. Mírala, tan llena de dolor por sus muertos, y monta un mitin festivo con reparto de bocadillos.
Venga, un desatasco a tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=u76Sl9nYBYE

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#538

Re: Desastre con Sanchez

Hombre Karlsbad que forma de desprestigiar los curriculum, tenéis algunos.

Además de ser licenciado en derecho, fue funcionario de la seguridad social y experto en bienestar social y atención al menor.
Por lo tanto no veo yo que no estuviera preparado. 
Que por ser hermano de Azanr no estaba bien visto que lo nombraran, correcto y así se hizo.
Lo ha hecho el coletas con su mujer, pareja, o lo que sean? Es las mas preparada? Pues efectivament no crea suspicacias, crea un escandalo.
 
#539

Re: Desastre con Sanchez

Me gustaría que nos dijeras en qué te basas, qué pruebas tienes y cómo eres capaz de diferenciar a los estómagos agradecidos de altos cargos y bajas capacidades. 

 
Consejo de Ministros del martes 28 de abril de 2020. Nombramiento de 20 nuevos altos cargos.

-Ministerio de Consumo: se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Además, para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario.

-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales.

-Ministerio de Educación: se crea 1 nueva Subdirección General.

-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Además, el titular del Instituto para la Transición Justa, un organismo autónomo, no requerirá ser funcionario.

-Ministerio de Trabajo: se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División. Se transforman 2 puestos de  
rango de Director General para los que a partir de ahora no se requiere ser funcionario.

Me puedes indicar porque se quita la necesidad de ser funcionario? será tal vez para colocar a los amiguetes?

Has aumentado los puesto a dedo mas del 35 %. Te parecen pocos?

Y eso este gobierno que el anterior ya colocó a sus amigos en Navantia, Correos, RTVE, Efe,  Red Eléctrica Aena, etc etc etc.  


 
 



#540

Re: Desastre con Sanchez

Me lo has quitado de la boca, pero es que además aprobó las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado​ y desde entonces ha trabajado para la Administración Pública (en el Ministerio del Interior, el Gobierno Civil de Logroño, el Ministerio de Obras Públicas, la Delegación de Hacienda de Valladolid y el Ministerio de Hacienda). Esto sacado de la wiki.
Total que no solo estaba en el momento y lugar adecuados, sino que además estaba sobradamente preparada.
Igual que el Juanito (empleado de banca, sin estudios superiores), si es que los juanitos son todos iguales, elementales, muy elementales.
Te puede interesar...