Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
90 / 107
#1336

Re: Desastre con Sanchez

Y que pasa que todos tenemos que ser maricones? Ya esta bien, coño. Si soy homofogo y que pasa? y racista, misógino, lesbiano y fascista y que?
Estoy hasta los mismísimos cojones de tener que aceptar cosas que yo personalmente no comparto, simple y llanamente por estar de moda o por ser políticamente correcto, cuando lo que es verdad es que lo político es lo más incorrecto que se enseña hoy en dia.
Homófogo, uy que insulto XD
#1337

Re: Desastre con Sanchez

No todos maricones solo aceptar a todo el mundo, yo tambien estoy hasta los cojones de tener que aceptar personas con las cuales no comparto su ideologia racista, homofoba, fascista y etc etc gente que se cree superior a otra como seria tu caso, ser negro u homosexual no es una moda pero bueno
#1338

Re: Desastre con Sanchez

¿Pero tu me aceptas, no?
Besos
#1339

Re: Desastre con Sanchez

Claro que te acepto siempre que estes en una cuneta
#1340

Re: Desastre con Sanchez

Como me pones tasunka, uy como me pones. "Me se habren" las carnes cuando me dices eso de las cunetas, Ea, fíjate tú, los pelos como escarpias.

Besitos
#1341

Re: Desastre con Sanchez

Ya sabes como te pongo delante de un escuadron de personas negras y homosexuales
#1342

Re: Desastre con Sanchez

SE TE HA OLVIDADO FRANQUISTA JJJJJJJ
saludos veo que somos muchos fascistas ja ja ja 
#1343

Re: Desastre con Sanchez

Oño es que no hago nada mas que pensar en Tasunka y me pierdo. Ya sabes cosas del amor

Facha y franquista, Cayetano y lo peor de todo ………..

ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE SERLO.
#1345

Re: Desastre con Sanchez

Lo
Esto si que es fascismo
#1347

Re: Desastre con Sanchez

Eso es librarnos de la religion la causa que mas muertes ha provocado a lo largo de la historia
#1349

Re: Desastre con Sanchez

Eso es el reflejo de la coordinación de  este "gobierno".
#1350

Re: Desastre con Sanchez

Aznar nombró 2 directores generales a dedo, el okupa a 27. Y Aznar fue criticado, el okupa, aplaudido por sus palmeros
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma