Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
88 / 107
#1306

Re: Desastre con Sanchez

Y? entonces esos paises son comunistas pero no tanto?¿? Ahora que tiene que ver lo de Boris y el comunismo? porque mezclas todo el rato cosas...
#1309

Re: Desastre con Sanchez

Cuantas empresas se han nacionalizado?¿? que lastima 
#1311

Re: Desastre con Sanchez

Estamos en fases sanitarias, veremos qué pasa cuando toque la economía
De momento el coleta ya se refirió a Nissan. 
Tampoco hace mucho tiempo, se refirió a la creación de un banco púbico con los ahorros de la ciudadanía. A eso también se refirió y salieron ella y su voz, en TV, Teresa Rodríguez, andaluza o similar.
Eso, cómo se llama?
#1312

Re: Desastre con Sanchez

Ahora mismo solo sabeis asustar, lo bueno es que solo os asustais entre vosotros, me hace mucha gracia como todo es comunismo para vosotros...


#1313

Re: Desastre con Sanchez

Por cierto como van a nacionalizar la fabrica de Nissan en barcelona si esta se va? 
#1315

Re: Desastre con Sanchez

Veo que aun no sabes como va esto de facebook! bueno japoas te dejo estar que ya me voy para casa y la verdad que hoy no has estado muy fino, te dejo descansar intenta buscar una conspiracion o algo mejor que la de hoy
#1316

Re: Desastre con Sanchez

Si quien manda en el gobierno es comunista, es posible otra forma de gobernar?.
#1317

Re: Desastre con Sanchez

Quieres decir (escribir), que has estado escribiendo todo esto desde el trabajo?. Si es asi buena empresa tienes que te permite hacer todo esto en horario laboral. Buen ejemplo.
#1318

Re: Desastre con Sanchez

Muy buena empresa, ahora si hasta mañana.

Una mentira repetida 1000 veces no se convierte en realidad (me refiero a que el gobierno es comunista)
#1319

Re: Desastre con Sanchez

Ya supongo que para mañana, cuando aproveches el tiempo laboral. Pero si el actual presidente, no podía dormir con este socio de gobierno, cómo ahora duerme a pierna suelta?. Muy sencillo, "tú quieres Moncloa, yo mando,". Un acuerdo muy beneficioso para ambos 
Te puede interesar...