Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
57 / 107
#841

Re: Desastre con Sanchez

Repartir lo que tienes... Cuantos millones tiene la iglesia? Porque roba propiedades? Porque no paga el IBI? Porque la gran mayoria los catolicos son los mas conservadores... Continuo?
#842

Re: Desastre con Sanchez

Muy bien, hablamos de Ayuso? Hablamos de que tal lo estan haciendo paises similares ideologicamente al trifachito? 
#843

Re: Desastre con Sanchez

#844

Re: Desastre con Sanchez

Te refieres a esto?.
#845

Re: Desastre con Sanchez

Nunca he votado ni votaré a PSOE O UP però en estos moments estaré con lo que digan y luego ya pedire explicaciones, encuentras las diferencias? Ademas mucho quejarse però no leo ninguna propuesta
#846

Re: Desastre con Sanchez

Se te tiene que explicar todo...
#847

Re: Desastre con Sanchez

El IBI no lo pagan (no se si me dejo algunos):
- Propiedades del Estado, Comunidades o Municipios
- Bienes comunales
- Montes vecinales
- Montes poblados con especies de crecimiento lento
- Confesiones religiosas (entre ellas la Católica)
- Cruz Roja
- Propiedades de Gobiernos extranjeros
- Ferrocarril
- Bienes dedicados a la enseñanza
- Patrimonio Artístico Español
- Centros sanitarios
- O.N.Gs.
Fijate si hay propiedades que no pagan IBI y solo te llama la atención la Iglesia católica, la única que está atendiendo la demanda de alimentos, precisamente.
Definitivamente, eres un cachondo mental.

#848

Re: Desastre con Sanchez

No sé si me estás pidiendo propuesta para algo y yo no soy quien para orientar a nadie, entre otras cosas porque nadie me haría caso, pero si te refieres al tema de la pandemia, personalmente lo hubiera planteado de forma más eficaz, eso es indudable. Y si digo esto es porque he dirigido muchas otras cosas con resultados positivos. Es decir, tengo experiencia, pero comprenderás que no estoy para dar salvas al aire, bastante tengo con tratar de solucionar mi entorno.
Saludos majete, !ah! y plegador.

#849

Re: Desastre con Sanchez

la unica está atendiendo demanda alimentos? jajajaja tu si que eres un cachondo, fijate que lo unico que te ha llamado la atención ha sido lo del IBI pero del resto callas...
Por cierto ya sabes un nuevo significado la palabra plegar
#850

Re: Desastre con Sanchez

Sí, pero de segundas, ya está descrito mas arriba 
#851

Re: Desastre con Sanchez

Pensaba que hablabas de predicar.
Realmente sabes lo que significa el verbo?
#852

Re: Desastre con Sanchez

No das ninguna propuesta peroa firmas que lo hubieras planteado forma mas eficaz ole tu, desarrolla anda que nos reiremos un rato, seguro que eras uno de aquellos que en febrero decias que esto era peor que una gripe.
Como sois la derecha que siempre sabeis todo menos cuando gobernais, porque aqui en una pandemia desgraciadamente han fallecido mas de 30.000 personas en españa solo, pero te recuerdo que cuando estaba el PP y sin ninguna pandemia fallecieron 4.000 personas por no ser capaces de suministrar un medicamente, te recuerdo que se entro en una guerra con mentiras y asi un largo etc etc
#853

Re: Desastre con Sanchez

si es propagar una idea no? la cual habla mucho la iglesia y sus creyentes pero luego no la aplican
#854

Re: Desastre con Sanchez

Si te refieres a eso que señalas de que roba edificios, no conozco ninguna sentencia que acuse a la Iglesia de robar nada. Mas bien hay raterillos de poca monta, que roban en los cepillos de las iglesias.
#855

Re: Desastre con Sanchez

Ni de
Lo mismo te refieres a esto y ya es antiguo
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma