Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
70 / 107
#1038

Re: Desastre con Sanchez

Pues en caso no estar en condiciones de aceptar la situación, salvo lo firmase antes, no es eutanasia... Te recuerdo que la eutanasia esta prohibida en España.

Esas dos comparticiones de facebook, se pueden ver, no cuesta tanto e... Lo de la razon tambien pone si lees mas alla del titulo que aun puede entrar en el comite, eso quiere decir que este aun no esta constituido, segun tu regla de tres, Madrid no pasa a la fase 1 por no presentar los requisitos para pasar de fase no?
#1039

Re: Desastre con Sanchez

Veo que vas atrasado o te lo haces. La Eutanasia está prohibida, pero el okupa está o estaba, estudiando la forma de llevar su aprobación al Congreso y por eso he indicado que con la situación actual, ya no necesita la aprobación, ya que ha sido puesta en práctica, no sé si intencionadamente o por inercia
Si me preguntas si Madrid no pasa de fase, por no reunir las condiciones, lo ignoro. Pero lo correcto es que se le diga a la responsable las condiciones que debe cumplir y no lo hace y según lo conocido, parece que la respuesta ha debido ser, que los informes no lo permiten, pero sin aclarar el porqué. 
Y tengo que admitir que ignoro toda esa polémica, de momento no me afecta, porque disfruto de una situación de privilegio, afortunadamente y por ahora.
#1041

Re: Desastre con Sanchez

Desde mañana es obligatorio el uso de mascarillas, salvo que se pueda mantener la distancia de "seguridad". Preguntado el del vino (según un colaborador de estas lides), Sr. Simón, por el hecho de que en lo mas fuerte del contagio, dijeran que no eran necesarias y ahora sí, la respuesta del representante gubernamental, ha sido muy lacónica, "porque no había suficientes". 
Esto resume la excelente labor gubernamental.
#1043

Re: Desastre con Sanchez

Lo de la eutania te lo repito tiene que ser voluntaria del propio paciente, en caso contrario hablariamos de homicidio o asesinato y en este pais aun hoy incluso queriendo el propio paciente seria asesinato u homicidio.

Claro que saben los requisitos para pasar de fase, todas las CCAA los saben, lo unico que Madrid quiere pasar si o si, priorizando la economia a las muertes.

Tema mascarillas es muy vergonzoso yo en eso no te lo negare, muchos dias cuando salgo a pasear con mis padres me parece vergonzoso que el 50% no la lleve puesta, quizas si hubiera sido obligatoria desde un ppio la gente estaria concienciada pero bueno
#1044

Re: Desastre con Sanchez

animo sanchez a por los 6 millones de parados !!!

 
LA CEOE ESTALLA TRAS EL PACTO DE SÁNCHEZ CON BILDU

CEOE y Cepyme han expresado este jueves su "rotundo" rechazo el acuerdo de PSOE y Unidas Podemos con EH Bildu para derogar la reforma laboral a cambio de su apoyo a la última de las prórrogas del estado de alarma. En opinión de los empresarios, este pacto supone un "desprecio indignante" al diálogo social, "al que dinamita"; al papel que la propia Constitución otorga a los agentes sociales, y a las propias instituciones del Estado "en el momento más delicado de la economía española y, por tanto, cuando este diálogo se hace más necesario". 

#1045

Re: Desastre con Sanchez

El tema de las mascarillas es el ejemplo mas claro e innegable de que nos llevan engañando desde el minuto 0. Hasta ahora no ha sido obligatorio por el simple hecho de que no habia para abastecer a todo el mundo. Mientras tanto ha habido excusas, mentiras y explicaciones que el mismo Rajoy las firmaria (uno no puede olvidar lo del "accidente de trafico enorme"). Personalmente yo tampoco estoy demasiado escandalizado porque los politicos en general han hecho lo que esperaba de ellos por defecto, que son mentiras, utilizar las victimas para beneficio propio y negar al contrario a toda costa. Me ha sorprendido para bien el Ned Flanders del ayuntamiento de Madrid, el resto ya digo. Tampoco esperaba demasiado de la gente, y tampoco me han defraudado. En cuanto han podido, los perroflautas y los cayetanos se han enganchado.

En fin. A seguir peleando por quien tiene la razon, que nos va muy bien asi.
#1046

Re: Desastre con Sanchez

No es una pelea por quien tiene razon, que el gobierno la ha cagado y mucho nadie lo duda, lo que si que me toca los c _ _ _ _ _ _ s, es que los cayeborrokas (me encanta) se tiren todo el tiempo que esto es culpa del 8-M y ahora salgan a la calle, que si ahora tendremos 6 millones de parados, que si que si que si, pero sin aportar nada
#1047

Re: Desastre con Sanchez

Como si el ciudadano de a pie tuviese que salir a protestar con un guiaburros para el gobierno. No ha hecho caso al PP va a hacer caso a los porculeros de las cacerolas. Lo que dije en el post de las caceroladas, aqui molesta el quien no los hechos. Los que salen, lo hacen porque esta el PSOE. Los que os quejais, lo haceis porque son los de derechas los que salen. Con el PP al mando, le dariamos la vuelta a la tortilla nada mas.

Asi que es verdad que la pelea no es por tener la razon, como si eso importara. Es una pelea simple de bandas por haber quien manda en el gueto. 

PD: No habia visto lo de #tiroalfacha, pero representa todo lo que he dicho. Porque por supuesto facha es todo lo que no piense como yo, my nigga.
#1048

Re: Desastre con Sanchez

No, te equivocas. Eso se llama triaje.
Ahora nos escandalizamos y nos rasgamos las vestiduras, pero el triaje, por muy duro que resulte, es mas viejo que la tana!!
Es un principio básico en la medicina de emergencias y desastres. Lo que ahora nos parece totalmente amoral, se estudia en las facultades y centros de formación y se protocolariza para cualquier evento tipo accidente, emergencia, etc. Por qué será?
#1049

Re: Desastre con Sanchez

Podria ser, pero creo que lo que se deberia hacer es apoyar al gobierno y mira no me gusta ni PSOE ni UP, y caso no estar de acuerdo proponer algo, pero es que no proponen nada, solo saben quejarse de todo, pero propuestas 0
#1050

Re: Desastre con Sanchez

 Por qué será? 

Porque son un lastre. Ellos ya han cumplido dandonos todo lo que tenemos y ya sobran. Ay, los que lleguen a viejos, cuando sientan lo que es ser ignorado por la sociedad.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados