Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
86 / 107
#1277

Re: Desastre con Sanchez

Si, les ofrecerá al ministro que está intentando destruir la Guardia civil
Saludos positivos
#1279

Re: Desastre con Sanchez

Que nos quieres indicar con esto?
#1280

Re: Desastre con Sanchez

Lo siento pero te equivocas.
Pedro Sanchez ya ha dicho que maricón el último.
#1281

Re: Desastre con Sanchez

caballo loco te comienza a interrogar, no te preocupes solo sabe hacer el indio
saludos
#1282

Re: Desastre con Sanchez

No sé qué quieres decir con "eso".
#1283

Re: Desastre con Sanchez

Pedro Sánchez, dice muchas cosas, hoy una y mañana la contraria, así que no sé a cuál te refieres.
#1284

Re: Desastre con Sanchez

Muy facil con el enlace que has colgado, que quieres decir? 


#1285

Re: Desastre con Sanchez

Si preguntar que quiere decir con el link que ha colgado es hacer el indio pues muy bien... Cuando se cuelga alguna noticia siempre se quiere decir algo y por eso le pregunto? quizas para el, el coronavirus no es para tanto por ejemplo? quizas ningunea las 27.000 victimas oficiales, quizas sin querer el mismo se contradice
#1287

Re: Desastre con Sanchez

He colgado varios. No se a cuál te refieres. Tan difícil es citar el tema?
#1288

Re: Desastre con Sanchez

Por lo que leo por aquí te debes referir a un enlace donde señala que mueren tantos o mas por la gripe común. Y aunque sean unos pocos menos, resulta que para la gripe hay vacuna y no se llevan mascarillas ni distancias ni aprovechando el evento nos meten de clavo, la "nueva normalidad", léase el comunismo. Porque además la gripe como debes saber ataca a los mayores que son los que se vacunan (solo el 54%) y los sanitarios, al igual que este SARS-2. La gripe tampoco tiene tratamiento directo y además los virus los hay para todos los "disgustos", los hay y mortales de quirófano y atacan múltiples órganos. Pero casualmente este que ha coincidido con la idea perseguida de nacionalización de la economía, ha llegado al pelo.
#1289

Re: Desastre con Sanchez

Cuando te pregunte la primera vez era refiriendome directamente al enlace...

Continuo sin saber a que te refieres con esa noticia y aun menos que relacion tiene con el comunismo, quizas mi mente no enfermiza no me deja verlo
#1290

Re: Desastre con Sanchez

Bueno, si no ves la relación entre nazionalización y comunismo, ya no puedo explicarte nada mas.
Te puede interesar...