Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
1 / 107
#1

Desastre con Sanchez

Bueno como pronto vamos a escuchar se van a oir aquella famosa frase señor presidente vayase y estoy de acuerdo,hace 3 dias le vote y ahora para mi le vetare debia seguir el ejemplo del Sr Rivera ya que creo que no esta cualificado para el cargo,ya se empiezan a oir las primeras peticiones de los que le van a apoyar y los que no tengamos escaños para ceder seremos los que pagaremos su investidura y encima va ser un gobierno fragil que se puede derrumbar en cualquier momento si hubiera ahora mismo elecciones le quedarian menos escaños que a Rivera,ha tenido la oprtunidad de formar una cualicion potente pero con sus ansias de poder lo ha estropeado tenian que haber partado los dos grandes y digo esto siendo que el Sr Casado me cae peor que una patada en lo que ponen las gallinas,encima a los de Vox con los dos juntos lo sacarian de todos los sitios que tuvieran un poco de fuerza a base de mociones de censura lo dejarian fuera de casi todos los municipios,el problema por resolver es ver que es peor una mayoria absoluta o tantas bocas para pedir por los escaños cedidos ya que en politica como dicen constantemente no se regala nada,como ha dicho el Sr casado siempre,tenia que gobernar la lista mas votada y como con la mayoria absoluta no pueden cambiar sus proyectos la oposicion tenia que desaparecer ya que con el poder nulo que tienen son muchas bocas mas para alimentar y a base de bien y ya esta bien eso de ganar el pan con el sudor del de enfrente
#2

Re: Desastre con Sanchez

La verdad, lo tuyo es clarividencia política.
Votas a Sánchez hace 3 días, y ya estás pidiendo su dimisión.
No soportas a Casado, pero querías una Grossen Koalition PPSOE.
Y tratas a Rivera como "ejemplar", aunque ni le has votado ni lo querías en la gran coalición de gobierno.
Para rematar tu espíritu democrático, planteas que esa gran coalición PPSOE debería sacar a VOX de todas partes mediante mociones de censura (¿De verdad, donde gobierna VOX en minoría?), y que la oposición debería dejar de existir, y que solo gobernase siempre la lista más votada (la única, se entiende).
Y por supuesto, siendo Sánchez el más votado, y que intenta hacer sus acuerdos para lograr ser investido y poder formar gobierno siendo el más votado, auguras el desastre y pides la dimisión de tu elección de voto.

No se, pero me parece que hoy te has equivocado de pastillas. Yo iría de urgencias al ambulatorio a que me miren un poquito.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Desastre con Sanchez

¿Y dices que votaste a Sánchez?, ¿tú no serás el que decía que por el mar corren la liebres y por el monte las sardinas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Desastre con Sanchez

Me da que tú, como vas despacio aprovechas para contarnos una buena colección de trolas.
#6

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#9

Re: Desastre con Sanchez

Yo creo que las pastillas te hacen mas falta que a mi,Rivera para mi ha sido lo peor osea el clasico veleta que va segun soplan los aires y para mi las ideas hay que mantenerlas y el tonteo con los dos grandes por eso me cae mal,Sanchez lo vote el 10N ha estado  siempre que no pactaba con Iglesias y ahora que se ve que le faltan votos ya le parece bien,la opcion buena antes de las elecciones eran ciudadanos y psoe que tenian la mayoria absoluta pero despues del batacazo de ciudadanos la opcion mejor para tener  una coalicion fuerte y segura era la de los dos grandes,como digo en el correo anterior ya estan los apoyos pidiendo por el voto y lo malo es que para la mayoria le faltan muchos y gracias que la 2ª vuelta es mayoria simple sino otras  elecciones y ya  el caos total
#10

Re: Desastre con Sanchez

Es increíble. No saben qué políticas van a hacer, si están de acuerdo o no, en algo...y ya se reparten los sillones...qué Dios nos pille confesad...digo que Marx nos pille confesados!
#12

Re: Desastre con Sanchez

Leo el artículo y veo que no es propietaria de la casa.
Fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#14

Re: Desastre con Sanchez

Que es lo que has leido?
Entre otras cosas.....esto es lo que pone:
 Celaá ha argumentado hasta ahora que sus bienes han sido incluidos según el valor catastral. Un argumento que no está plasmado en la ley de altos cargos y que, sin embargo, ha utilizado la portavoz del Gobierno para afirmar que su declaración de bienes de 195.000 € da cabida en esa cifra a nada menos que un chalé de lujo en Berango de 700 metros cuadrados con parcela de 4.500 metros cuadrados, un piso compartido con sus dos hermanos en pleno centro de Bilbao a escasos metros de la Plaza de Toros de Vistalegre, un caserío familiar con 11 hectáreas en Álava y una finca compartida de 17.000 metros cuadrados junto al chalé de Berango. Todo ello, según ella, tiene una valoración de 195.000 euros. Más, ahora, el espectacular piso en un palacete. 

#15

Re: Desastre con Sanchez

A ver si resulta que el que no lees lo que escribes eres tú.
Empecemos por algunas clases de geografía. Para que te enteres, Berango está a varios kilómetros de Ereaga y Alava ni te cuento.
Resumiendo, ahora tenemos dos fakes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma