Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
83 / 107
#1231

Re: Desastre con Sanchez

No sé a qué mentira de la "derecha" puedes referirte. Ni me preocupan si vienen de un lado o de otro, todos mienten. 
Parece que no recordamos lo que no queremos. Hubo un Presidente de gobierno que creó un slogan : "OTAN de entrada NO".  Pues un ministro de ese gobierno, fue Secretario General del evento. Otra mentira, capicúa: "Con Pablo Iglesias en el gobierno, no podría dormir". Ahora padecerá insomnio? 
Y así sucesivamente.
#1232

Re: Desastre con Sanchez

No juzgas però dices que ha infringida un tipo delictivo, del cual como no té gusta lo que pone el codigo penal ofreces una definicion que no sirve tampoco, yo me pregunto que si dices prevaricacion almenos deberias saber que dice ese tipo delictivo y no la definicion la cual no sirve para nada
#1233

Re: Desastre con Sanchez

Otra mentira... Solo expones mentiras que deben colgar en ese hilo de Vox, luego diràs que ni de derechas ni de izquierdas jajajajaj
Y ahora a que viene lo de la OTAN y lo de Pablo Iglesias? Siempre cambiando temas cuando no os interesan
#1234

Re: Desastre con Sanchez

Simplemente se trata de las "verdades" de los tuyos. Ya sé que no te gustan, pero están ahí.
#1235

Re: Desastre con Sanchez

De los mios jajajajaja Que en mi vida he votado a PSOE ni UP hulio, lo que se tiene que leer.

Lo de la OTAN no lo vivi pero me parece vergonzoso.

Pero continua que como siempre das una de gal y otra de arena
#1236

Re: Desastre con Sanchez

Lo de gal fue precisamente el P.S. el que sabe mucho de eso. 
No sé a quien votas ni me interesa, pero desde luego a algún partido que apoya al gobierno, posiblemente independentista y por lo tanto es lo mismo.  Mi apoyo a cambio de qué.
#1239

Re: Desastre con Sanchez

Me gustaría que alguien me aclare la bondad o negatividad de las mascarillas.
La respiración según tengo entendido consiste el tomar oxígeno del aire (o del agua, según la especie), y transformarlo en CO2, que se expulsa. Si a través de la mascarilla no puedo tomar oxígeno, no me entra, sin embargo expulso CO2, que como no puede salir a través de la mascarilla, lo vuelvo a introducir en el organismo, luego me estoy envenenando. Esto es correcto o estoy equivocado? 
Técnicos aquí, espero vuestras aclaraciones, que agradeceré 
#1240

Re: Desastre con Sanchez

Además las pensiones se han reducido en mas de 38.000.
#1241

Re: Desastre con Sanchez

Que yo sepa estas equivocado... el co2 lo expulsas y sale, y lo que tu haces es respirar oxigeno, posiblemente respires algo co2 por eso en autos no es buena idea o sitios cerrados en los que puedas respetar la distancia social. No hace falta ser tecnico ni nada, solo un poco sentido comun.

Lo del gal era una broma... Algun independentista que apoye el estado de inyusticia?
#1242

Re: Desastre con Sanchez

Me puedes explicar como sale el CO2 y como entra el oxígeno a través la mascarilla?. Porque si entra oxígeno y sale CO2, igual sale el bicho. No te quedes conmigo. Si la mascarilla es hermética no puede entrar ni salir nada. 
#1243

Re: Desastre con Sanchez

Faltaria y es muy facil, quien tiene una mascarilla hermetica? yo no he visto nadie con una hermetica
#1244

Re: Desastre con Sanchez

Pues  si no es hermética, entra y sale lo que quiere, no impide que salga el virus.
#1245

Re: Desastre con Sanchez

tapa la zona boca y nariz es lo importante... no entiendo tu neura ahora con las mascarillas... a debe ser porque ahora son obligatorias (tarde y mal deberian ser obligatorias desde un princpio) o porque eres pro trump
Te puede interesar...