Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
33 / 107
#486

Re: Desastre con Sanchez

a mi no me gustan las malas noticias todo lo contrario siempre he sido un optimista lo que no me gusta es que unos incompetentes gestionen mi nacion y lo hagan tan mal tanto con la lucha del coronavirus como por desgracia sus consecuencias economicas y mi preocupacion es para mi hijo y la mayoria de nuestra sociedad española por suerte yo "la luz como dicen la tengo pagada hasta que me muera" y aunque lo hagan y lo sigan haciendo igual de mal sanchez y sus acólitos yo individualmente no tendre problema alguno
saludos optimistas
#487

Re: Desastre con Sanchez

Coño se ha hecho religioso?
Parece que stuviera frente al Gran Poder o Cristo Resucitao.

#488

Re: Desastre con Sanchez

pues me parece que aunque rece 10 rosarios y 20 credos no se libra del infierno seguro ...jjjjj
saludos
#489

Re: Desastre con Sanchez

Al infierno no va, porque el demonio lo conoce y no quiere que le quite el sillón
Yo creo que se quedará en el limbo que es donde se encuentra en su salsa. 
#490

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#492

Re: Desastre con Sanchez

 Moody's espera que Sánchez solicite el fondo europeo de rescate al dispararse la deuda de España por el coronavirus
La agencia de calificación mantiene el rating de España porque cree que con el Mede y el BCE las instituciones europeas cubrirán el 59% de sus necesidades de financiación. https://www.elmundo.es/economia/2020/04/28/5ea803... 
#493

Re: Desastre con Sanchez

#494

Re: Desastre con Sanchez

#495

Re: Desastre con Sanchez

Está muy bien, tienes mucho mérito, ¿pero la repetición para qué? No estás en una catequesis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma