Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
41 / 107
#601

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#602

Re: Desastre con Sanchez

 EL GOBIERNO DE LA DESVERGÜENZA

Seguimos esperando a que este Gobierno manifiestamente incompetente que nos ha situado en los alto de los rankings de la peor gestión a nivel mundial, publique los nombres de los expertos y lo méritos que han realizado para tomar esas decisiones tan importantes. En todo caso lo que parece indiscutible es que el Gobierno se mueve por motivaciones políticas y no sanitarias.

Esta imagen creo que debe servir para que os deis cuenta de varias cosas:

1. Los nacionalismos siempre cobran su voto en oro. Parece que al señor Sánchez no le importa seguir mercadeando con España. Tiene algo que decir Ciudadanos?
2. Los criterios de los científicos son un dogma a no ser que ponga en riesgo un apoyo parlamentario.

 
#603

Re: Desastre con Sanchez

La animación vendrá con los votos, aunque
Y esto no lo dijo nadie del P.P., ni VOX
#604

Re: Desastre con Sanchez

¿QUERÉIS CONOCER LA LISTA DE LOS 15 EXPERTOS QUE ASESORAN AL GOBIERNO SOBRE LA PANDEMIA Y QUE FERNANDO SIMÓN SE NIEGA A DAR A LA PRENSA? YA CONOCEMOS ESA LISTA.

El periodista ALVISE PÉREZ ha hecho pública la lista de los 15 expertos. Es la siguiente:

Raquel Yotti Álvarez

Manuel Cuenca Estrella

Carlos Cuerpo Caballero

Manuel Muñiz Villa

Ángel Alonso Arroba

Perez Arenas

Diego Rubio Rodríguez

Diego Martínez Bello

Carmen Artigas Brugal

José Fernández Albertos

Ana María García García

Antonio Plasensia Taradach

Miguel Ángel Hernan

Miguel Otero Iglesias

Borja Barragué Calvo

Bruno Sánchez-Andrede Nuño

Esos 15 nombres tienen la siguiente procedencia

- 10 altos o ex-altos cargos del PSOE

- 2 colaboradores del diario "El País"

- 2 vinculados a Unidas-Podemos

- 3 profesores colocados a dedo por Pedro Sánchez

DIFUNDAN, POR FAVOR, PORQUE ESTO ES UNA POCA VERGÜENZA. LLAMAR A EXPERTOS A QUIENES SON "ENCHUFADOS" SUPONE REDUCIR SOBREMANERA LAS POSIBILIDADES DE LA SALIDA DE ESTA CRISIS SANITARIA Y HUNDIR LA ECONOMÍA ESPAÑOLA A LÍMITES INSOSPECHADOS.
#605

Re: Desastre con Sanchez

Es muy lógica tu imposibilidad de entender las fases, dado que no te aclaras con una sencilla división. 
Si expresas la población en miles y divides los fallecidos por esos miles, ¿lo que obtienes es el ratio por habitante o por mil habitantes?
En este foro hay muchos que se lían con los números, pero tanta burricie es la primera vez que la veo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#606

Re: Desastre con Sanchez

Tú qué crees?. Sólo haces darle vueltas a causa de tu error de cálculo y buscas donde no hay. Tómate los datos como te guste, por habitante o por miles, la diferencia con los otros países, que es la base de la operación, no va a variar. Pero desde luego eso del 1,23 ya si que clama al cielo.
Bueno, me acabo de tomar mi habitual aperitivo y ahora estoy estupendamente, no voy a preocuparme por tus ilustres chorradas. Pero sí te diré que acabo de hablar con una persona ubicada en Vizcaya y me comenta que su gobierno vasco ha modificado unilateralmente las normas de la fase 1, prácticamente dejándolas en la fase O, o muy poca variación, claro, así ocurre lo que ocurre con determinadas personas que ven las cosas, solo parcialmente.
No te desesperes, ya irás aprendiendo.
Saludos cordiales  y buen provecho.
#608

Re: Desastre con Sanchez

Esa persona con la que has hablado  es evidentemente tan aficionada al D. Simón como tú. Por eso te dice que está en Bizkaia pero en realidad está en Chamberí.
De todas formas, eso nada tiene que ver con tu ignorancia de la aritmética. 
Así que sigue con las listas fake a ver si alguien se lo traga, los números déjalos porque das el cante siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#609

Re: Desastre con Sanchez

Aquí el resumen:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#610

Re: Desastre con Sanchez

No sabía yo que fue la comunidad de Madrid la que compró el material sanitario inservible, menos mal que siempre hay gente caritativa que te enseña. 

#612

Re: Desastre con Sanchez

Pues ya has tenido tiempo de saberlo:
Los 100.000 test comprados por la Comunidad de Madrid hace un mes no son fiables
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, anunció que los test iban a ser "los mejores que ha traído España", con un 92 por ciento de sensibilidad, pero se ha demostrado que uno de cada tres positivos es falso.

https://www.publico.es/sociedad/test-rapidos-100000-test-comprados-comunidad-madrid-mes-no-son-fiables.html


El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#613

Re: Desastre con Sanchez

Hombre, viniendo la información de quién viene, pues ya sabemos la diferencia entre la realidad y la información de este medio.
Seguro que no informa del avión retenido en Turquía hasta que se dieron cuenta de que el cargamento no valía para nada y le dejaron salir, "gracias a las gestiones diplomáticas".
De todas formas, te agradeceré corrijas mis cálculos y los sustituyas por los tuyos, demostrando mi error y corrigiendo el hecho de que España tenga la mayor tasa de fallecidos del mundo, así como de sanitarios contagiados.
Esta es la realidad, de la que los ignorantes tratan de huir y buscar salidas evasivas.

#614

Re: Desastre con Sanchez

No hay nada que corregir salvo la burricie. La mayor tasa es la de Madrid, a nivel mundial.
Por cierto, tú tampoco informas de cuando la responsable del desastre de Madrid dijo traer un avión de material sanitario y resultó que traía camas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#615

Re: Desastre con Sanchez

 Creo que me he referido en todo momento a países no a comunidades ni estados y como no tienes respuesta tratas de desviar el tema, sigue con tu soneto, pero esto son datos concretos y me refiero al mensaje #602, donde aparece la comparación entre Granada y Vizcaya (P.P./apoyo gubernamental).
Te puede interesar...