Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
61 / 107
#901

Re: Desastre con Sanchez

No suelo ver a los amarillos. Pero si a tí te gustan, adelante.
#902

Re: Desastre con Sanchez

La unica organizacion privada que citas...es la iglesia catolica. Por eso llama la atencion.
La unica que no es democratica en su funcionamineto es la iglesia catolica. Por eso llama la atencion.
La unica que depende de un pais extranjero de las que citas, es la iglesia Catolica. Por eso llama la atencion.
La unica que se dedica a decirnos  que podemos y no hacer de las que citas, es la iglesia catolica. Por eso llama la atencion.
La unica de las que citas que ha sembrado de muerte  terror el pais  cuando se lo han permitido, es la iglesia catolica. Por eso llama la atencion.
La unica que celebro publicamente la dictadura, de esas que citas, es la iglesia catolica. Por eso llama la atencion.
Pero vamos por lo demas......es igual que las otras.

#903

Re: Desastre con Sanchez

Así están las cosas el ignorante de Sánchez yo no sé si un día la nación queriendo o por su incapacidad en fin esperemos que haya un cambio de timón en breve saludos
#904

Re: Desastre con Sanchez

Si leyeras bien, habrías leído que son las confesiones religiosas, todas y una entre ellas es la católica, una mas. No se que las demás funcionen mejor o peor, pero siguen siendo confesiones religiosas, sin mas.
Sólo que la católica nos toca y hay a quienes no les gusta, pues lo demócrata es admitir las opiniones de los demás, claro que sí no nos gustan, pues no son demócratas nada mas que los de mi equipo. Eso sí que es dictadura.
#905

Re: Desastre con Sanchez

No parece que sea fácil el cambio, habrá mucha compra de votos, dando dinero a los vagos para que no trabajen y sean estómagos agradecidos
#906

Re: Desastre con Sanchez

No parece que sea fácil el cambio, habrá mucha compra de votos, dando dinero a los vagos para que no trabajen y sean estómagos agradecidos
#907

Re: Desastre con Sanchez

Por supuesto que la religion catolica no es mas nefasta que otras. Son todas mas de lo mismo.
Claro hay que respetar las opiniones. a mi no me gusta, asi que no quiero que ni un centimo de mi bolsillo vaya a ellos. Eso es lo "democratico" que aquellos a quienes les gusta la subvencionen. Nos conformamos con eso. Eso es respetar opiniones ?que te gusta? vale, pues págalo.
Son una entidad privada y como tal que pague impuestos, que pague IBI y que pueda poner a su nombre un inmueble con las mismas exigencias que cualquier otra.
Y por supuesto, que deje de tener un concordato especial, con un estado soberano como éste.
Y pensaba yo que no te gustaban las empresas privadas subvencionadas.......
#908

Re: Desastre con Sanchez

Todos los acuerdos con la Iglesia, te gusten o no, son acuerdos internacionales, que han mantenido todos los gobiernos habidos en España hasta  hoy. Si votas y no te gusta esta eso, condiciona tu voto y si ningún partido te ofrece la cancelación de esos acuerdos, no lo votes.  Tan sencillo como eso.
#909

Re: Desastre con Sanchez

Pues no, no son todas las confesiones religiosas, sólo son aquellas que tienen acuerdos con el Estado. Aparte de la Católica, creo que apenas hay 3 con acuerdo.
Y, por cierto, las ONGs no siempre ni para todos los inmuebles están exentas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#911

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#912

Re: Desastre con Sanchez

 
  • ECONOMÍA
TERCERA RECTIFICACIÓN: EL GOBIERNO PERMITE LAS REBAJAS DESDE EL LUNES "SI NO HAY AGLOMERACIONES"
Hay que tener en cuenta que esta misma semana, el ministro de Sanidad ha señalado que las rebajas "no se permitían" pero el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio no lo veía así y sólo decía que se prohibían las aglomeraciones. 
#913

Re: Desastre con Sanchez

#914

Re: Desastre con Sanchez

Igual está todo; hoy una cosa y dentro de un rato otra y después solo la mitad.
Precisamente acabo de preguntar a unos municipales que iban en un vehículo oficial, sobre si había variación en los horarios de salida por edades y me han dicho que hacía una hora, el presidente había indicado que en poblaciones 
menores de 10.000 habitantes, existía libertad de horarios. Es decir, aumenta el número de habitantes. Pero no sé si se habrá publicado en algún sitio o ha dicho una cosa y enseguida la contraria.
#915

Re: Desastre con Sanchez

Veamos tus argumentos:
Los acuerdos con la Santa sede son internacionales. ?Y? como son internacionales ya son buenos, ya no se pueden criticar?
Si voto y no me gusta eso votare  otra cosa y mientras voto me dedico a  criticar y a poner de vuelta y media lo que no me gusta, como he hecho en mi anterior post.
La democracia es votar y ademas criticar lo que no te gusta. Y sin ofender, hacerlo como cuando y donde te plazca. 
Y tambien criticar lo que votas. Solo una oveja esta al cien por cien de acuerdo con lo que piensa o dice otra persona.
Aplicando tu argumento a Sanchez, si no te gusta........no le votes.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo