Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
35 / 107
#511

Re: Desastre con Sanchez

Pues como dice la canción Resistiremos, a pesar del "gobierno"
#512

Re: Desastre con Sanchez

Mientras nos entretienen con las Fases y sus idioteces varias, en el consejo de ministros de ayer también se hizo otra cosas. Así como quien no quiere la cosa, de tapádillo. Nombran 23 altos cargos más, ya sabéis de los de a dedo. Están arruinando al país pero ellos siguen robándonos y regalando puestos de lujo a los estómagos agradecidos. Mientras tanto miles de pequeñas y medianas empresas bajan definitivamente su persiana. Lo siento pero no puedo contenerme, son unos sinvergüenzas y unos Ladrones. 

“En el Consejo de Ministros de este martes 28 de abril de 2020, además de la aprobación del plan de fases de desescalada del COVID-19, el Ejecutivo central pasó numerosos nombramientos a dedo de altos cargos del Estado y la siguiente reorganización:

-Ministerio de Consumo: Se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario

-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales

-Ministerio de Educación: Se crea 1 nueva Subdirección General

-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: Se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Organismo Autónomo Instituto para la Transición Justa: Su titular no requerirá ser funcionario

-Ministerio de Trabajo: Se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División. Se transforman 2 puestos de rango Director General para los que a partir de ahora no requieren ser funcionario

En enero el Gobierno de Sánchez ya abrió 23 direcciones generales para las que no hacía falta ser funcionario”
  
 Por cierto, esto podéis comprobarlo en el BOE y en el acta oficial del consejo de ministros.  

 Todos estos puestos, son de confianza, es decir, cuñados, amantes, amígueles, familiares, pago de favores, etc.... Lo dicho, son unos .... (prefiero que los califiquéis vosotros
Esta es la gestión del gobierno socio-comunista
#513

Re: Desastre con Sanchez

No hace falta alterarse tanto. No es bueno para la salud.
Eso que alegremente llamas "Fases y sus idioteces varias", son las medidas para tratar de volver a la "normalidad. Si no te parecen bien, cosa muy loable, las criticas y no vuelvas a votar ni al PSOE ni a UP. 
Lo de los nombramientos ya es otra cosa. Si son ilegales, está muy mal, hay que denunciarlo y que se anulen. Si son legales, pueden pasar dos cosas:
a)Que no sirvan para nada. Cosa que no sabemos y que en caso de descubrir que es así, les pasará factura en el futuro.
b)Que el gobierno los haya hecho como refuerzo dentro de un Plan de Recuperación Nacional en todos los sectores  y, en este caso, estaría justificado su nombramiento.
Es curioso que el decretar lutos -que conste que no estoy en contra, pero tampoco veo lo que aporta a la solución del problema- y montar fiestorros con reparto de bocadillos incliudo, sean medidas plausibles para algunos. No digo que no, pero son medidas más cara a la galeria que otra cosa. 
En cambio si la medida o medidas las establece el gobierno, no le dais ni el más mínimo beneficio de la duda: ¡Son, directamente, una KK!
Si todas las barbaridades que ha hecho la derecha con esto de la pandemia, en aquellos paises que está gobernando, las hubiera hecho el gobierno español, no quiero ni imaginarme lo que estaríais pidiendo.
Tómatelo con más calma que la legislatura acaba de empezar.

Saludos




#514

Re: Desastre con Sanchez

¡Que la legislatura acaba de empezar y a los que estan ….les quedan 3 años¡
#515

Re: Desastre con Sanchez

Amigo cpracs, espero no te ofendas por considerarte amigo, pues para mí todos lo son.
Empezaré por agradecerte que te preocupes por mi salud. 
Te diré que no me excita el tema, simplemente he copiado todo el texto, que obviamente, no es mío.
Pero entrando en el conjunto y en el fondo del tema y considerando que ya antes desastre actual, este "gobierno", ya fue compuesto como el mas numeroso de la democracia actual. Todo esto solo puede reflejar una cosa y es que las compensaciones (yo te hago presidente, pero a cambio de. . .), tienen un coste añadido.
Refiriéndonos a la historia te puedo señalar que durante el gobierno de Aznar, hubo de nombrarse un defensor del pueblo y el hermano del presidente estaba el primero en el escalafón, pero para evitar suspicacias fue nombrado otro. Sin embargo actualmente una pareja, se han repartido cargos de primer nivel, como bien sabemos todos.
Existen diferencias notables.
Un saludo muy cordial
#516

Re: Desastre con Sanchez

Puede servir de ejemplo y orientación?
#517

Re: Desastre con Sanchez

¡No, hombre!, no me siento para nada ofendido. Es más, te diré que, por mi gran afición al motor, me relaciono más con gente de derecha y ultraderecha que con gente de centro o izquierda. Lo que yo he escuchado y leído en esos grupos y/o foros, aquí sería motivo de expulsión. Así es que estoy perfectamente inmunizado contra ese pensamiento liberal. 
El copiar un texto y no hacer ninguna matización, trae sus consecuencias: lo asumes íntegramente. Por eso, si la memoria no me falla, creo que nunca he copiado el texto de otras persona para expresar mi pensamiento. A lo sumo he puesto algún enlace (muy pocos) o alguna frase entrecomillada. En facebook, twitter, foros, whatsApp y demás redes sociales nos encontramos con un gran número de personas que copian y pegan o reenvían mensajes que en muchos casos son falsos, tendenciosos, sacados fuera de contexto, ofensivos... y luego les cae la del pulpo. Asumo la responsabilidad de mis palabras, no de las de otros.
No creo que a nadie, ni de derechas  ni de izquierdas, le guste ver cómo aumenta el número de altos cargos, por sí mismo. Pienso que el gobierno merece el beneficio de la duda de si los necesita para llevar a buen puerto sus medidas e intentar revertir la situación. Si no es así, no te preocupes que lo pagará caro.
En lo de Aznar no entro porque, como él mismo dice, "Quién es ese señor para decir las copas...".
Espero que alguna vez, en este país, se cambie la forma de hacer política y se rebaje la tensión entre todos, empezando por la clase política.

Un saludo


#518

Re: Desastre con Sanchez


Me alegro de que no te hayas ofendido. Pero tampoco estaba alterado, pues ya tengo una edad que posiblemente por desgracia, ya no me altera nada.
Obviamente asumo el comentario copiado, dado que entiendo que cuando determinados ignorantes e inexpertos políticos llegan al poder de la forma que llegaron los actuales (no intentarás comparar la experiencia y conocimientos de los últimos 4 presidentes), ocurre lo que está sucediendo y es cierto que esto les ha pillado al contrapié, aunque supongo que a otros, pues mas o menos, sin embargo todos sabemos que con otros en el gobierno el jaleo callejero hubiera estado servido.
Pretendo estar ubicado en el centro, pues siempre me ha gustado el equilibrio. Pero si me ciño a la realidad de nuestra historia, creo que no hay dudas sobre el tornillo que cito en otro comentario anterior.
De todas formas tengo que reconocer que nuestro diálogo ha sido eso y al menos respetuoso, lo que no suele ocurrir.
Un cordial saludo.
#519

Re: Desastre con Sanchez

Recuerdas aquello de "Nos interesa que haya tensión". 
Pues son las palabras del mismísimo Zapatero allá por los años 2007 o 2008
#520

Re: Desastre con Sanchez

Es otra de las lindezas que nos dejan nuestros políticos. Ese es el gran problema de la clase política española (todos) cuando está en la oposición: les interesa más crear problemas, que resolverlos. Lo que nos lleva a la conclusión de que el PP está actuando con deslealtad institucional y dificultando la labor del gobierno.
La presidenta de la CAM, ofreció al inicio de la crisis su lealtad institucional y el apoyo al gobierno. Al poco tiempo ya estaba criticando abiertamente al gobierno en todas y cada una de sus medidas. Para culminar finalmente con un gran fiestorro, saltándose todas las medidas establecidas, y repartiendo de bocadillos de calamares. ¿Esa es la forma de gestión que la derecha propone para llevar el barco a buen puerto? Para eso no hace falta sacarse un master en la URJC.

Saludos




#521

Re: Desastre con Sanchez

Cprags, tú sí que te lo tomas con calma. Estómagos agradecidos hay muchos; de altos cargos y bajas capacidades y formación; y de mindundis ( qué bonita palabra) que cobrarán la paguita. ¿ Dónde estás tú? Si no estás en ninguno de los dos anteriores, serás de los que tendrás que PAGAR la factura de los susodichos. Bonito, ¿eh?
#522

Re: Desastre con Sanchez

¿No sabes que ya se inventó la contratuerca?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#523

Re: Desastre con Sanchez

Si, supongo que sería alguien de Jodemos.
#524

Re: Desastre con Sanchez

" Lo que nos lleva a la conclusión de que el PP está actuando con deslealtad institucional y dificultando la labor del gobierno." Hombre cprags, no es por nada pero concluyes tu solo, así siempre aciertas, eso de que nos lleva a la conclusión, no lo veo yo tan claro..
"La presidenta de la CAM, ofreció al inicio de la crisis su lealtad institucional y el apoyo al gobierno. Al poco tiempo ya estaba criticando abiertamente al gobierno en todas y cada una de sus medidas."
Desde el minuto 1, a la Presidenta le han dado por todos lados desde el propio gobierno de la nación, le han intentado endosar hasta la manifestación del 8-M y los partidos de futbol, sabedores todos de que no es su competencia. 
Lo que no es necesario, no se si es el master,, pues Aysuo lo que es, es Doctora por la UCM, no como otro famoso Doctor que no quiere que se lea su tesina.

Y lo de los bocadillos, pues si en eso llevais razón, pero de todo lo demás lo siento pero no llego a la misma conclusión que llegas tu.


#525

Re: Desastre con Sanchez

Por cierto que eso de la "tuerca', me suena de algo, será por eso por lo que se inventó la "contratuerca".
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma