Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
45 / 107
#661

Re: Desastre con Sanchez

Creo que puedes haber olvidado el título de estos comentarios. 
Respecto al bulo, ojalá lo sea, pero yo no lo aseguraría con tanta fe.
Claro que cada uno tiene su opinión, que debería ser respetada obviamente, por quienes saben lo que es respeto.
#663

Re: Desastre con Sanchez

Ahora eres tu el de los quizas jajajaja quizas es cierto o quizas no segun tu, pero ya te aseguro que es un bulo (sería inconstitucional) es lo que tenis que os encanta ser constitucionalistas pero no sabeis lo que dice esta.

No lo he olvidado, pero continuo sin enteder el porque de esos enlaces cuando no se hablaba de eso.

Ahora solo sabeis decir eso, pero si hubieran suspendido eventos deportivos o las manifestaciones del 8-M o el evento de voxianos o la oposicion de ayuso, os hubierais puesto las manos a la cabeza diciendo que sanchez es un catastrofista bla bla bla como paso con zapatero cuando compro las vacunas para lo de la gripe A
#664

Re: Desastre con Sanchez

Soy yo el de las suposiciones?
"Si hubieran suspendido eventos.......".
"Os hubierais puesto....."
Je, je. Qué cachondo
#665

Re: Desastre con Sanchez

Si hubieran no es una suposicion pero bueno...

Mientras tu supones que no es un bulo lo de la bandera.

Quieres continuar? no sabes lo que me gusta reirme de la derechita cobarde, lo lamentable vuestro es que ninguno mejora a negre
#666

Re: Desastre con Sanchez

Me quedo asustado. El 9M todos decíais que esas manifestaciones eran un fracaso, que no iba casi nadie. Ahora resulta que fueron masas ingentes.
Jajaja ya no sabéis que inventar … 
¿Sabes qué significa la "d" de Covid? Significa diciembre … jajajaja 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#667

Re: Desastre con Sanchez

Eres como el tonto- mota, tampoco sabes que las manifestaciones no se autorizan. Claro como seguís con el tic franquista, los derechos fundamentales necesitan autorización. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#668

Re: Desastre con Sanchez

Como siempre parece que te pasas de listo. Comienzas escribiendo "decís", yo nunca digo nada, en todo caso "escribo", claro que escribir con propiedad cuesta sobre todo a determinadas personas, no escribo junto con nadie, luego sobra el plural y además creo que por entonces yo no participaba por aquí, sabes de sobra que he estado bastante tiempo sin participar. Pero claro, hay que decir chorradas por si cuelan.
#669

Re: Desastre con Sanchez

Como siempre haciéndose notar nuestra clase política.
#670

Re: Desastre con Sanchez

Posiblemente un bulo, pero refleja la situación actual y eso es real.
#671

Re: Desastre con Sanchez

Pero hay que comunicarlas y en cualquier caso en los medios aparecen notas como "manifestación no autorizada" algo querrá decir.
Y como de costumbre cuando alguien no sabe debatir, insulta, muy típico de cierta clase de individuos.
P.D. Te recuerdo que no me has enseñado las operaciones para obtener el ratio de 1,23 (o 1,26 no recuerdo bien). Gran matemático.
#672

Re: Desastre con Sanchez

#674

Re: Desastre con Sanchez

Hoy creo que es/era el día del sanitario.
Manifestación de protesta, de sanitarios ante el hospital Valle de Hebron, creo que no pertenece a la Comunidad de Madrid.
Manifestación de sanitarios del hospital Gral Aragón en protesta por las palabras de la consejera de sanidad. Ha dimitido la consejera del gobierno de Aragón. Tampoco pertenece a la jurisdicción de la Comunidad de Madrid.
Qué raro, no os parece?
#675

Re: Desastre con Sanchez

Para que te enteres el que escribe también dice, no sólo se dice hablando.
Hoy no das una.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma