Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
37 / 107
#541

Re: Desastre con Sanchez

Tranquilo ELEMENTAL tomate la pastillita, recomiendo diazepam

1) Las manifestaciones no necesitan autorización. Son un derecho constitucional,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJJAJAAJA Es que eres tonto, tonto, pero del to.Pa siempre.
Preguntale a Delegación del Gobierno si debe o no debe AUTORIZAR las manifestaciones. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Es que me parto. Constitucional JAJAJAJAJAJA
Leeis una parte del articulito de marras y ya os creéis Catedráticos de Derecho Constitucional JAJAJAJAJAJJAAJA.

Mira esta vez no te pongo el enlace, porque me has hecho reir y me has alegrado la mañana. JAJAJAJAJAJAJJA ELEMENTAL CONSTITUCIONAL. JAJAJAJAJAJAJA
TONTO ERES TONTO, PERO TONTO DEL TO, TONTO PA SIEMPRE jajajajajajajajajajajaja 

Lo de las mayúsculas y negritas es solo para molestarte jajajajajajajajaja
#542

Re: Desastre con Sanchez

¡Pero... vamos a ver! ¿Me estás diciendo que el mero hecho de que el gobierno, en un Consejo de Ministros, nombre unos altos cargos, es una prueba de que son "estómagos agradecidos de altos cargos y bajas capacidades? Seguro, segurísimo, que esa prueba no ofrece lugar a dudas para ningún juez. Esa prueba merece ser incluida en el currículo de todas las facultades de derecho.
Alucino de ver cómo tergiversáis, disfrazáis y le dais la vuelta a la cosa para que os sirva a vuestros propósitos.
Pero no me extraña nada viendo cómo se las gasta vuestro Jefe de la Oposición en el congreso. Éste a falta de argumentos con los que atacar al gobierno, se presenta en el congreso con informes manipulados (informe Fedea) y luego tiene que salir la coautora de mismo a desmentirlo; o con otro informe académico (Informe Grid) que ni es académico, ni científico, sino que es un simple artículo elaborado por un contable australiano sin ninguna base científica, simplemente un copia y pega de todo lo que ha ido leyendo por ahí.
¿Ese señor es el que queremos que sea presidente? ¿Ese señor es el que negáis que está utilizando miserablemente la pandemia para derrocar al gobierno? 
Mejor haría con no molestar y aprovechar el confinamiento para sacarse otro master en la URJC.

Saludos
#543

Re: Desastre con Sanchez

Bueno creo que está sobradamente contestado. 
Esto demuestra aunque solo sea un pequeño repaso, la preparación de los políticos de ambos lados. Podríamos revisar los currículums del actual gobierno y veríamos las "pequeñas"diferencias de preparación simplemente, con el anterior. Por eso el anterior presidente ha vuelto a su trabajo anterior, algo que tanto el actual, como su predecesor del mismo partido, no pudo ni este podrá, porque ambos se han dedicado a la política como toda experiencia.
#544

Re: Desastre con Sanchez

Pues hombre...licenciado en derecho y funcionario de la seguridad social.....?eso es un curriculum de la hostia¿
?Sabes cuantos miles de curriculums, miles, hay como ese en España.?
No es desprestigiar un curriculum es ponerlo en su sitio.
(lo de "experto" es materia "opinable" lo que hay es lo que has hecho y aquellos puestos que has desempeñado).
Y lo de la mujer de Iglesias, pues lo mismo, un curriculum normalito como miles en España.
Y no me compares un caso con otro, compara casos parecidos: Iglesias y su mujer, Aznar.....y su mujer.
Esos ya se parecen ?verdad?
#545

Re: Desastre con Sanchez

Casi....a Juan Barranco no le metio en el puesto de vicealcalde su mujer. A Ana botella si le metio en el puesto.....su marido
#546

Re: Desastre con Sanchez

Creo recursar que Ana Botella iba en una lista formando parte de una candidatura que posiblemente fue votada y salió elegida, como ocurre en todos los partidoy y supongo que todos los partidos forman sus listas con los nombres con los que esperan ganar las elecciones. Dónde está el problema?
#549

Re: Desastre con Sanchez

El problema esta en el mismo sitio que Irene Montero. Tambien ella iba en una lista.....
El problema es que sin Aznar y sin Iglesias ni la una ni la otra irian en la lista en un lugar que les asegurase la eleción.
#550

Re: Desastre con Sanchez

Pues eso, Una licenciada en derecho con una oposicion a Cuerpo tecnico de la administracion civil del estado y como tal ha trabajado donde la han mandado como todos. ?que estaba preparada? seguramente si. pero no hablamos de eso.
Ni te cuento los tecnicos de la administracon civil del estado que debe de haber, no en España, en el PP. Unos cuantos.Pero casada con el mandamas del PP, solo una.
Lo dicho, la cuestion no es lo que valga o deje de valer,  la cuestion es si hubiese sido vicealcaldesa de no haber estado casada con Aznar. La respuesta es no.
Lo mismito que Irene Montero. Podra ser muy lista (mas que Ana Botella, porque Iglesias ya estaba "pillado"). ?Hubiese llegado a ministra de no haber estado casada con Iglesias? pues tampoco.
Eso toda la vida se ha llamado colocar a la parienta.

#551

Re: Desastre con Sanchez

Creo que estamos aventurado algo que nunca sabremos, pues las circunstancias solo podrían volver a repetirse en el segundo caso, pues esta pareja aún está en política, los anteriores al menos, para ir en listas posiblemente se haya pasado ya su época.
En cualquier caso nunca sabremos si ambas o alguna de ellas iría en otras listas. 
El caso es que ciertamente los dos casos están muy relacionados. Sin embargo, también hemos visto como otras mujeres relacionadas con Iglesias están ocupando cargos puestos a dedo. Pero hay mas, pues en Andalucia también se dan casos en el partido del excmo. Sr. Vicepresidente, como es Teresa Rodríguez y el alcalde de Cádiz. Esto no se detiene 
#553

Re: Desastre con Sanchez

Pos bueno pa ti la peseta.

Me estas diciendo que una mujer, preparada, por ser esposa de,  no puede triunfar fuera de su matrimonio?.


#554

Re: Desastre con Sanchez

Bueno tonto-mota, ahora resulta que también vas hasta las cejas de ese diazepam. Seguro que no es bueno para tu pequeña neurona visto tu empeño en embestir.
Puedes poner todas tus paridas repetidas y en mayúsculas, aún así seguirás con el tic que todos conocemos. Mira:
Las manifestaciones no necesitan ninguna autorización. Sí deben ser comunicadas a la autoridad, pero comunicar no es pedir permiso porque, además, la autoridad no puede prohibirlas salvo por el motivo que establece la Constitución y desarrolla la ley.
¿Sabes la diferencia entre pedir permiso y comunicar?, es muy fácil, es lo que sucede cuando haces obras en tu casa, tienes que comunicarlo al presidente, pero no tienes que pedirle permiso, pues esto igual.
Por cierto, a ver si acierto, ¿esa obsesión que tienes con la manifa de las mujeres es por el rencor hacia tu ex? Bingo, ¿verdad?, no soy Rappel pero tú sí eres un imprudente, además de cabestro, en tus comentarios.
¡Hala! sigue haciendo risas y con mayúsculas, que me lo paso muy bien mientras tú te colocas con el diazepan (vaya nombrecito).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#555

Re: Desastre con Sanchez

 Ni te cuento los técnicos de la administracón civil del estado que debe de haber, no en España, en el PP. Unos cuantos.Pero casada con el mandamas del PP, solo una.
Por favor con mayúsculas  Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado OPOSICIONES NO FACILITAS y desde entonces ha trabajado como funcionaria en el Ministerio del Interior, el Gobierno Civil de Logroño, el Ministerio de Obras Públicas, la Delegación de Hacienda de Valladolid y el Ministerio de Hacienda.  Es lo que tiene ser funcionario, que sueles trabajar en la Administración del Estado.
Te parece poca experiencia laboral?
Ya quisiera yo poder contratarla.
Pero como es la mujer de.. pues ya no es válida.
Venga  Karlsbad que te he visto mejores críticas.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma