Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
58 / 142
#856

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Joder como está Marchena...podemos hablar de miedo y odio, pero sólo si son de curtidos agentes de la autoridad. Menuda farsa...que acabé esto cuanto antes.

https://twitter.com/jcuixart/status/1128275938968514560?s=19

#857

Re: Re:viva los mossos !!!

No se me lie, aunque existiera una constitución europea, cada pais podria tener su CP o su CC eso no tiene que ver. Luego lo de las euroordenes no se les entrego automaticamente, ya que este automatismo solo existe para X delitos de los cuales sedición y rebelion no existe. Ya le he dicho que constitución europea como tal con ese nombre no existe, existe el tratado de lisboa que viene a ser el mismo texto.

#858

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

mmmm si se da cuenta de mis escritos yo en ningun caso pretendo eso, es mas quien pretende decidir sobre catalunya siendo de murcia o canarias son otros

#859

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

art 92 de que ley?

Artículo 92 de la CE

1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.

#860

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno, si eso es constitutivo de delito pues que vayan a la cárcel. Ahora, me pregunto yo, por poner un ejemplo, por qué este está en la calle?:

"Los túneles de la carretera de circunvalación de la capital M-30, el proyecto estrella del exalcalde de Madrid  Alberto Ruiz-Gallardón (PP), costarán finalmente 9.400 millones de euros, según estimaciones del consejero apoderado de  Madrid Calle 30, la sociedad mixta que gestiona la vía. El presupuesto inicial de la modificación de la M-30 era de 1.700 millones, pero luego terminó costando 3.600. Ahora, Samuel Romero sostiene que, con el coste de mantenimiento, financiero y de dividendos, esa cifra subirá a los 9.400 millones hasta 2040."

https://elpais.com/ccaa/2017/10/04/madrid/1507144818_145757.html

 

#862

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El problema básico que está teniendo la manipulación de TV3 es que el juicio se retransmite íntegro y en directo. Todo el mundo puede verlo y sacar sus propias conclusiones.

Esta retransmisión en directo y completa es lo peor que le podía pasar a la máquina de propaganda secesionista.

#863

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

si seguro? porque Marchena se corono le salio su lado mas rancio y partidista, por menos el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamino que Otegui no tuvo un juicio justo...

#864

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El "MUCHO MEJOR" de ayer de Marchena le costará muy CARO.

“Ya sabía yo que no me iba a contestar esa pregunta"

Por esas palabras de la jueza... Estrasburgo tumbó el juicio de Otegi.

#865

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

La retransmisión en directo nos lleva a ver constantemente la doble vara de medir. Ayer por "sus cojones" no permitió tener apuntes a los testigos de la defensa y en cambio si lo permitió con la GC

#866

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Es que no importa, "se la suda" que luego un tribunal tumbe este juicio...los años en prisión no se los quitará nadie...esa es la realidad

#867

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Evidentemente no tiene nada que ver. El "mucho mejor" se refiere a cumplir fielmente las normas procesales y el "ya sabía yo que no me iba a contestar esa pregunta" denota juicio de valor inadmisible en un juez o jueza.

Recordar que, de las tres recusaciónes del terrorista Otegi el tribunal de Estrasburgo le tumbó dos al reclamante, mientras que le aceptó sólo una de ellas.

El que quiera presenciar en directo todo el judici puede perfectamente. Insisto en que esto es una desgracia para la prensa del movimiento , en especial esa cadena con su director imputado y reprobado por el parlamento regional.

#868

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

En que basa ese argumentario? solo dice que es una desgracia pero en que se basa para decir eso, porque desde mi pdv aun no he visto que ni rebelion ni sedición ni malversacion han sido probadas

#869

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El mucho mejor se lo podría haber ahorrado y ahora no estaríamos interpretando su significado. Para mi está muy claro: no hay más preguntas.. respuesta...mucho mejor. Más claro el agua.

Creo que las críticas van desde observadores internacionales, juristas de aquí y de allí y prensa internacional, a ver si no será que el árbol te impide ver el bosque

#870

Re: Hilo del juicio a los presos

Si lees el hilo verás que no he sido yo el que ha utilizado por primera vez el nombre Luther King y  Ghandi. Ha sido más bien uno de tu cuerda.

Respecto a la violencia he de decir que cada uno tiene el listón a una altura diferente. La tuya debe ser realmente alta si se trata de independentistas y baja si se trata de agentes cumpliendo con su deber.

Para ser más creíble deberías cambiar tu firma: #tiroalfacha. No pega para nada con un movimiento tan pacífico.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados