Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
101 / 142
#1501

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Eres el perfecto tonto macizo, por eso crees que mi reconocimiento implica ser de la misma ideología.

Mira, para que pienses un poco aunque te resulte difícil: El diputado que fue elegido, por los periodistas, como mejor orador del Congreso dijo hace poco que, si le habían elegido a él, cómo serán los demás. Piensa … piensa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1502

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No huyo... pero te contesto de esa lista a dos no los odio y tu seguro que odias a todos por igual jajajajaj no te lo crees ni tu

#1503

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

En breves días tendremos la sentencia a los delincuentes catalanes intentaron dar un golpe de estado a la unidad de España quizás esa condena sirva de aviso a navegantes a los que no cumplen la ley me respetan la Constitución la ley es para todos para catalanes gallegos andaluces la ley es para todos para ricos y pobres para los de izquierdas y los de derechas para los monárquicos y para los republicanos la ley es respeto a la libertad del que tienes al lado y piensa de forma diferente la ley es fundamental para que el estado de derecho funciones y para que nuestras libertades y tanto nos costaron adquirirlas continúen en nuestra patria nadie está por encima de la ley y menos un puñado de delincuentes que han robado y se ha quedado las arcas catalanas y que se han inventado una patraña independentista engañando a un pueblo en busca de la ansiedad Arcadia pero

#1504

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

La ley no es igual para todos... la constitución ya lo dice

#1505

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

La ley es igual para todos con que hacer es respetar la ley que nos hemos impuesto todos y no saltarse la torera porque luego vienen las consecuencias no sé creo que por una vez me voy a equivocar porque yo con que les metieran a tus amigos 8 años a cada uno me me parecía haber porque lo que han hecho ha sido muy grave pero son tantos y tan bobos que me dan hasta pena pero en fin creo que les van a meter algo más bueno una temporada en la sombra les va a venir bien mamá ya están acostumbrados que ya van para 2 años jejeje el que la hace la paga saludos charnego independentista que tengas un buen día yo aquí en Torrelavega la capital del besaya celebrando el 82 aniversario

#1506

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Con lo de ayer y hoy, no te podras cabrear cuando te llame franquista ni nada que es lo que eres... La ley no es igual para todos, te lo vuelvo a repetir tu querida constitucion ya te lo dice...

#1507

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Mira tú cómo cambian las leyes te la saltas y te ríes de todos los que cumplen la ley pero no y el hecho de que la ley es para todos es que les van a condenar a tus amigos si el vidente mente hay pruebas que parece que las hay y que han cometido delitos y tú si me quieres llamar franquista llámame llama fascista y estás todo el día metiéndote con todo el que piensa de forma distinta que tú a mí me da igual charnego a mí qué más me da que voy a esperar de un charnego como tú espera que piense un poco que tenga una neurona en su cerebro de charnego problemas canta y sigue luchando saca la bandera la estelada sácala anda vete por el barrio y darte una vuelta y se han reído de vosotros vilmente que os han robado vilmente y encima le seguí pues van adelante por la República catalana invisible saludo charneco que tengas buen día oye que lo de las celebraciones era en plan de broma eh si no nada hijo si son cosas que pasaron 82 años lo que pasa es que lo digo para generar polémica un poco pero tú llámame lo que quieras eh anda que pases un buen día chao rego

#1508

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Deja los audios anda, que se te entiende menos que a Fraga o Federico... ahora solo era para generar polemica... si celebras la "liberacion" por parte de tropas franquistas, como quieres que te llamemos.

Volviendo a que la ley es igual para todos art 56.3 de tu queridisima constitucion "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad"

#1509

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tú tú ru

#1510

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ruuuuu

#1511

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Yo ya lo he dicho: a TODOS, porque no admito el absolutismo. Ni de izquierdas ni de derechas. Ya veo que tú si que lo admites, aunque no has tenido valor para decir en público a qué dos no odias.

No me chocaría que uno fuera Castro y el otro Sadam...

 

 

#1512

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿A quién le importa lo que tú no admites? Esto es un foro, no tu catequesis de la FET.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1513

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Qué significa fascistas españoles terrestres

#1514

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Casi un 50% va continua cuñado de la manual, cuando nos colgaras un relato erotico de los tuyos con menores o nos cantaras una copla?

#1515

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Sigues cagado, sin valor para decirnos qué dictadores admites tú.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados