Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
112 / 142
#1666

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

https://youtu.be/Zb9sOLtreuI

los estan poniendo finos filipinos
#1667

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Uy si jajajaj eso no es nada, si que eres debil para que te parezca eso jajajajaj
#1668

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

 
A mi juicio, esto no va a cambiar las percepciones de una parte relevante de la ciudadanía catalana, es más este tipo de cosas, en lugar de reducir el número, tienden a aumentarlo ..... te pondré un ejemplo personal, yo en 1976 estaba en el instituto,  eran tiempos de manifestaciones y reivindicaciones políticas, me apuntaba a todas, y además en aquella época los de Podemos me hubieran quedado a la derecha de mis planteamientos, y de muchos de mis compañeros de estudios ... luego la vida te va mostrando que al margen de las ideas que uno tenga, que son todas muy respetables, que hay cosas que no son posibles, o al menos en el contexto de cada momento no lo es.
 
 Mi padre, y supongo que los padres de muchos estudiantes, nos decían que éramos "uns caps calents" ... y razón no les faltaba .... no se trata de cambiar de ides de izquierda a las de derecha, no, no es eso, simplemente entender que no se puede cambiar el mundo en unos pocos meses o años.
 
 El movimiento catalanista es transversal, una palabra a menudo muy mal entendida y desde luego mal utilizada, pero en síntesis viene a indicar que el sentimiento no es el calentón de unos cuantos jóvenes, a los que sus padres le mantienen en casa calentitos, comidos, y estudiados, (algunos más que a otros, porque la crisis ha supuesto muchos problemas en multitud de familias)  a los que la vida les va  enseñar que las cosas no son tan simples , ni van a cambiar el mundo en 4 ni en 4000 telediarios, sino que hay gente de toda condición, índole, situación personal y económica y de todas las edades. Por tanto contra eso, un tribunal, por más alto que sea, lo va a cambiar. Si, de acuerdo, algún “acojonamiento” habrá, pero más bien testimonial. 
 
Curiosamente en la percepción catalanista, y utilizando la segunda película interpretada por Dani Rovira y secuela de 8 apellidos vascos, el movimiento no es de solo de hijos/hijas de generaciones que llevan décadas en estas tierras, en primer lugar porque poco importa la procedencia de uno, salvo a algún capullo integral que lo considere, que no dudo los hay …. Llamarse Ibañez, Pérez, Deulofeu o Serra, no importa al 99,99% de la ciudadanía … (por fortuna), sino también de hijos o nietos de la primera inmigración de los años 60 de gentes que vinieron de Extremadura, Andalucía y en menor medida de las dos Castillas o Galicia …. Con lo cual el sentimiento está lejos de reducirse, más bien al contrario. Y eso no se soluciona con sentencias,  incluso estando de acuerdo con ellas. 

En el cortísimo plazo, puede bajar algo, pues puede …… en el medio plazo, creo si ninguna reserva, que para nada …..   




#1669

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Esto es absolutamente censurable, condenable ..... y si no lo han detenido, tardando están ..... 

No obstante, yo que soy catalalistana convencido, se me tiene que considerar violento ????

Lo pongo al revés, recordarás que en la manifestación unionista de hace año y pico en Barcelona, al final unos cuantos que la prensa los calificó como ultras, montaron su show habitual ¿ello significa que los manifestantes en favor de la unidad de españa, son violentos? la respuesta es obvia.

Cuando al final de una celebración futbolística en Canaletas, Cibeles o Neptuno, cuatro tarados (perdón por la expresión) organizan su destrozo de mobiliario urbano ¿significa que las aficiones son violentas? claro que no ....
#1670

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Feliz para la democracia?, ni que fueras su portavoz. 
Es una vergüenza alegrarse de la desgracia ajena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1671

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

He visto la agresión y me basta. No necesito nada más.

Y he visto a miles de energúmenos invadiendo y bloqueando carreteras, vías de ferrocarril y aeropuertos, perjudicando a ciudadanos honestos y pacíficos que querían utilizar esos medios de comunicación.

¿Te parece poco?
#1672

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Vamos en tu vida te has manifestado ni nada, todo te parece correcto no? Segun tu,  aun estariamos con la ley del ojo por ojo, pues mirate el video entero y dime que tal la actitud de la mujer, no es defendible la agresión pero la mujer muchas luces no tenia
#1673

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno, tres millones no, algunos menos. 
Por cierto, los otros también tienen que sacar sus familias adelante, que no se la regalan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1674

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Llarena, déjalo ya ¿Recuerdas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1675

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El acto de bloquear por la fuerza carreteras, vías de ferrocarril, aeropuertos y otros lugares públicos ya es violencia y agresión contra los ciudadanos pacíficos que están en su derecho de utilizarlos libremente.

Y si eres catalanista, o independentista catalán, recuerda una cosa: España es de TODOS los españoles, y TODOS los españoles son lo únicos que pueden pronunciarse con todo derecho sobre el futuro de cualquier zona de su país.
#1676

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que facil que ves la violencia... entonces cuando cierran carreteras por temas deportivos también es violencia.


#1677

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Son buena gente que trabaja y además se compromete con sus convicciones. 
Algunos vagos XXL sólo saben hacer una cosa y más bien poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1678

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Vale .... no te lo discuto, pero cuando el personal de tierra (por ejmplo, no permite que despeguen o aterricen todos los aviones, cosa que también provoca algo similar ¿qué hacemos? lo mismo, o no, porque se supone que son indepes y por tanto, separemos las normas, si la reinvidación es laboral si, y otras cosas no !!!!

#1679

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Eso es violencia o legítima defensa?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1680

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No es de todos los españoles. Es solamente de los corruptos de tus colegas que se la querían quedar entera ¿Te dieron la comisión?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...