Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
118 / 142
#1756

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Y tu eliminar? suprimir? imponer? para ti eso de ser integrar porque sino no se entiende
#1757

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El borrego idiotizado eres tú (y pido perdón a los borregos). Lee bien, yo no he escrito ni Cataluña ni Sáhara.
Aprende a escribir antes de poner esas barbaridades en mi teclado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1758

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Conoces algún caso de lo que planteas? Me parece que inventas para quedar como el aceite.
No hay ningún caso en que alguien se haya independizado por un referéndum y luego no se haya permitido repetirlo por pedirlo los no independentistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1759

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

?señor A de la Rae?....a ti cualquiera que escriba decentemente....te parece un académico. Como todos los necios....te descojonas de todo aquello que no entiendes. Escribiendo como escribes....me hago una idea del trabajo que tienes....seguramente te explotan, y te hacen trabajar los domingos. La ignorancia es lo que tiene......
No andas muy descaminado si me llamas señorito. No ando yo muy descaminado....si te llamo "pringao". 
#1760

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Checoslovaquia.
Siempre quedas como el agua:debajo.
Pero vamos, si no te gusta el ejemplo, puedes hojear el, Estonia, Letonia, Lituania, Montenegro...hay mas pero estoy perezoso a estas horas.
#1761

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Jajajajaj bastante desencaminado te sorprenderia mi trabajo, bastante errado por suerte se lo que es un fin de semana, pero eso no implica que luche por los derechos de aquellos que no pueden
#1762

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Me temo que has quedado como el aceite de colza. ¿Me puedes decir quién (aparte de tu cuñao) ha pedido referéndum de "marcha atrás" en alguno de esos países?
Cuando hay una secesión por referéndum (y son muchas), nadie quiere un referéndum al revés, por algo será.
P.D. Por cierto, el ejemplo de Checoslovaquia es el peor que podrías buscar porque estrictamente no fue de separación. Eso lo sabe hasta tu cuñao.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1765

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Me pregunto quién es Llarena para dar y quitar el título de inmunidad parlamentaria europea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1766

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Me pregunto en que idioma lo envio? 
#1767

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

 
 
#1768

Re: Hilo del juicio a los presos políticos


?que? ?te jode que te pongan ejemplitos? ¡claro¡ se me olvidaba que a ti solo te gustan los ejemplitos que pones tu.
Así que, si no piden un referéndum …..por algo será. Pues voy a ilustrarte un poco sobre ese algo: la minoría rusa en Estonia Letonia y Lituania, ha sido despojada de todos sus derechos, ni siquiera pueden votar en unas elecciones. Son no ciudadanos, por eso no pueden pedir un referéndum. Eso lo sabe hasta mi "cuñao". Hay cosas que pasan en el mundo, aunque tu no te enteres. Y hay gente que no pide cosas...sencillamente porque no puede, no conseguirlas, ni siquiera pedirlas. es fácil de entender hasta para ti. a lo mejor ahora entiendes por que en el Sahara nadie pide la independencia....pues porque los encarcelan y torturan, solo por pedirla. claro que según tu excelso razonamiento  si no la piden... es porque no la quieren....¡que fenómeno¡
 Anda....deja ya de hablar de aceite.....y échate unas gotas de tres en uno en la boina. Se te esta oxidando la rosca.
#1769

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Veo que no entra en tu cabeza que a mí no me jode nada de lo que aquí se publique porque no soy masoquista. Quizás tu rosca necesite la terraja antes que otra cosa.
Tus ejemplitos no son más que el relato (como se dice ahora) de tu cuñao. La realidad es muy diferente, porque aunque a la gente no se le deje protestar, acaba protestando y en alguno de esos países han tenido que cambiar leyes por las protestas, pero nadie ha protestado para volver a la URSS, donde como todo el mundo sabe, se respetaban los derechos y había elecciones libres.
En cuanto al Sahara, me suena que hay un referendum pendiente, que seguramente es porque lo haya pedido tu cuñao, no porque lo pidan ellos o la ONU (por poner un ejemplo).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma