Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
11 / 20
#151

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#152

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Portada de mañana de la Razón.

#153

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#154

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Dímelo tú, pollo loco. ¿Cómo estaba la plaza?

#155

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Estaban en la recogida de la aceituna, por eso no han podido ir.

#156

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Te dejo las palabras que dijo Torra...viendo lo de hoy...están más que justificadas.

"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua.
Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano"

#157

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

La que nos quieres liar, pollito. Nos pones una foto fake, un periódico fake, un político fake ...

¡Anda ya!, que ni con viaje gratis y bocata de chorizo conseguís juntar a más de cuatro. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#158

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Paco Ibáñez hoy en el  El País Semanal: "Fuera de Catalunya hay un anticatalanismo insoportable".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#159

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Eres un feo pero qué te voy a decir has estado soberbio gracioso y oye ahí y ya está te debo un vino

#160

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

oye estás muy mal vete a un psicólogo rápido cada día te veo peor yo no sé si serán los nervios de lo del juicio a partir del martes pero tío estás muy mal vete al médico no puede seguir así qué pena me dais el odio el rencor que lleváis dentro qué pena me dais bueno yo mira yo como soy español estoy fantástico viviendo la vida y echando risas y lo único que siento es que tú no estés conmigo pasándolo bien vete al médico ya Serra estás muy mal

#161

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Jajajajaja. Hablas como Marhuenda. Que bueno. Oye, ¿no serás Marhuenda...?

#162

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Incluso en Catalunya también tenemos anticatalismo. Sólo tienes que ver lo que sucedió en el parlament...despues de romper a llorar una diputada denunciando violencia de género...Incluso violencia física y la bancada de C,s se mantuvo fría como el hielo.

En el PP por lo menos tuvieron humanidad y se levantaron a aplaudir...los de C,s el odio les puede.

#163

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Perdona el que va a manifestarse sin saber el motivo no soy yo...hahaha a ver quien es el que está mal aquí;-)

#164

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Me has descubierto sí soy Francisco

#165

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Yo no me he manifestado

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados