Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
17 / 20
#241

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

caro seguro, pero sobre todo les saldra caro a los que sean condenados....jjj

en españa el que la hace la paga

#243

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Y si lo titulamos pinchazo  de Sánchez?

- No hay cojones...

Hahaha qué no?

 

#244

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Pues en esa foto, en el primer plano se ven muchos claritos... Y si eso es en la plaza, me imagino que no mejora en el resto.

#248

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Ese y el día de la manada. Lamentable. ¡Que peña!

#249

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Que callado este el pajaro ese... quizas se ha colgado ante la poca afluencia que tienen los del quartifachito

#250

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

No le des vueltas, todos los datos que das son fake.

Por cierto, 4 personas por metro cuadrado no entran ni en un ascensor. En una manifa, con esa concentración habría escenas de pánico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#251

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Es que da bastante vergueza la foto e... con todos esos huecos jjjj eso quiere decir que imaginate como serian el resto ya que esta seria la foto donde parece que sale mas gente jjjjj 

#252

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Después del gran éxito de la Manifestación contra el TRAIDOR que supuso satisfacción para la gente de bien y desdicha para la Izmierda Casposa la gente comienza a hacer apuestas sobre cuando serán las erecciones:

Un ejemplo que acabo de ver en las Redes:

Mi apuesta es que habrá Superdomingo electoral el 26 de mayo.

Pedro Sánchez es una persona generosa y querrá compartir el hostiazo con todos sus presidentes autonómicos y alcaldes.

JAJAJA

#253

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Yo estoy pensando que tras la manifestación del domingo sería maravilloso pedirle a la Delegación del Gobierno de Madrid que me calcule mis años........... y mañana me voy de Erasmus.

#254

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Independientemente de la gente que acudiese, la manifestación NO fue un éxito.
Desde casa se vio a la gente (más bien maduritos) desorganizada, bailando canciones rancias y ridículas y sin saber muy bien qué hacían allí.
No hubo un mensaje alto y claro, ni homogeneidad, ni unión, ni estética, ni siquiera lograron que fuera un acto con emoción, lo cual tiene delito. Lamento decirle que fue un espectáculo bastante pobre, y que en esto tienen mucho que aprender de los nacionalistas catalanes.
Tampoco hubo una organización que funcionase, solo se trató de una acumulación de personas sin lema, cada uno por su cuenta.

PD: su partido, ese del que tanto alardea por aquí haciéndole un flaco favor, sí que sabe venderse. Pero lo de ayer fue de principiantes.

#255

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Mirad esta noticia es para partirse de risa. Que arte tienen los gaditanos. Ni Egpaña ni na ¡¡que viva Cai!!

Seguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido con el Alconcón

https://blogs.publico.es/strambotic/2019/02/alcorcon-cadiz-equis/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas