Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
15 / 20
#211

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Pero ¿y quien te garantiza que veremos el resurgir de las cenizas?

#213

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

eso no es prensa serra yo leo el periodico y la vanguardia....si ya se que no te gustan tampoco pero que yo sepa son los mas leidos en españa de los que se editan en cataluña y el nacionalcat lo veo a veces pero es un periodico minoritario en españa

saludos compatriota

#214

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

55.000 son menos que 45.000? ostras entonces perdona 

#215

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Por lo que sabemos podría ser un video de la visita de Juan Pablo II.

#216

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

45000 personas dijo la delegacion de gobierno y luego matizó que solo en la plaza de colon...todo el mundo da la cifra entre 100.000 y 200.000 aunque yo ya he dicho los que pienso que habia.

#217

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Entonces solo sirve los datos de los organizadores para manifestaciones del trifachito, para el resto no... en el resto de manifestaciones sirven solo datos de la delegación del gobierno o policias ok, mañana seran ya 500.000

#218

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

La imagen puede contener: texto

#219

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

por cierto se me olvido decirte que las 55000 personas no son en barcelona solo sino en diferentes actos de concentracion y actuaciones como cortes de carretera celebrados en toda cataluña en todo el dia luego no son comparables la verdad...jjjj

saludos compatriota

#220

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

te aclaro que la delegacion de gobierno rectifico la cifra y alego que solo decia los de plaza colon

saludos compatriota

#223

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Nadie...
Desgraciadamente a veces es así.

La estrategia de ERC es "ensanchar la base" y la del pdcat es de "cuánto peor mejor"...Yo creo que las dos a la vez todavía son mucho más fuertes.

El independentismo está descabezado con sus líderes en prisión.. opinar es gratis...Yo creo que el "cuánto peor mejor" no es la mejor opción pero no veo ninguna otra.

Que es mejor para que tengamos más indepes? Un gobierno de Sánchez o uno del trifachito?

Evidentemente del trifachito es lo mejor para que tengamos más indepes.

#224

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

como creas si de esa manera te sientes mejor pues para ti jjjj pero en muchas imagenes aquello parecia mas vacio que lleno, en cuanto se alzaba un poco la imagen y eran aereas aquello estaba un poco desangelado, por cierto ahora ya no son solo tres debemos añadir al trifachito a UPyD jjjjj

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados