Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
8 / 20
#106

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Vamos a asumir que las cifras gubernamentales siempre son tendenciosas. Vamos a darle hasta más del doble, que tampoco se lo cree nadie. Vamos a ser generosos y vamos a darle 120 mil, que ni de coña. Aún así, tremendo éxito. Jajajajajajaja

#107

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

para mi no lo es si no se alcanzan los 150.000, solo madrid cuenta con mas de tres millones conseguir que vayan a la mani un 3% me parece lo minimo aunque se haya hecho con tan poco tiempo, del resto de la comunidad conseguir un 1,5% me parece lo minimo y eso significa 45.000 luego madrid y alrededores deberia de aportar minimo mas de 120.000 personas a los que sumar el resto de españa no menos de 25 a 30.000 personas luego lo minimo para decir que ha sido un exito serian las 150.000 aunque por el poco tiempo de la convocatoria podria aceptar las 120.000 como lo minimo para el exito...esta claro que 45000 es imposible pues la superficie entorno a mas de 40.000 metros cuadrados cubiertos por los manifestantes nos hace pensar que la cifra ande alrededor de los 120.000 aunque sin imagenes aereas es muy dificil concretar pero ya se veran saludos

viva españa

#109

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Ha sido un fracaso rotundo....

Estar continuamente enfadado, insultar, difamar,....es agotador,....

#110

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

¿Poco tiempo? ¿Cuánto tiempo necesita esa cuadrilla de chorizos y cómplices para movilizarse?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

¿Lo exigen el 80% de esos 40.000 que dicen ser los únicos españoles?

¡Joder, qué tropa! jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#112

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

aunque segun tu sean chorizos o salchichones para organizar un acto asi se necesitan dos semanas minimo, mira los indepes han retrasado la huelga general por que veian que no iba a tener seguimiento....las cosas no hay que hacerlas con tan poco tiempo porque desaprovechas la oportunidad de movilizar mas personas, aunque la afluencia de madrid y alrededores deberia de ser similar...por eso decia que llegar a 150.000 era darla como exito ...luego si se confirma que no ha llegado pues veremos el grado de fracaso...eso si el mas aplaudido santiago abascal

#113

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

creo que ya es un clamor las elecciones de derechas de izquierdas y del congo

#115

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

sin duda la foto mas clara

#116

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

es imposible 250000 personas y tambien 45000 se ve que colon y alrededores la gente esta muy concentrada (4 por metro) pero ya en las calles adyacentes estan mas cerca de dos que de tres luego yo creo que no llegan a 100.000 personas

por tanto un fracaso

#117

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Ciudadanos cifra en 200.000 asistentes, 20 minutos después de cifrar 50.000

 

Ciudadanos ha hecho un nuevo recuento de los asistentes. Si Delegación del Gobierno apuntaba a 45.000 y los asistentes lo elevaban a 50.000, la formación que preside Albert Rivera ha asegurado que acudieron 200.000 personas, cuatro veces más. Entre los 50.000 informados en un primer momento y los 200.000 han pasado apenas 19 minutos Para llegar a esa nueva cifra asegura que "se contabilizan los presentes en calles adyacentes". Informa Carmen Moraga.

https://www.eldiario.es/

Esto es "hacer trampas al solitario"

 

#120

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Ha sido un fracaso y solo ha servido para que la izquierda se movilice masivamente en los próximos comicios.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo