Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
4 / 20
#46

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

te veo un poco picado con la concentracion....tu cuantos crees que van a ir....en serio dime una cifra

saludos

#47

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

!!! Ùltima noticia !!!

El gobierno del TRAIDOR rompe las negociaciones con los independentistas porque acaba de darse cuenta de que estos lo que quieren es la independencia.

#48

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

quien es esa señora una amiga tuya...no seas vulgar y dime cuantos crees que van a ir anda....jjjj

#49

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Vargas Llosas, este domingo, en Colón, leerá el informe de Hacienda sobre su fraude a todos los españoles que pagamos nuestros impuestos.

#50

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Con viaje y bocadillos pagados (salvo el chorizo que es gratis) por Paquí Pallá, ¿sólo 150.000? Os superan los pensionistas que están más delicados.

El Capado promete no hablar, claro sólo hablará el caudillo, los demás a hacer el ridículo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#52

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Según están amenazando.....al parecer el que va a hacer el recuento de los asistentes a la manifa va a ser una persona humana de prestigio reconocido e imparcial.....

El Señor TEZANOS. 

#53

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Estoy convencido que el que no va a faltar a la GRAN MANIFESTACION contra el TRAIDOR va a ser el rellenito.

Aunque no lo podremos saludar porque seguramente irá de incógnito por una no justificada verguenza.

#54

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#55

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

oye piolin la plaza de colon que seran 25000 metros cuadrados ????

#56

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Siempre menos que los que no vayan.

#57

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Va a dar lo mismo.

Imagínate lo que dirá TVE de la imparcial Mateo..... o La Secta de 'Gorilas en la Niebla'.....o TV3.de los Boñigallongas

Seguro que el recuento les sale NEGATIVO.

#58

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

si se superan los 150.000 es un exito pero debe de cubrir plaza colon y las calles adyacentes ....saludos

#59

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#60

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

New post on Societat Anònima

Borrón y cuenta nueva
per Àlex

¡Qué bonita se levantará Madrid mañana, con sus madroños, sus bocatas de calamares y el chotis verbenero! Aquí llega el niño con sus ideas de bombero, el que trepa por escaleras y se apunta a un boombardeo. ¡Qué bonitas sus calles rojigualdas!

¡Qué bonito el desfile de nostálgicos! Mueve la banderita, niño, que nosotros sí podemos. Podemos insultar y amenazar, podemos llamar cáncer a los catalanes, podemos compararlos con los nazis, los norcoreanos y hasta con Darth Vader, sí, podemos. Podemos inventarnos rebeliones y violencia.

Podemos enviar vídeos a Europa diciendo que la verdadera España es una ricachona con mucho botín o una directora muy guay que rueda en iuesei. Podemos dar hostias como panes porque nuestra es la ley. Hecha la ley, hecha la trampa, echa, echa, echa más vino español, que quién me va a decir a mí cuántas copas puedo o no tomar. A tomar por saco, que soy josemari, el del bigote fugado y relaxing wife of café con leche.

¡Qué bonito el Madrid facha! Ya se siente, ya está aquí, que se nos oiga la VOX, que en los 80 calladitos estábamos. ¿Por qué será, mi amorl? Ups, me ha salido un reggeaton. Ahora, en cambio... ¡Viva la democracia y la Constitución! ¡Viva el 155 y el derecho a manifestación! Que la tuya es rebelión y la mía, pura bendición.

Estará doña Inés, andaluza dicharachera de méritos dudosos y carteles en DINA3. Estará Telecinco. Estará Antena 3. Estará el falangista de pistola al cinto. Estarán los jovenzuelos de jerseys al hombro, peinaditos y bien limpios. Pasen. Pasen y vean a don Pablo, casado con Aznar por obra y gracia de FAES. Los casó la adversidad y amor eterno se dieron. Bonito cuento con final feliz, valga la redundancia, que como dijo aquella: yo no nado en la ambulancia. Vivaspaña, viva el rey, viva el orden y la ley. Estará Alberto, Rivera por parte de padre y un primo de igual apellido.

También corcueras y corcueses, el franchute y la vieja del visillo, que sale en las revistas luciendo un nuevo ombligo. Estará el corrupto que se compra chalets en la sierra y el cuñado de mi primo, que es el novio de quien me enchufó en aquella hidroeléctrica, amigo del alcalde y sobrino del diputado, para más señas el de los sobres y sonrisa Profident. Porque yo me he enamorado de esta España en la que el más tonto hace relojes y en la que los que quieren entrar no pueden hacerlo y a los que quieren salir, no les dejamos. La España de los balcones, la que lo hace todo por cojones. La que da cobijo a tontos que miran dedos que señalan lunas y otros anhelos.

Estará el escritor evasor, con sus ricas florituras. Pichula Cuéllar ha crecido, castrado y amargado, otro candidato más al Museo de Pollaviejas. Gobernamos los de siempre, que para eso ganamos. ¿O es que te has pensado, piltrafilla separata, que puedes hacer lo que quieras sin señalar tu errata? Que mía es la prensa, que mío es el IBEX, que mía es la sacrosanta unidad despaña. Que lo que unió Franco, no lo separe la ciencia. Que enviamos besos por WhatsApp, nos lucimos en el Insta, escribimos tuits de odio y vigilamos tus cuentas, pero aquí nada ha cambiado, que España es una y no cincuenta y una, y mi fiscal es de confianza, que ya no está ETA y las flores tienen micros para horror del poeta. Que más sabe Villarejo por diablo que por viejo.

¡Qué bonita lucirá Madrid mañana! ¡Qué bonitas sus aceras! Que lo del Titanic no fue nada y lo del Hindenburg tampoco. Que ya verás lo que nos pasa si dicen los catalufos: aquí la porquería flota, aquí hay mucho tufo, multiplicaos por cero. Borrón y cuenta nueva.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo