Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
7 / 20
#91

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

.

#92

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#93

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

te veo picado....jjjjj que solo se van a manifestarse nada mas tranquilo....jjjjj

#94

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Algunos inmigrantes de esos a los que tanto odian los supremacistas egpañoles, se están haciendo de oro a su costa.

 

#95

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Poca afluencia en la Plaza de Colón. Menudo fracaso... #NoVoyConElFacismo es TT a nivel global.

#96

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Última hora. Los comercios chinos se forran vendiendo telas de colorinchis.

#97

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#98

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Buffff, que mal rollo, he visto a este tío hoy en la plaza de Colón... He salido por patas...

#99

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Ahora mismo gente reivindicando sus derechos en Colón:

#100

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#101

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#102

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#103

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#104

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

eso de poca afluencia segun a lo que lo llames....yo he visto las imagenes de EFE y no me dan una idea definitiva del numero de manifestantes....aproximadamente y por metros cuadrados utiles creo que han cubierto cerca de 40.000 metros cuadrados no creo que haya llegado a cuatro personas por metro pero si ha superado los tres, por lo tanto creo que habrán superado los 120.000 con creces minimo que yo entendia para certificar el exito de una concentracion que se ha organizado en tres dias, pero sin duda en mi primera impresion a la espera de imagenes aereas que concreten mas no creo que se haya llegado a las 150.000 por lo tanto ha sido un exito por el poco tiempo pero para mi al menos no ha sido un acto a recordar como algo impresionante...por cierto el mas aplaudido con diferencia santiago abascal.

saludos y esperemos imagenes aereas que nos indiquen bien cifras de asistentes 

#105

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

la delegacion de gobierno cifra en 45000 los asistentes....jjj no se lo cree nadie si como se ve se ha cubierto colon castellana goya genova recoletos incluso serrano andamos en una superficie minima de 40.000 metros cuadrados tocaria a uno por metro ufffffff de risa vamos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo